Creo que han ganado por liadas eventuales de Rogue y porque Antonio es mejor Tank player que Scygenda. También muy bien Lama MvP para mí.
Antonio y lamabear están haciendo una fase de grupos bastante buena, subiendo su lvl.
Creo que han ganado por liadas eventuales de Rogue y porque Antonio es mejor Tank player que Scygenda. También muy bien Lama MvP para mí.
Antonio y lamabear están haciendo una fase de grupos bastante buena, subiendo su lvl.
#243 lo digo por la liada en mid, la gente ya se le iba a echar encima y en menos de 1min vuelve a da la vuelta a la partida
La verdad es que ha sido más demérito de Mystiques y Zanzarah en la recta final, en mi opinión. El último call de anciano+nashor es para revisar.
En cualquier caso Czekolad es un caramelito.
#244 Si lo dices por el tp de Azir cuando se estaba llevando la torreta de mid, yo creo que no fue fallo de Pretty
Totalmente, ha sido la consecuencia de la cazada de Pretty a Mystiques. Sin el support que es la base de la visión, poco se puede pelear un objetivo, imagina dos.
#247 si no fueran ellos serian otros, pero lo que si que veo que tienen que mejorar desde la SLO es su late, que salen muy flojos y muchas veces van a remolque
#253 es que hablas como si tuvieran que dar gracias por tenerlos cuando desde el inicio contaron con ellos.
VGiants jugando como un equipo, coordinándose, haciendo cada uno su trabajo y consiguiendo una victoria en una partida que se les ponía complicada desde el principio.
Los de siempre en este hilo: VGiants si no tuviera tres de sus players sería un equipo meh.
#255 porque attila es broken asfuck, a mi me parece super triste que no este en LEC. No habia ADC que le echara mas huevos que el.
#247 A mi Erdote me parece un filón y el champiñón con tanques tiene nivel lec (eso sí, sólo con tanques). El más raruno es Lamabear y también es un jugador que entra fácil en algunos equipos de lec.
#257 odio los equipos con super ego. O lo que hace la fanbase de Antonio.
Por eso odio a FNC, porque la gente lo considera un equipo buenillo y tambien tiene sus tramas.
Por eso a veces no tolero a G2.
#258 el mismo dijo que recibio ofertas LEC ¿como suplente? (quien sepa mas que diga que no recuerdo bien las palabras exactas), y que para irse a las ERL se ofrecio a giants, el fichaje de erdote fue recomendacion de el
#260 pero que me estas hablando, que tremendo bait. Tenian a Milica, una perlita de midlaner y a Denyk uno de los mejores supp fuera de LEC
#264 hay equipos muy sanos, RGE. OG desde que esta en manos de Astralis no tiene conflictos y nadie sobrevalora el equipo, de hecho todo el mundo les echa mas mierda de la merecida. S04 tambien es sanito.
#268Benzac:no tiene conflictos y nadie sobrevalora el equipo
¿Qué vas a sobravalorar a un equipo que no ha demostrado nada y no es favorito de nada?