Every Game I'm Junglin!

marveen

Ya te digo, cuando estoy premade en bot es FB casi asegurada estando en blue side... bien que hacen de atrasarlos xD

ro_B0T_nik

Alguno lleva macro con lee sin para la w + ward? Estoy probando pero no hay manera...

2 respuestas
Mafioso14

#4772 métete en una custom y práctica con un colega, yo creo que a la que lo hagas la número 100 sin parar te parecerás al koreano ese.. sí, ese que cuando hace el combo de Q al caarrry ward + W + R patrás .. y no te da casi tiempo a parpadear xd

1 respuesta
ro_B0T_nik

#4773 El "Korean engage"ese es relativamente facil, no tiene mucho misterio y me suele salir, el macro lo quiero mas para cuando tengo que salir por patas, que si pongo el ward justo suelo perder como 1 segundo entre que lo pones y se el jodido ciego se recoloca..

2 respuestas
Channie

#4774 Entonces tardas también un segundo más en hacer el combo del carry.

GuilleMagico

y como haceis el macro ese? se puede hacer desde el mismo juego como cuando pones/quitas el smartcast o usais algún programa?

Mafioso14

#4774 Yo para hacer eso clickeo hasta donde quiero que llegue el muñeco
Después (tengo el 2, donde suelo llevar el ward con smartcast) pongo el ward fuera del rango de poner ward, para que cuando esté en el rango se ponga solo y después W (también con smart cast, por supuesto)

Lo único en lo que no uso smartcast es en la Q, a veces me sale rápido y otras muy lento, no sé.. xd

En cuanto a lo del korean engage no dudo en que no te salga, lo que dudo es que lo hagas a la velocidad que lo hacen por ahí algunos, que casi no te da tiempo a verlo, simplemente ves al carry volando hacia atrás. Y perdona por mi fail, pensé que te referías a lo del korean engage (lo llamo así porque tú lo haces, no sabía como llamarlo)

ToRDeN

Joder evenlyn jungla con Espiritu del lagarto anciano, que cosa mas rota xD

B

Sois todos muy mala gente, hablais tan bien de Evelynn que me la he pillado, dedicaros al Marketing que seguro que os aguarda un gran futuro xD

1 respuesta
W

#4779 ?¿

Eve esta op en jungla sin mas.

Ponte runas rojas de daño, amarillas de armadura y azules 5 resis planas y 4 por nivel.

Te haces el item de daño jungla de 1º .de 2º item las botas de penetracion magica, 3º item disfraz encantado, 4º item zhonya o crystal scepter (no se como sera en español)

Y simplemente vuela haciendose la partida sola. Mas que demostrado. Easy gg wp-
.

1 respuesta
B

#4780 Era una broma sin mas xD

ToRDeN

yO ME Hice lagarto, botas, liandry, rylai-randoms ittens tanke.

Te plantas pegando una burrada y con 3k+ vida

1 respuesta
K

Pues a mi la build que mejor me funciona con eve es lagarto - botas - liandry - zhonya - abyssal - objeto defensivo o rabadon

Abys ayuda a tus ap y con eso + botas + liandry casi haces true dmg con tus magias. Lagarto algo mas de daño verdadero, lo cambiaria por un rabadon en late. Zhonya mas supervivencia y armadura. Con todo esto tienes 3k hp, buenas resistencias y zhonya, + ulti asi que sobrevives mucho y tienes un daño envidiable.

La eve asesina no la veo yo en jungla, la tipica tenaza rabadon... con objetos que te permiten sobrevivir como el zhonya y el abys, aun sin buildearte objetos defensivos aguantas muchisimo... Pero lo mejor es que pegas y mucho tanto a adc como bruisers como tankes.

1 respuesta
CaraLimon

#4782 Soy un noob en esto...y llevo usando a Eve un tiempo.

Que item llamais "lagarto"? ><

1 respuesta
ToRDeN

#4784 Espiritu del lagarto anciano.

La pasiva te da daño verdadero

D

¿Qué os parece Renekton como jungler?

Me lo he comprado y he jugado top y es un destroyer, desde luego está hecho para top, además es tan fácil manejar que es de risa.

El problema es que la gente siempre se pelea por top, es la línea más solicitada, así que estoy pensando en llevármelo de vez en cuando de jungler.

¿Es mucho disparate o es medio viable?

W

#4783 lo que hace que puedas romper en las team fight y al mismo tiempo escapar/matando sin que se escape nadie es la pasiva que da el item defensivo que escala en ap, que se hace desde cinto de vida.

Realmente el abys no es tan bueno en eve como parece.

Eve con las botas de penetracion +disfraz encantado va ssobrado, a no ser que sea doble ap en el sentido rumble top mid diana, no rentabiliza realmente el uso de un abys

1 respuesta
K

#4787 Pues para mi solo con un mid ap ya es eficaz, porque en la build normal y corriente falta mres. El rilay es bueno pero para mi no tanto, al fin y al cabo tienes la R y si escapas no es porque les metas slow sino porque vas a correr muy rapido con la W (me refiero en las team fight).

1 respuesta
X

Evelynn esta bien para humillar conos, gente que a lvl 1 pushea hasta la torre del otro entonces entra evelynn y mata.

En low elo es viable, en high elo, sale una evelynn jungla y te pillas un bruiser con CC y la humillas.

Fin de la historia

1 respuesta
P

#4789 (?)

Evelyn destroza hasta en Challenger, de hecho la banean con bastante frecuencia ahora mismo.

3 1 respuesta
X

#4790 pues no se que challenger ves tu , pero yo no la veo baneada nunca xD

V

Vaya mierda es maokai en jungla, solo vale tirar la w y luego la q para hacer asistencias y en 1 vs 1 no matas ni a soraka, además el ulti para mi es una mierda, y los hijos solo vale para matar minions...

por cierto me pillado hoy a sejuani y me parece que esta op!!

2 respuestas
X

#4792 !! MATEN A ESTE HOMBRE! Maokai es la polla tio, limpia bien gankea de puta madre, un jungler no tiene que matar, tiene que asistir

2 1 respuesta
TrOkO

Evelynn tiene un 11% de banrate, por algo será

1 respuesta
V

#4793 a ver que ya, lo que quiero decir es que te encuentras a alguien y el mao en 1 vs 1 es penoso... vale que asistiendo esta dpm pero nada mas...

X

#4794 en bronce es instaban, pues normal xD el 80% son bronces tu me diras

2 respuestas
B

Xin Zhao es la ostia, que risas y que disfrute de partidas me estoy pegando, gracias por recomendarmelo hace dias.

En cuanto pueda pruebo a Eve y Sejuani

Envi

#4796 pero vas de bueno o como va la cosa? Esque no entiendo tu actitud

Channie

#4792 Mao no es un personaje para 1v1. Es un jungler support que necesita equipo para hacer algo. Pero de ahí a decir que es una mierda... La últi en una tf puede servir de mucho, y la E no solo sirve para matar minions. No sé como lo jugarás tú. xD

patufet

#4796 http://www.lolking.net/champions/evelynn&region=all&map=sr&queue=1x1&league=challenger#statistics

Tema cerrado