Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Fanboynatic

#5648 y flaxxish?

1 respuesta
Nahuel007uru

R

Si su macro en early es bestial. Después pues les falta experiencia y se pasan algo de agresivos pero igualmente hacen buenos intercambios de torres y buscan peleas la gran parte de las veces en buenas zonas,ademas de que wardean bastante bien.

Trollaco87

#5671 no os metais con flaxxish que es un pedazo de jugador cuando juega lo que le sale de ahí abajo.

1 respuesta
Fanboynatic

#5674 no lo quiere ni galaik

1 respuesta
ReFluXeD

15 Notificaciones xDD

La ha liado perkz :( mala suerte

Trollaco87

#5675 yo es que para ponerlo a jugar nautilus y maokai directamente no lo fichaba, hubiera fichado a freddy o algo asi.

1 respuesta
keygy

x cierto, estoy hasta el pito de veteran haciendo un poco de offtopic, es un puto subnormal anti-NA muy gordo, vale que tengas q criticar cuando se debe a NA coño pero cortate un poco.

2 respuestas
Rito_Tryhard

va me tiro el rollo, WE gana.

1 respuesta
Chaterinox

#5646 No pude ver la IEM. En worlds me pareció malos, pero no lo juzgo porque dió pena todo el equipo. En EU, el nivel de tops no es muy alto, y su equipo el mejor de largo, le dieron a el MVP como se lo podian haber dado a cualquiera del team. Totalmente de acuerdo en lo de trick y mithy. Pero mithy no ocupa import, hay menos posibilidades de mejorar.
#5637 Solo te compro a Bicichachi, a Odo a ratos, que hay veces que da mucho sida. A los demas a ninguno, Si hubieras puesto a Soaz aún de daba algo :P

Karsito

Fuah pero aquí quedar 4to y te toca SK y te manda para casa, osea si quieres intentar algo 3o mínimo.

#5678 Siempre ha sido así, no le pides que cambie ahora al pobre hombre en 2k17...

Singed

#5678 me he sentido muy tentado a tuitearle algo del palo "mucho hablar de cosas pero eres igual de malo que Lozark".

Discharge

Perkz y Zven hoy por la noche:

4
keygy

es que ese odio a NA me parece absurdo coño, que te estas cerrando puertas por subnormal en la industria de los e-sports por esas actitudes de niñato.

2 respuestas
Singed

#5684 es un buen analista, como head coach ha fracasado estrepitosamente. Lo que no sé es cómo no le han echado aún de S04.
Pero no te lo pierdas, el hate a los koreanos es mayor que a NA.

B

#5679 +1, si los de SKT esos son maliyos, solo que han tenido suerte un par de partidas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5684 de 10 tweet que ha puesto, en 8 menciona a NA o TSM xD

#5686 si es que son pesimos, no se que les ve la gente. Pura suerte en los 3 mundiales tambien

crazygrumpy

Rip Lee de Peanut

1 respuesta
Chaterinox

Por cierto, los bans G2 que se lo haga mirar. Le han dejado Kled abierto a 957, ziggs y kha a los marines. Van dejando todos los confort pick abiertos

Kindred, lol

1 respuesta
SleepingCat

#5688 A cambio tenemos a tu campeón favorito :psyduck:

1 respuesta
MrNova

kindred wuuu

Rito_Tryhard

espera...kindred? xD

chuckpwnsall

kindred

Zh3RoX

vaya comp de hypercarry se van a montar xD

chuckpwnsall

REMAKE :psyduck:

Demonlike

Ya están los chinos liandola

SleepingCat

No veo un Kindred desde el de Moon. No fue particularmente bueno, veremos.

B

Fallan al clickear el champ o ke? no tiene sentido macho xD

B

#5689 al menos han baneado a gragas y se han asegurado a nunu siempre hoy :psyduck:

SleepingCat

Ah no, que fue broma xD