No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Todos los partidos son a Bo5
es triste pero giants ya ha conseguido su objetivo que era tener spot asegurado y este qualifier no tiene importancia para ellos porque saben que no tienen posibilidades. Literalmente se han borrado y han ido a hacer el paperina. Lamentable Giants no aprende, aunque sus jugadores cambien no lo hace su filosofía.
Esta claro que 0 motivación de Pepinero, ahora a ver si da el paso y va a otro equipo hablando inglés.
#641 con la actitud de ir sin ganas a un partido oficial, pues yo pasaba de ficharlo, a el o cualquiera de giants.
sois un poco exagerados, pepiinero es el mejor del equipo, pero tampoco es gran cosa, los grandes jugadores lo demuestran hasta en teams de mierda
Podían haberle dicho a riot que sudaban de todo y que se cambiaban el puesto de la liga con elements, total han tenido que volver 2 veces de las vacaciones a berlín para hacer el penas xD
#645 no desentonarian mucho en el thread, ya que siempre buscan excusas o culpan a terceros.
#651 oye oye que yo publico en el thread y lo q busco es q me corrijan los q saben mas que yo. fu
Tampoco teneis que deducir cosas sobre lo que ha pasado para que esté asi y crucificar tan rápido, lo que cuenta es que es prácticamente el único del equipo que puede jugar en un equipo decente
#652 Yo si fuera del publico que esta en el estudio les exigiria a los caraduras estos de Gitans que me devolviesen la pasta de la entrada