No preguntéis por los horarios, están todos en #1[/img]
#181 llevo todo el dia diciendo que cuidado con los polacos que siempre van de tapados en todos lados y te pintan la cara xd
y el pick de Irelia me ha parecido un error, deberían haber pickeado un varus s iquerían jugar Irelia o pickear xayah y pickear un Ap en medio
Ha sido el peor draft que he visto en mucho tiempo. Si haces un draft full ad para reventar rápido, te lo compro, pero iban al late xDDDD
#189 Si hombre, un poco, he dejado de ganar 700e por un @1.25 de estos cracks (he llegado tarde y no pude chaparla antes)
#194 ni idea, pero con 16 creo que si puede. A lo mejor piensan que Lamabear es mejor en este meta.
PD: este Mouse vs NIP es de lo mejor del play-in
¿Los que apoyáis a cualquier equipo por encima de Giants sois los mismos que me llamáis etarra por llevar la camiseta del Athletic o sois otros? Porque creo que algunos nombres suelen coincidir...
#203 perdio por culpa de giants xd,
es solo el primer dia y espero que este nivel sea por la resaca de anoche
#200 creo q se te acaba de ir la puta pinza, con la comparacion, que la gente apoye y hatee a quien le salga de las partes.
#205 bueno , mirate el chat de ESL xd , estan un monton de viewers animando a enclave por que dicen que se merecia riders estar en lugar de giants xd
Yo me rio se que la camiseta vasca de Gianta sea "etarra", es un meme. Algunos tenéis la piel muy fina.
#208 no era por la camiseta de giants , fue ayer se le vio con la camiseta del athletic y salieron aqui que llevaba la camiseta por que era etarra xd