EU LCS Promotion Tournament

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

El estratega, el Napoleón del lol una vez mas sacándosela.

2 respuestas
Galaik

Yamato puto amo fizz top ayer casi mandas a tu equipo al pozo

B

#2189 OG wunderbear y me hago fanboy de Origen, escrito queda.

1 respuesta
Trisk3l

Si Giants se mantiene, un toque a Smittyj pero ya (y peine si no se le ve mejoría en las tonterías estas) y con Hustlin me planteo el peine y contemplar opciones de Challenger. Y a Wisdom dadle personajes de carro por favor

4 respuestas
MoLSpA

Pozark bonaparte.

1
pacifik0

#2191 Pues no se en que pensaría Humma, pero te aseguras no tener que banear poppy en ninguna de las partidas xD

pacifik0

#2194 Si te esperas encontrar un supp libre mejor que hustlin, buena suerte. Quitando sirnukesalot, claro.

1 respuesta
Galaik

#2193 Me lo guardo

1 respuesta
B

#2198 Guardalo, que normalmente las cosas que prometo en los lives las olvido al día siguiente.

Daxter101

#2194 A mi Hustlin me parece aceptable y eso que su comunicación con el koreano debe ser nula. A SmittyJ lo mandaba a Rumania y me traía otra vez a Werlyb quemando en la hoguera a Lozark para demostrarle el compromiso.

Xetloz

#2194 bait? por lo de hustlin digo xD

XarevoK

#2194 Pero si Hustlin está mejorando a g0dfred en TODO.

#2191 Lozark consiguió convencer al coach de Huma que el lado rojo es el mejor, puto amo.

1 respuesta
MoLSpA

Me da que a Huma sólo le salvan los:

B

#2202 Hustlin y Adtyh coincidieron? Igual la mejoria viene por tener un adc de verdad y no al bueno de adryvih

1 respuesta
Trisk3l

#2197 Es que ahora en el parón puedes fichar gente de otros equipos, no? Rekkles y su vuelta a Fnatic por ejemplo. Y SirNukesALot y el de Millenium me parecen bastante mejores que Hustlin, que el chaval ayer se metia 1v5 siempre, incluso en las peleas que ganaba Giants él no estaba porque le habían borrao al instante. Y está mejorando a Godfred, no está mejorando a Mithy.

1 respuesta
pacifik0

#2205 Es lo que tiene Nautilus, que engagea metiendose con el ancla entre todos. Y ayer hizo un carrito bastante serio con este campeón en el primer game.

Galaik

Pues a mi me parece que Hustlin lo ha hecho cojonudo en esta partida y ha salvado un par de culetes, lo de ayer con Nauti no se lo cuento porque dió penaza

B

Pues nada, otra Poppy para los gitans

Daxter101

El guiño de Rudy xddddddddddddd

I

la gente no aprende, wicked que da todo el sida, le das poppy y parece bueno.

smittyj que da todo el sida, le das una poppy y parece bueno.

en serio no ven cual es el problema?

XarevoK

#2204 Pues no, no coincidieron, y de haberlo hecho no lo habrían hecho nada mal ya que quedó demostrado que el cancer de la botlane era godofredo.

MoLSpA

Poppy strikes back

Galaik

Muy interesante el emparejamiento ahora de Poppy vs Trundle, veremos a Werlyb a ver si hace algo

Trisk3l

Elise. Prefería al Graves para Wisdom, la verdad...

Galaik

LB pepi, si joder.

Nfst

LB para pepi. Al fin un true assasin para el xD

Galaik

Godbro parece un totem

1
Fox-ES

Adryh es un animal mecanicamente...
y retrasado, muy retrasado....

chuckpwnsall

Uno de los Koreanos de Gitans con una camisa de los Worlds.
Supongo que será el que vino de KOO/ROX Tigers...
Por cierto, fíjense cómo sabe el cabrón de Lozark que hay que banear a Jax.

crazygrumpy

No entiendo nada