#1104 Dijo reiteradas veces que el no hacia DDoS y que se merecía el ban por que era un jugador muy toxico
http://www.ongamers.com/articles/team-coast-signs-european-jungler-lucas-santorin-larsen/1100-1439/
Jungler de C9E para Coast, continua la sangria de EU xD
#1112 que edad tiene ese dude? y quienes son los demás jugadores de Coast ahora mismo ? XD
#1113 Este chaval tiene 17 añitos y aunque Coast no esté en la LCS su roster es:
Santorin - Jungle
WizFujiiN - AD
DayDreaming-Support
Y por ahora Jintae y NintendudeX se quedan de subs de Mid y Jungler respectivamente
Lol, se han quedado lo peor después de Nintenpaco, no los he visto ganar la línea ni una partida de la cls.
#1119 no es permanente, dicen que despues de los 4 primeros partidos lcs deciden si se queda permanente o siguen buscando, pero bueno es una gran oportunidad para niq, espero que la aproveche
A mi niQ me gusta, le veo con ganas y habilidad para poder rendir a un óptimo nivel.Además si está tan arriba en 5n5 challenger yoloQ es por algo.
GO GAMBIT
Lo que yo no entiendo es lo de la comunicacion. Por Diamond y Edward vale, pero Darien y Genja que no saben hablar ingles o eso tengo entendido?
#1127 No tiene nada que envidiar a Alex, otra cosa es que le pueda los nervios de jugar LCS con un equipo de primer nivel.Si se le da tiempo ( no como con Voidle o Darker ) puede dar mucho que hablar.Para mi acertadísimo el fichaje para lo que había por yoloQ
#1128 espero que tengas razon jorgerino y sea tan bueno, pero sin haberle visto más de un bo3, parece un poco exagerado compararlo a alex, soloq es mas facil, pero ojala sea como tu dices y motive a todo gambit
Por lo que he escuchado a Youngback, Forgiven debe tener un problema gordo, si incluso le propusieron ir a un psicologo para cambiar su actitud... y no esta en el superteam por lo toxico que eso, y que te pase eso en un equipo con el mono y nukeduck...
Vaya tela, que pena
¿llevan 2 dias probando con el y ya lo hacen oficial?
no se...espero que realmente sea bueno el polaco este y no lo hayan fichado con las prisas.
#1130 No le he comparado con Alex, he dicho que no tiene nada que envidiarlo, sin más xD
#1133 eso es una comparacion , ojala sea verdad, pero solo tiene 4 partidos de prueba, si lo hacen mal siguen buscando otro
http://www.ongamers.com/videos/skt-t1-s-coach-kkoma-on-how-to-manage-a-winning-te/2300-536/
Mas salsa para el tema de coaches xD
#1136 Dice que SKT como cualquier otro equipo tiene altibajos, que cuando ganaron los worlds estaban arriba, y que ahora les ha tocado estar abajo, pero que los all-star le han venido muy bien al equipo.
Respecto de coaches dice que tiene que haber una relacion de respeto mutuo entre jugadores y coach, y que el trabajo de un coach es hacer que los jugadores piensen al 100% en el juego, y no tengan que preocuparse de nada mas.
Alliance ha fichado un par de analistas segun el facebook de Wicked : https://www.facebook.com/LoLWickd/posts/522839791154490 EU tomando riendas en el asunto?
#1139 excusa mala por que? todo lo contrario, EU POR FIN se esta dando cuenta que tienen que hacer para subir el nivel, no digo que lleguemos del dia a la noche a ponernos a la altura de korea, pero es un paso, luego habra mejores y peores analistas pero eso ya es otra cosa.