#59 es una pena que RIOT no cuide más su scene competitiva, en eso podia aprender un poco de valve con sus licencias de torneos
#63 polonia de siempre pese a tener una liga considerada menor, sus equipos en torneos saben competirte
#64 lo digo mas que todo por la SLO... siempre habia creido que eran de las peores ligas...y resulta ser que son de las mejores, y uno mira los games y las risas, equipos que no pueden competir en LEC... pero luego esta MSF, que lograba hacer algo medio decente.
yo me comienzo a creer lo que dijo Dopa... que si un jugador tiene skill ya tiene mas de medio juego ganado
#65 bueno, es que nivel LEC es bastanta subjetivo por que mira Humanoid ,jeskla,dan dan, quien te diria hace un tiempo que seria un jugador valido para LEC
#72 En el foro tiene poco seguimiento pero en viewers en general están el segunda edición más vista después de la primera de Origen, con un pico de viewers de 70k
#77 si, estuve mirando en esports chart y en pico de viewers esta empatada con la edición anterior pero aún queda por jugarse la fase presencial que siempre pega el subidón en viewers, y en la primera edición teníamos el factor Return de Origen y es un poco "irreal" en comparación con el resto, y entre eso y que a partir de ese torneo fue cuando se reestructuró todo el torneo tal y como lo conocemos hoy esta podria ser la edición más vista de la EMC 2.0
#79 Para mi está un poco por encima de Ibo (Ice Beasto) solo que este no tiene un equipo que le acompañe, y habrá que ver ese posible LDLC vs GIA en la hipotética final a ver como lo hace contra un equipo muy parecido a Giants ya que llevan el mismo tiempo jugando juntos e Hirit me parece de los mejores top de la competición
Pugf razork vaya sacadas cuando quiere.
No me he podido ver nada casi, que ganas de tirar de Vods. Y que hype llevo con este giants.
#61 no se que partidas has visto, porque razork lleva una EU Masters increíble, es top 3 junglas del torneo.
#87 he dicho que ha Sido el peor de la EMC? Vaya... Seguramente Giants es sinónimo de EMC...
#88 pues hombre con tu simil das a entender casi que Razork es una mochila en Giants, cuando se ha demostrado mil veces que cuando razork juega bien, Giants tiene otro color muy diferente.
#89 no, que mal interpreten es otra cosa, he dicho que Deadly, Milica, Denyk y Antonio están a mejor nivel que Razork, y no es ninguna mentira. Y que estos otros tienen más cabida en LEC si, pero Razork no está al nivel de ningún jungla LEC.