Es que antes se hacian mucho mas rapido los campamentos que ahora.
Osea, antes shivana y mundo ( y udir fenix), eran los que mas rapido limpiaban los campamentos, y eran, y son tankis.
Ademas, al salir bastante bien de la jungla y su velocidad ( y daño en early), podian conterjungler muy bien, y como se iniciaba con botas, podias hacerte azul/Rojo y ir a su rojo/azul con mucha mas seguridad que ahora
Ademas, se comieron nerfs ricos ( menos udir, o.. no estoy seguro la verdad). A Shivana le quitaron bonus en la R ( menos tanki), y a mundo le jodieron el ulti tambien. Tener un tio que era super tanki en early , y limpiaba rapidisimo, a pasado a ser un tio que es un poco mas tanki que otros junglas ( y es discutible) y que , quizas siga limpiando rapidisimo, pero sale mas tocado que antes.
Pero vamos que se pueden jugar, pero ya no se ven tantos en parte por eso ( vamos, creo yo, es el analisis que saque de la s2, pre-season3, y lo que llevamos de la s3)
MUndo, por cierto, mejor con rojas de atk speed, por lo menos para limpiar la jungla mas rapido. Ten en cuenta que los minions no tienen mr, asi que da igual que lleves magic pen por runas, que vas a limpiar a la misma velocidad .
Ojo, que hablo en velocidad de limpieza, ya que las de magic pen, al no tener magic pen los bichos, pues no hacen nada ( creo que no tienen nada de magic resist, ahora seguro que meto la pata xD)
Luego en quintas habia 2 opciones si no recuerdo mal, o a spell vamp, y maximizabas el aoe en jungla, o con lifesteal (?????) y maximizando lo que te da bonus de ad. O Algo asi, no me hagais mucho caso, pero lo que si estoy seguro es que habia ( por asi decirlo) 2 tipos de quintas en mundos ( y variaba la subida de skills), por lo menos en la s2, en la s3 a lo mejor funciona mucho mejor con otra combinacion, ya que el estilo de juego a cambiado y esas cosas