Buenas amigos junglers.
Desde la season 1 siempre he sido midlane, pero esta season he decidido cambiar a jungla (y ponerme a jugar un poco más serio) y la verdad que me ha salido bien, he subido hasta gold II siendo bronze/silver las temporadas anteriores sin muchos problemas.
Lo he hecho jugando, sobretodo, Jarvan, Nautilus, Hecarim (lo dejé después del parche) y algo de Evelynn. La cuestión es, que después de haber llegado a gold 2 me he encontrado un problema que me ha hecho plantearme como juego o lo que juego.
Estaba lejos de mi mmr real y ganaba muchos más puntos de lo normal y perdía muy pocos, pero ahora que me he ido acercando (1800-1900 de elo es mi mmr más o menos), ya siento que tengo que ser una parte importante de las partidas si quiero subir y me han pasado varias partidas de hacerlo bien, (terminar 8-2-20, haciendo dragon después de los kills, etc) y sentir que no puedo hacer más porque no puedo matar a su carry o porque solo puedo hacer "peel" a mi adc siento naut/jarvan y que este no sea capaz de ser útil pese a ello.
Que creeis pues, amigos de la internet, debería irme a cosas más estilo Eve, Zed, Zac (wut) (intentando amoldarme a su juego, me pasa que cuando juego con Eve muero mucho por estar acostumbrado a los tanky bruisers/supports), o debería seguir el grindeo del soloQ con mis amigos de siempre, Naut y Jarvan?
He de decir que veía bastante factible llegar a Platino y he tenido una mala racha estos días que me lo ha hecho replantéarmelo, quizá todo este tocho sea una rallada más.