Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

A

Todos las partidas no han pasado de los 29 min menudo stomp

Karsito

EL meneito

jeyvier

Estos comen aparte eh

chuckpwnsall

kirito MVP de la partida

P

#2278 FW es un equipo que lleva ya años juntos.. si eso no es estar consolidado XD. Y ese torneo fue malo si, pero ese no es su nivel real.

1 1 respuesta
Fox-ES

#2278 FW ha perdido 3 partidas este año XD 2contra AhQ y una con H2K y aun no sabe lo que es perder una serie. Tienen una IEM, 2 cuartos de worlds, un parcial de 6/4 contra SKT y 5 splits de la LMS.

Oye, igual la comparación es odiosa.

En fin vaya paseito...

1 1 respuesta
B

#2285 La excusa de que no es su nivel tambien la puede usar G2? Es para un amigo.
#2286 Contra H2K fue una serie muy close que estuvieron apunto de palmar, AHQ era el equipo que jugaba siempre con Westdoor de mid no? Pocos splits han ganado entonces.

3 respuestas
MT_Dulper

es que ahora mismo el nivel de Flash Wolves es de ser el segundo mejor equipo del MSI así como top4? mundial, en mi punto de vista. van a ser super entretenidas las partidas contra SKT.

1
Fox-ES

#2287 Nop, Westdoor se retiró. Y TSM ha perdido hasta con Echo Fox ha sido mucho menos consistente.
Y lo close que quieras pero tiraron un game, remontaron otro y stompearon el siguiente para meterle un 2-0 a G2.
A la espera de los cuartos de TSM en worlds (sinceramente) espero que sea este año.

Karsito

#2287 Hombre tanto como apunto de palmar...recuerdo que la que gana h2k es después de una hora o así, las tres partidas fueron un farmfest de la hostia y si que estuvo bastante igualada pero hubo mucha pasividad por los dos bandos.

No se, no es por hypearles pero tienen muy buena pinta y al adc de este año se le ve jugón. Luego en los grupos pasará cualquier cosa, pero si hubiera que hacer power rankings, yo los ponía por detrás de SKT en este MSI XD

P

#2287 pues hombre, depende de ti. Si tu crees que CLG y albux nox luna son mejores que G2..

1 respuesta
Legowelt

Pero alguien duda de que FW es mejor equipo que TSM y G2?

R

no si ahora va a resultar que FW son unos randoms... la virgen.

I

Quienes juegan hoy?

1 respuesta
Yaya

#2294 En #1 lo tienes, hoy nadie, mañana GAM vs SUP

1 respuesta
Kyrilenco

#2291 Almenos en esos worlds lo fueron CLG gano 2-0 a G2 en grupos y ANX 2-0 a CLG y 1-1 a G2 , vamos fueron superiores en el global del grupo.
#2295 Creo que GAM VS SUP juegan mañana http://www.lolesports.com/en_US/msi/msi_2017/schedule/play_in/Round%203

1 respuesta
Yaya

#2296 Toda la razon, es mañana.

Biohaazardx

Mañana voy por los vietnamitas , era evidente que los turcos perderian con el mejor equipo de la 2da mejor region del mundo pero a mi parecer los turcos no pusieron huevos y mostraron muy poco , en cambio los vietnamitas pusieron harto huevo haciendo sudar a freesm.

1 respuesta
filipendo

#2298 y es la segunda mejor region por..? si te ciñes a resultados kr>cn>eu. FW lo podeis pintar como querais, es un gran equipo y nadie lo duda, pero si hubiesen ido a worlds estas dos veces con el hype que han ido fnc, g2, lgd, royal y demás seguramente no diriais esas cosas tan a la ligera.

FW es un equipo top de su region y de segunda linea mundial, al igual que los que llevamos nostros o los que lleva china y asi lo demuestran sus resultados. El problema es que a EU y China se les sobreestima demasiado y cuando no corresponden al hype train que se genera a su alrededor(obviamente) se les entierra, cosa que con taiwan no pasa. lms, china y Eu son segundones y asi lo han demostrado, usad la misma vara de medir con las tres regiones.

1 respuesta
Kaiser5
Kyrilenco

#2299 Si te ciñes a todos los resultados es KR(skt+ssw) >>>>TW(tpa)=EU(fnc)>CN(royal)>NA

A EU se la sobrestima ahora como mucho(últimos 2 worlds 3 semifinalistas) y a CN desde siempre porque parece que van a dar el paso y nunca lo acaban dando(Royal 2 worlds final perdidas )

Pongo a EU por detrás es porque para mi cuando un "juego" avanza en el 100% de los casos se complica todo.(Hablo de títulos en lo de resultados aunque se que EU ha tenido mas semis)

Y si EU , CN y NA tienen ese sobrestima, es porque son regiones que llevan 3 siempre(excepto china que empezó a llevar 3 de la S4 creo)

En cambio TW este es el primer año que llevaran 3 equipos lo cual ami me parece que este año el hype sera mayor.

En definitiva a partir de este año si que se podrá utilizar la misma vara de medir con los que tu llamas "segundones".

2 respuestas
B

TW no hace nada en los mundiales desde que TPA ganase en la s2, FW ganó alguna partida aislada contra SKT en grupos y ya la gente lo pone como los inventores del lol. Ahora de repente gana TW la IEM y adquiere un valor increible, lo que tiene ser el equipo de la chupipandi. La chokeada que se metieron contra C9 fue peor que el Kaboom. A ver que pasa este año, pero la gente actuando como si TW haya estado siempre por encima de EU va con un cubo de baits por delante.

1 2 respuestas
P

#2302 Bueno, no creo que nadie generalice una región, simplemente FW es bastante superior .

1 respuesta
B

#2303 Habría que tirar de hemeroteca pero el dia de la final contra G2, alguno contaba historias que si las leias parecia que TW era mejor que corea desde la s2.

1 respuesta
P

#2304 Lo dirian por ahq, pero vamos esa liga esta muy desnivelada xD

filipendo

#2301 coger s1 y s2 lo veo un absurdo porque el sector no estaba profesionalizado hasta la llegada de las LCS, pero en cualquiera de los casos por resultados EU>TW. Todo lo que no sea Corea son segundones y no es estrictamente una opnion personal, es que SKT se encarga de recordarnoslo cada vez que llegan worlds.

Respecto a TW es una region de 1 equipo, salvo algun destello que ha dado AHQ en esa región hay un unico dueño y señor que son FW, que a su vez tampoco han hecho nada destacable a nivel internacional, como bien dice #2302 tienen a sus espaldas el haber ganado en varias ocasiones a SKT y ya, de hecho:

2016 - 13 - 16th en worlds marcandose un 2-4
2016 - 3 - 4th en MSI perdiendo en semis contra CLG 1-3
2015 - 5 - 8th en worlds perdiendo en cuartos 1-3 contra OG y llegando de un grupo con CLG y Pain Gaming

pero es que te vas a AHQ y en su carrera han conseguido salir de grupos en unos worlds y un msi para despues recibir un 3-0

asi que la pregunta sigue siendo la misma, que criterio estais siguiendo para afirmar que TW es la segunda mejor region del mundo y que eso es basicamente por FW, porque sinceramente yo no lo pillo.

2 respuestas
Rito_Tryhard
#2301Kyrilenco:

Si te ciñes a todos los resultados es KR(skt+ssw) >>>>TW(tpa)=EU(fnc)>CN(royal)>NA

SKT>>>>>>>ssw>>>>korea>>>>>tw=EU=>china>>>NA fixed.

#2306filipendo:

coger s1 y s2 lo veo un absurdo porque el sector no estaba profesionalizado hasta la llegada de las LCS,

Falso.
La LCS era un cachondeo tambien al principio.
hasta la S5 en occidente no se se hizo "profesional" cuando le dieron mas importancia a los coach, staff, horarios fijos de X scrin y tomarse las scrins enserio. Copiar a korea básicamente.
en la s4 mundial Fnatic por ejemplo, araneae dijo que hicieron una estrategia con X drafts, y que Fnatic se la paso por le forro e hizo lo que le salio de los huevos en el primer partido.

1
Kaiser5

Para mi SSW fue el mejor equipo de la historia pero si contamos continuidad y demás skt >>>>>> SSW para mi.

1 respuesta
R

#2308 SKT S5 se funde a SSW a ese y a todos y en la S6 casi mas de lo mismo. SKT con Marin era imparable, solo perdieron un mapa en la final.

Sobre FW le dais vueltas a muchas cosas, saben jugar, juegan muy bien contra los koreanos y llegaron a cuertos siendo primeros de grupos en la S5 y perdieron contra origen 3-1. Vamos son la kriptonita de SKT porque van 6-4, pero todo se resuelve haciendose fan de swordart.

1 respuesta
NaiBaG

YT actualizado, hoy sabremos quien es el último en completar la fase de grupos, los horarios los pondré entre mañana y el lunes.