[EU] Mercado de fichajes

HALAMADRID

no veis que todo esto es un montaje para ocultar la toxicidad de jugadores como forg1ven, el cual se va a quedar sin equipo?

Riot no paga a jugadores toxicos que dañan la imagen de su trabajo.

2 respuestas
mecmec

#751 el mejor ADC de europa puede ir donde quiera.

keygy

#751 se que te fastidia pero forg1ven ha sido el mejor ADC de este split en europa, hay que estar muy ciego para no verlo, y eddie no ha sido el unico que ha estado irregular a muerte, genja no se salva, de echo si no es por alex gambit hubiera entrado en relegations.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#753 O tu no has visto el split de Candypanda o puede que seas tu el ciego.

HALAMADRID

#753
por Alex? XDDDD

siempre hace comeback el mismo en los momentos criticos como en la WC contra Ozone o segundo partido contra CW, llamale Genjakill si kieres.

1 respuesta
UnleasheD

En esta split Candy > Forg1ven para mi.

Por otro lado, está un pelín pesado el tio con twitter y todo eso. Mucho autobombo.

1
keygy

#755 pues nada es genja el que gano la eliminatoria con un Penta , espero que no, pero ya veremos si echais de menos a alex en gambit si al final sale de gambit.

UnleasheD

Que bien que Genja inventse el pentakill, antes el lol era mucho mas aburrido.

1 1 respuesta
keygy

#758 xDDD Forg1ven en su post en reddit le echo una puyita a genja sobre su penta que ojo xD

"I can speak more for me and Amazing because we are both the newest and most emotional players in the team:

Alliance series were a crucial blow

Gambit series were the nail in the coffin, their ad did a pentakill while he never existed both him and his support in any of the 3 games, we managed to throw again and again multiple times, i guess sometime we will learn to work under pressure in crucial and later stages of the game.

Whoever, we just picked our parts in this week and we manage to overcome Denial, we were a better team and better individually players."

Fastestwat

Podríamos hacer de la LCS un lugar mucho mejor si los jugadores tuvieran algo de estilo y clase. Mithy, forgiven and cya podrían volver a sus cuevas.

G2 aportaría mucho de esto, clase y estilo.

3 respuestas
keygy

#760 clase, estilo y un candidato para relegations 100% diras.

Dase

#760 La verdad es que viendo los bronzeplays que se hacen en la LCS NA y las risas que hay por su live, podria subir G2 a la LCS para poder reirnos viendo esos mismos bronzeplays.

Ese argumento no lo habia pensado

1 1 respuesta
VioToR

#760 y Swag, no te olvides del Swag...

keygy

#762 xDD habria salseo a tope xD y resurgirian los xPeke vs Ocelote y demas cosas xD aunque bueno peor me parecen los de millenium que despues de salir de relegations por los pelos se les ocurre decir que pueden ser top 3 en el summer split.

1 1 respuesta
Dase

#764 Nadie en su sano juicio pensaria en hacer un debate peke vs ocelote. Aparte, no quiero que de nuevo los lives sean nidos de punishes por ahi.

Aunque quizas volveria ilozano...

1 respuesta
Fastestwat

Es que ahora mismo miras la LCS y no hay nada que te llame la atención, a parte de los partidos, porque la mayoría son unos forever alone. Hace falta gente con carisma y G2 está repleto de eso.

Por mucho que FNC intente ir de equipo modernillo, son solo homo y bromitas para niños y niñas de 15 años.

#765 Deja tranquilo a iLozano que lo tengo limpiando la cueva por si hace falta volver algún día.

Sibirinchain

Gente con carisma no se pero ragers y flamers van a haber unos cuantos como siga esto asi...

Pls

1 1 respuesta
keygy

pues parece ser que amazing puede irse de jungler a TSM ;/ otro buen player que se nos va de la LCS xD

Fowl_Vortex

Que no haya combo flamer Mithy-Forgiven es una gran perdida

1 respuesta
keygy

#769 a ver que tonteria dice freeze ahora para entrar en el team xD

Slopestyle

seria epic que Freeze les mandara a tomar viento y se quedaran sin el spot de la coke league.

g2 Freeze pls

Fastestwat

#767 Que asco de pelo xDD

keygy

de todas maneras el superteam este..supongo que querran entrar a la LCS..para el summer split ya no es no? ademas de que el plazo para entrar a la coke es mañana a las 9 como mucho creo.

1 respuesta
YonkiLeon

Que triste NA que para intentar ser competitiva no para de fichar jugadores en europa o asia, en fin.

1 2 respuestas
Zatronco

Ojalá Freeze diciendo sí ahora y dejarles tirados en el último momento. Believe.

Slopestyle

#774 pero nunca tendran una Sjokz

keygy

#774 eso dice mucho de la calidad de sus jugadores xD

Aldarion_21

#773 Se supone que con 3 jugadores de Nip tienen slot en la coke no?

2 respuestas
Slopestyle

#778 si

1 respuesta
keygy

#778 #779 entonces no necesitan quedar entre los 10 primeros?

1 respuesta