#326 intento en la epoca del broodwar si no me equivoco, meter mano y querer mas trozito del pastel en korea, y digamos..que no le salio bien xd
korea son muy suyos con el tema de los e-sports creo que si seguis un poco como funciona el tema asi lo sabeis, tanto KESPA como OGN son organizaciones muy buena pero tambn algo "nazis" al igual que es rito con su politica de "mi juego" "mis condiciones" y ojo que tanto uno como otro tienen sus razones totalmente correctas, pero korea al fin y al cabo es el "origen" de los e-sports y de la maxima competicion, y si a Korea le tocas los cojones tienes las de perder.
No me extrañaria nada, que todo esto fuera un movimiento para quitarse de encima sobretodo a monte, seamos sinceros, montecristo no para de tocarle los cojones a rito junto a thoorin desde su programita y encima hoy, tienen a DOA asi que me imagino que van a hablar sobre el tema.
Ya veremos como queda todo esto, pero si a la KESPA/OGN le tocas los cojones pueden hundir al lol en korea si les sale de los cojones, asi que rito tiene que ir con mucho cuidado, ya lo hicieron con Blizzard y no les temblara la mano otra vez.