Every Game I'm Junglin!

B

#3777 no hay otra opcion xd

en lo primeros niveles apuro mucho pero aprovecho que la Q reinicia el auto atack para no pasarme

Cerealfriend

#3780 Y upgradeas botas-3 + 15 speed antes o despues de las madreds? Lo digo porque no se si los tiempos de jungla maxeando la R seran suficientes para ir sin madreds en early.

2 respuestas
Vathel

#3782 Siempre me compro en el primer back botas (1) y madreds / stone (a gusto del consumidor).

La subida la hago mas adelante, intento hacerme al menos la Gema del Solari. A no ser que me haya ido bien en los primeros ganks no lo hago al principio. Es situacional, según tu lo veas.

Hacia un par de días que no jugaba Udyr, pq como ya dije estoy muy concentrado en Volibear sobretodo y vamos, vaya roca, le he robado Baron a un Nunu....

#3784 Yo no hago Madreds la verdad.

1 respuesta
diabloykiss

que recomendais con udyr jungla, subiendo R, si pillas 3-4 kills early de comprar? lo que hice fue rusearme las botas de +3 (las de las alitas) y hacerme sunfire pero no veia el pro damage.

edit: al de arriba, con udyr no compres madred man si vas con R .

#3783 me referia a #3782 lol

1 respuesta
Pertnhalez

yp me pillaria guantelete y lagarto y luego o final de ingenio o cefiro(depende) y lo demas tank aunk si lo haces bien en early kn udyr y esa build /ff at 20

1 respuesta
diabloykiss

vengo, leo que udyr esta cheto, lo compro

spoiler

por que no se ven mis imagenes!!!

edit #3785 aham, ske lizard no lo veo porque pierdas la tenacity pero el iceborn si lo veo crema.

1 respuesta
JoDeR

Os lo dije xDDDDDDDDDDDD

Ya os comente que subi un huevo de divisiones con ese champ.

deportista

#3786 ok me lo compro ya.

diabloykiss

jajaja la fiebre del udyrrr

deportista

orden de habilidades? por cierto contra equipos sin mucho cc, me estoy haciendo buenas partidas con yi jungla ad, es yi lo sé.. pero buens partidas eh.

Outplayed

Como esta actualmente Zed jungla?

1 respuesta
deportista

#3791 limpia muy rápido, a nivel 6 gank es kill segura pero echale partidas.

B

Mañana he visto que rammus va a estar en rotacion y ya que me estaba interesando en el para mi proxima compra pues quiero exprimirlo mientras este gratis pero no tengo ni zorra de usarlo
Que orden de skills, build, maestrias y demas consejos me recomendais?

1 respuesta
diabloykiss

en serio, otra ganada con udyr 7-1-14 esta super op este bicho. encima me owneo al adc en 1v1 cosa que con otros junglas no pasa, bien por que metes 0 y se cura el dmg o porq te explota. Digo en minuto 35 o asi.

erixis

#3793 yo a rammus lo juego 0/21/9, las runas a gustos aunque para mi amarillas de armor y quintas de movimiento las veo casi indispensables.
Yo empiezo con machete y 5 potis upgradeas el machete a la piedra, te haces tabi o mercurio (en principio tabi si luego upgradear la piedra) me hago sunfire, randuin y aqui ya segun como este la cosa.
Las skills pues empiezo con un punto en W y Q en este orden y luego maximizo la E (el taunt) ya que se vuelve muy op, como el fear de fiddle, y te asegura kills.
Rammus va muy bien para gankear mid, entras con bola y no se salva del taunt, y luego en late pues a meterse en medio tirarte ulti y taunter a su carry, solo con el daño de sunfire, terremoto y el que devuelves con la W su carry casi que cae xd

1 respuesta
deportista

fiddle jungla 16 4 15

ToTuS

El udyr es una jodida pasada, mestoy enamorando de este heroe :3

N

Quiero jugar bien a Lee Sin, pero la energia me mata... Siempre que estan a punto de morir me quedo a energia 0 y no puedo hacer nada...

sé que después de hacer una skill y dar 2 ataques te recupera, pero es que se me queda a 0 siempre...

algun consejo con luisin?

2 respuestas
Bauglir

#3798 si aprietas todas las teclas a la vez obviamente te quedas sin energía.

Relájate jugando con el, es lo mejor

B

#3795

yo habia pensado upgradear la piedra a golem y asi poder pillar las botas de +3(o tabi si las ralentizaciones no son gran cosa)

muchas gracias

1 respuesta
diabloykiss

#3798 eso es que te vuelves un spammer. tipo rogue del wow dandole sinister strike y luego no teines para la kick

1 respuesta
erixis

#3800 lo normal es eso, pero prefiero una early sunfire antes que buildear el lagarto primero, y si ellos tienen mucho ap o mucho cc en lineas para gankear pueden venir bien las mercurio en early

N

#3801 a ver, intento no darle a todo, siempre espero al menos a darle una patada antes de volver a usar otra skill, pero por arte de magia en las tF me desaparece, por mucho que espere 2 toques, no sé, supongo que es práctica, lo uso poquito pero quiero empezar a usarlo más.

Leu

podríais decirme los pros y los contras de udyr porfa?
Lo estais poniendo como un champ buenísimo y no entiendo el porqué, ya que, que yo recuerde, no he jugado ni con el ni contra el nunca. Me he leido sus habilidades y visto un par de videos pero lo veo un personaje al que se le puede hacer mucho counter n? podeis explicarme algo mas detallado porfi?

1 respuesta
B

#3804 limpia muy rapido, es muy fuerte en el 1v1, es jodido escapar con el buff que le metieron a su velocidad, tiene mucho sustain en jungla y es una roca

1
diabloykiss

mas pruebas sobre udyr

1 respuesta
Kitsuo

Y faltan las contras:

  • En teamfight es mierda xD
1 respuesta
Vathel

#3807 No creo que el Udyr de hoy sea una mierda en teamfight, hace dos meses si, y bastante.

diabloykiss

si tienes claro tu rol en tf es brutal. eso si, si te pones a divear sus carrys ggwp

SLiM

#3806 Una bestia en bronze 1 eh?

1 respuesta
Tema cerrado