#30 , el de Xpeke xD
#29 Yo lo sé desde que vi a Lamia owneando con él en ranked. Sólo mírate su win rate con Twitch y flipa.
Edit; n1 kser Araneae xD
comparame los picks... karhus y sion con anivia y xerath, estos 2 ultimos, sobre todo el ultimo no son killers como karthus con su ulti o sion
Solo hay que ver como ocelote solo abre la boca para decir tonterias mietnras va a su bola, el exterminare haciendo cagadas de noob como perseguir al nocturne hasta su casa, Xpeke con una ashe, y asi podemos seguir y seguir, como que Nyph es el dios del suport y babeta , bueno no lo es.
Una cosa es perder poniendo a cada uno con el heroe que tiene que llevar, otra es poner a Xpeke con una ashe.
Que tontos somos los españoles. Podrían venir aqui a MV y se hacen un DREAM TEAM que dura 40 años.
Que buenos somos la ostia!
#52 u mad xDDDD
No tienes por qué ser un hater por criticar eh. Yo digo lo que vi, un equipo sin cohesión que iba por el campo con roles/picks deficientes pasando un rato de risas.
#55 No nos interesa.
Por cierto... Por qué coño siempre fallamos en las setups? Parece que están muy limitados con X personajes, mientras que los alemanes les dan a todos.