European Challenger Circuit: Poland

Stream del torneo

Partidos de la final:
Partido 1:

Partido 2:

Llevan 3 cascos, 1 para hablar por el micrófono, otro para aislarlos del sonido y unos más pequeños dentro para escuchar la partida.

No preguntéis por los horarios, por favor, todos están en #1.

Whiteness

#2396 Si, la verdad es que ser top8 del continente que se supone que tiene mejor nivel en este juego es decir bastante poco.

4 1 respuesta
ArcSTAR

Los haters de antes molaban más, al menos atacaban con buenos argumentos.

HeXaN

#2401 No se supone, somos el que tiene más nivel :3

1 respuesta
Whiteness

#2403 Prefiero decir se supone para que no se pueda escusar en que pueda ser mi opinión personal :$

Spank

Que alegría me da veros a los dos, cabrones.

KONRA

oceloteworld team too stronk.

al menos ocelote ha limpiado un poco su imagen ayudando a x6.

1 respuesta
Marjoram

Para ser justos no han hecho un mal torneo, son un equipo con una experiencia muy limitada en torneos y bueno, como se ha dicho por ahí arriba no les han humillado ni mucho menos, se han defendido y han luchado hasta el final, y más aún sabiendo que tenían por delante a los dos mejores equipos de Europa.

gg wp

sternn

como han quedado los partidos de hoy sabado? no en #1 no los veo

1 respuesta
Whiteness

#2408

spoiler
3 2 respuestas
sternn

#2409 muchas gracias ;)

ArKan0iD

#2406 la imagen de ocelote lleva limpia bastante tiempo

1 respuesta
B

#2411 En la comunidad española no tanto,en lolesp muchos miran su stream sólo para tirarle mierda y le tiran mierda hasta por pagar los viajes xD

2 respuestas
B

#2412 la comunidad española es 99% envidia y 1% ignorancia porque no es como para odiarle, he visto su stream bastante y la verdad esque cualquiera de nosotros tendría algun pique en alguna partida o incluso más y si compites al máximo para ganar aún más. Aparte de eso me parece buena gente.

2
marveen

Que tal el partido entre M5 y CLG.eu ? Merece la pena verlo ?

1 respuesta
HeXaN

#2414 Siempre merece la pena ver a los dos mejores equipos del mundo.

ArKan0iD

#2412 y que tiene que ver lo que haga la comunidad de lolesp con que ocelote este limpio o no desde hace tiempo?

a eso se le llama envidia/rencor, pero no se puede negar que ocelote ya no es un troll y ayuda en lo que puede. quien no quiera ver esto es simplemente un hater, y tanto a ocelote como al resto de gente inteligente nos importa -1 lo que digan esos haters xD

Kagasawa

Se pueden ver los partidos por Youtube? No los encuentro y lei que los pondrian. Trabajar un Sabado, good job...

dicon

He preparado con la información de la leaguepedia un infográfico con lo acontecido el sábado, lo dejo también arriba para que la gente no ande preguntando tanto, recordad que esta TODO en #1

3
mecmec

Crs ha perdido contra MYM ? Estos se han dejado para que les tocara contra CLG, han tenido mala suerte.

1 respuesta
Whiteness

#2419 Sin dejarse les iba a tocar contra M5 igual :palm:

Maxxx

Yo os digo una cosa, no habran ganado ni uno los x6 , pero da gusto ver en un torneo asi ( personalmente ami que me encanta el gaming ) la banderita de españa en un equipo, ojala aqui se valorara mas eso, y no se criticaran a las personas por envidia .

1
geronimo1

¿alguna manera de ver los partidos que se han jugado?

MaPaCHe

Ya sabemos por qué x6 no quería pagar el viaje

1 respuesta
F

Menos mal que Ocelote se lo pagó y lo de la cuenta paypal para donaciones no se hizo.

kAiSerr

Tampoco seais cabrones que los de x6 estaban en un grupo con los 2 mejores equipos de europa,SK en el grupo B se hubiese comido los mocos y x6 en el A hubiese tenido muchas mas posibilidades

1 1 respuesta
Whiteness

#2423 x6 quería, x6 no podía.

scrrpz

perfecto , voy pillando sitio ,go

AktioMan

A le pues, a ver ls primera semi des de la Euskal y sin haber dormido desde hace 30 horas xD

k4za

Alguien por aquí ya? xD

Que sueño..

pkjn

#2425 Si, pero también perdieron vs ELOHELL, es ahí donde esta el problema