European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

kokot

#4050 El griego dijo que lo dejaba..

ElT8Ny

Origen no jugará la lcs en verano, metédoslo en la cabeza. Los jugadores intentarán entrar (excepto el griego) en algún team. Yo si fuera uol ya estaría en charlas con expect y msf bien podría aprovechar a froggen por decir lo primero que se me pasa en la cabeza

1 respuesta
ratedx

#4052 Hostia un fan sensato pensaba que no quedaban ya xd

1 respuesta
ElT8Ny

#4053 Es que no tiene sentido ni hay por donde cojerlo, lo que tiene que hacer OG es mantenerse activo en las redes sociales revelando estructura, etc

1 respuesta
ratedx

#4054 Bueno eso mejor hablarlo en el post de las franquicias , pero como riot no monte una estrctura para que los equipos puedan recuperar la inversion , no veo mucho sentido las franquicias , si aumentas los sueldos , pero a los equipos o sus "inversores" que garantias le das de que recuperaran lo invertido en 3 años por ejemplo , a no ser que seas un Fnatic o G2 no veo mucho retorno en plan beneficios y cosas asi.

ratedx

Y otra cosa el roster de Klicktech hizo disbando y estan todos libres asi que a ver donde acaban

2 respuestas
ColdZimeh

#4056 alguno slo, los demás, muertos (competitivamente hablando)

1 respuesta
ratedx

#4057 Lozark empezo a seguir hace unos dias a milica

1 respuesta
ColdZimeh

#4058 Bueno, eso tiene una importancia relativa.

1 respuesta
ratedx

#4059 Bueno visto que muchos equipos siguen a players antes de anunciarlos xd

Corie

Yo iba comandando el submarino de Origen cuando ''desapareciste'', que no te engañen @Aklex

1
Coman2Sueco

#4026 se le ve con practica en las esquinas :rolling_eyes:

JackDaniels

El partido MAD-OG se supone que es a las 18:00, no?

1 respuesta
dirkpitt

No, primero va el de gamers origin

prodfgy

#4063 20:45 creo recordar que puso OG en instagram

C

#4056 El supp es muy top

B

A que hora juega "mad lions"? :full_moon_with_face:

1 respuesta
ratedx

#4067 El campeon de españa juega a las 21:00 decia el el tweet de OG

B

Según el post inicial esto empieza a las 18:00, pero veo poca actividad, está mal la informacion de #1?

1 comentario moderado
B

#4070 Reportado y mensaje llevado a las máximas instituciones del foro, la brigada de delitos telemáticos va para tu casa.

1
Varo777

Esas chaquetas de la presentación de OG son las mismas que usa mi club para los entrenadores XD

kirtash74

me acabo de dar cuenta que Origen juega a las 9, lo han cambiado :scream:

2 respuestas
Fox-ES

#4073 Origin a las 6 y Origen a 9.
No es tan difícil...

1 respuesta
Benzac

no le sconviene que OG juegue de primero... si les meten un 3-0 adios viewers, asi que mejor dejrlos de ultimos

1 respuesta
Pumazone

#4073 si estos de ahora.. alguno gana 2-0 es posible q jueguen a las 8 xd

kirtash74

#4074 #4075 sí, por eso lo han cambiado me imagino, yo iba con la idea de que OG jugaba ahora... nos vemos a las 9 supongo :joy:

xShikitito

Pero que yo sepa no han cambiado nada...

1 respuesta
kirtash74

#4078

1 respuesta
xShikitito

#4079 Ah bueno, entonces me callo xD. Es que en el twitter de la ESL dijeron los horarios al revés.