#59 Menuda troleada para la peñita que apuesta xd
Dos victorias, pero contra dos rivales muy inferiores y sin ilusionar. El Heretics de la semifinal y final ilusionaba más, pero bueno, siguen siendo la única esperanza de la Superliga.
Es una vergüenza la calidad de producción del EUM y cosas como que no pueda jugar el jungla de S04 porque le han baneado en soloq es una troleada infinita
#63 No les saldrá rentable, pero con casi la mitad de equipos academia que estan en España esto me parece una putada para la SLO. Aunque bueno, seguirá entrando dinero a la competicion al vender la plaza y a Ocelote G2 Artic se la suda
#65 Dice Yuste que no pueden vender porque no es suya, simplemente es una cesión porque tenían como obligación tener una academia(ahora ya no).
#66 yo no entendi eso... Entendí que la plaza le pertenece a Dragons algo así. A quien le quedara la plaza? o queda un SPOT libre y la LVP decide a quien darselo?
#67 Spot libre diría. Dragons se la compró a G2, pero de eso ya hace como 4 años, luego Dragons también la vendió, y esa plaza creo que ahora es la de Mad Lions. La que estaba usando G2Artic es simplemente una cesión de la liga porque Riot obligaba a los equipos de la LEC a tener academias.
#63 Ocelote un lince, se ha dado cuenta que teniendo a FNC no necesita otra Acaddemia y era tirar dinero 10/10 el movimiento, un genio de las finanzas.
#70 el problema es que están haciendo como Giants reciclando viejas glorias. Así es imposible que suba nadie al primer equipo
#72 La verdad que son bastante idiotas. El top ha jugado de jungla, y el support suplente de top = stomps todos los games
Si el tio es subnormal, conocido por ser un puto bocazas insultando de manera misógina, homófoba y racista pues que apechugue con lo gilipollas que es. A ver si ahora vamos a tener que defender a un bobo de 20 años que no se puede callar en una partida de high elo y no a su club por hacer lo que tenía que haber hecho riot hace minimo 1 año.