European Master Cup Spring 2018

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

1 comentario moderado
ColdZimeh

#1620 Si a MOrgana la había matado Froggen, no sé... :/

Me voy a dormir, que mañana se trabaja.

ColdZimeh

De todos modos, todos sabéis que se ha perdido la partida en la primera rotación de OG, con Trist + Ali viendo a Cait en frente y Morg open. Que de eso, parte de culpa tienen los jugadores también.

H

#1619 sabes con el rodaje que van a tener en este torneo que lleguen a la final seria estupendo

xShikitito

Por lo menos si avanzan podremos ver más partidas de OG de lo normal

Talekxd

Esta OG fuera? O aun tiene posibilidades

1 respuesta
tomoki

Ahora es cuando se descubre (o se pone como excusa) que es una estrategia para quedar segundos y así evitar a Mad Lions hasta una hipotética final(?

KullThran

#1626 tio que ha perdido una tranquilo xD

1 respuesta
B
2 1 respuesta
Pumazone

16k viewers en ESL y 63k en la de riot al empezar el partido ( No se si se habra aumentado esas cifras despues )

  1. Cuando se tiene mucho nivel , como todos estos jugadores, es muy importante los champs q llevan... y OG en el draft ha comido polla.
    Porque el unico tanque q tienes sin movilidad es aislado siempre con el PILAR o con los ganchos de kled o stun de morg, y choga encima no tiene nada q le permita moverse ante todo esto.
    Si encima le sumas, q el unico tanque q tiene OG se convierte en papel por culpa de la R de trundle pues se convierte en un 4v5 en un momento.
    Han debido de pickear otro jungla mas tanque para q se meta en el medio tipo sejuani o zac y permita recibir daño en vez de todo el focus chogat y asi poder sobrevivir ambos y gracias a estos sus carrys mid y adc podrian hacer DPS....
1 3 respuestas
1 comentario moderado
pacifik0
4 1 respuesta
Casimirott

#1630 la oficial de rito estaba en 96k al final xd

1 respuesta
ColdZimeh

#1632 Me iba a dormir, pero sabía que faltaba gente por decir algo. Que bestia. xD

ARNOLD

han perdido desde el draft y luego en las rotaciones es donde se ve tmb el team play, con nombres no se ganan las partidas, es su primer prtido aun queda por jugarse yo creo que og pasa ala sgte y a mas partidos les des van a ir mejorando. el hype ya lo tienen hecho ahora que ganen el torneo es otra cosa.

H

#1630 95K en el ingles al final creo. Y si hicieron un mal draft comenzando con el kha

2 respuestas
pacifik0

De todas formas les ha tocado jugar con el 2º o incluso el mejor equipo del torneo por lo que se está viendo...

crazygrumpy
ARNOLD

kha fue el last pick xd

ColdZimeh

#1636 Con el Kha finalizaron. Comenzaron con Trist + Ali.

1 respuesta
ColdZimeh

Hace un par de días esto era un paseo de Mad Lions, ahora el grupo de OG estará lleno de estrellas por descubrir o algo. xD

laZAr0

cómo cojones entonces pillan a Kha siendo ultimo pick? XD omg.

A

#1630 16k? He visto que estaban en 25k

1 respuesta
Kaos

Viendo el nivel de KTC, me parece que el papel de Og no ha sido malo. Con mejores picks hubieran dado bastante más la cara. Teniendo en cuenta que se han enfrentado a un top3, es solo una cuestión de perfilar. Les hace falta rodaje. A ver si entran en calor antes de que sea demasiado tarde.

1 respuesta
Talekxd

#1628 No, si yo lo digo porque estoy esperando a que esten fuera totalmente para meterles algo de mierda.

White_Wolf72

#1644 El mayor problema que les veo es la comunicación , había momentos en que estaba en partidas distintas, sobre todo las iniciaciones de Jesis.

InventaLukit

#139 Unexpected

H

#1640 me exprese mal quize decir que kha fue uno de el primero de los errores en la composicion de og. Tenes que sacar ventaja en early y no hizo un gank bueno. bueno solo hizo uno pero se murio jaaj

1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

Pero no era que todos son unos mataos? a ver en que quedamos xd

1