Es que pickear Zed ahora mismo con el cambio a los exhaust y heal es un 4vs5.
Se lo merecen los de NIP por campear en un bush durante 2min con mas de 10ks de ventaja...
Me comentan que en lo que han tardado en jugar esta partida George R. R. Martin ha acabado de escribir juego de tronos.
#444 ya , pero eso hay que demostrarlo , y unos estan con confianzan, y nip despues de la liada de la anterior promo de la lcs, y perdiendo ahora una partida dominada en 70 minutos, igual se les pasan fantasmas por la cabeza xd
pero si, zed era useless, un 4 vs 5, con zhonya mikael cimitarra, 2 exaust y 4 heals, solo podia matar creeps
Con ALL ya hay suficiente escoria tortuga. No quiero imaginarme un partido entre estos dos. 90 min de partida
#468 si como se escribe me da igual xd. Es que el hilo de las entrevistas todos lo entrevistados iban al gym. Pues para no romper la dinámica.
#470 permaban hasta que te apuntes y estés rocoso , en este foro solo aceptamos modelos de calvin clein
hacerse barón y no hacer un solo objetivo con el y teniendo 12K de diferencia.... cuando eso ocurre no se puede ganar al menos que los otros se dejen perder. Yo esperaba un 3-0 para NiP pero y si ahora se ponen las pilas???