Me gustaria saber como pensaban que iba a ir la partida para pensar que con un zilean para jiizuke no se iban a estampar. La proxima que le den una Lulu.
A ver si Heretics se marcan un buen run por qué si no....pff entre España en EU y EU en worlds no damos para disgustos
Es que se dejan una pasta que flipas en crear un super roster, pero se olvidan de cambiar el top y el staff, o sea que todo el dinero invertido va a la basura.
Es que viendo el draft se ve claramente que stan dejando a los jugadores coger lo que quiere ,si no no comprendo
Nada
Pues hasta aquí. Al menos no sacaban 10k de oro a heretics en el minuto 15, algo es algo, pero vamos, es un gap importante.
#133 Ya te gustaría que Antonio fuera la mitad de bueno que iBo
Es lo que hay, al menos hay un equipo Español que no hace el ridículo a nivel internacional, el primer año de competición para más inri.
Pues heretics perdiendo pero dando bastante la cara.
No se qué tiene que hacer Jandro para que lo peinen, de verdad, es que lo veo violando a toda la familia de JoseGiants y renovándolo 3 años más... Letsgooooooo
#139 Sí porque el único equipo bueno es LDLC, pero igualmente creo que a día de hoy X7 stompearía a Giants
nah los Franceses son otro tier y mira que me jode decir esto... mañana si que va doler ver a Giants.