Every Game I'm Junglin!

B

#5755 Con Zac

bbznshOw

#5756 con jax

Chaotic

#5748 A ver.. WW tan malo no es.

Cierto que no tiene mucha presencia en teamfights, aunque hace bien de tanke. Pero en early/mid es un gozo. La Q regenera que da gusto, el buff de equipo de la W va genial y con la E activa, no se escapa ni cristo, yo paso entre 2 torres sin despeinarme.

El ulti no tiene la duración del miedo de Fidd pero es que lo bueno es, que no te ven venir, sales de los matorrales y zasca, ya estas encima y si tu compi sabe que es gank time, el tio cae fijo. Y sino a correr con E

Las puntuaciones que saco con WW no las saco con Fidd, incluso ahora que lo llevo mejor, pero es que con WW al principio va tan bien que con esa ventaja, muy mal tiene que ir para que luego se tuerzan las cosas.

2 respuestas
Atheron

Toda la gente que pregunta por junglers que carrileen fácil la partida no entienden todavía que no se trata de eso. Que en el fondo, todo se trata del que más te guste. ¿De que vale que te digan que Nautilus es uno de los mejores cuando luego eres negado para meter la Q?

Todas las semanas hay rotación. Ir probandolos todos en normales y comprarlos los que más os gusten. Si quereis carrilear, jugar el que más os guste.

3
ivi14

Yo lo que he aprendido para carrylear en la jungla, es dejar de dar las kills, estoy harto de hacerme partidazas y no pillar kills porque se supone que los de línea las aprovechan mejor y después perder porque los que tienen el oro son unos inútiles

1 respuesta
Seda

#5765 Y como te lleves tu todo haber quien se hace la Teamfight...hay que tener un término medio, llevarte algunas y luego fedear al mid y al AD

1 respuesta
ivi14

#5766 si, pero ahora solo juego los pocos carry jungler que riot no ha nerfeado, a la única línea que si "regalo" kills es al adc sobre todo si es una vayne o twitch

B

#5763 pero porque en tu nivel con ww sobra

tu piensa en que el jungla tiene que hacer presion en las lineas, si ven un ww jungla van a estar abusando de tu compañero ya que tus ganks pre-6 son basura

ww limpia bastante lento en comparacion a la mayoria de junglas que se usan ahora y encima es muy susceptible a la contra jungla, si te hacen contra jungla haces que ww tarde mucho mas en llegar al 6

una vez tienes la ulti, aunque tiene poco CD, estaras mas rato farmeando que gankeando porque te interesa gankear con ulti. A no ser que quieras ejercer presion con tu presencia para que, cuando el rival este a huevo, apareces con la ulti y lo matais

WW solo tiene de CC la ulti, aguanta mucho, si, pero en TF es bastante mediocre, solo aguantas y haces algo de daño con la Q al ser % de vida

E

Alguien puede pasarme el perfil del tio (creo que era asiatico) que habia subido elo unica y exclusivamente con Fiddlesticks?
Quiero empezar a probarlo y no se que maestrias meterle de primeras

1 respuesta
Channie

#5769 Creo que dices Nikkone, pero es americano. Tiene una guía de Fidd. http://www.lolking.net/guides/120111

litrox

No había probado a Nunu Jungler despues del cambio que le hicieron y ayer me di cuenta de que es una máquina!!! no hace un daño atroz pero con un equipo medianamente decente es free win.

2 respuestas
Culebrazo

#5771

hace una contrajungla mortal. cada vez que tengas smite, si te vas a sus fantasmas/golems le tiras smite + Q al gordo y patras. trolleo absoluto

y encima si maximizas la Q te haces los dragones que da gusto

B

#5771 En medio de una teamfight te comes a un creep y ala, full hp.

litrox

Si si, la contra jungla alucinante, aunque la partida que jugue fue contra una evelynn jungler que daba bien por saco.

En las teamfights alucinante, si son cerca de creeps no te bajan.

Por cierto, como os lo buildeais? Tank con algo de ap?

1 respuesta
borisuco

#5774 Yo lo juego full AP y es un puto placer. Antes lo llevaba con runas de jungler, pero desde hace nada le meto las runas de AP directamente, parece que compensa.

  • Garrita de jungler + 5 potis
    Haces azul smiteless con ayuda, robas rojo del rival, gankeas esa línea. En level 3 entrando desde atrás (Q, E, E)
    Sigues jungleando (te haces tu rojo) y gankeando el tiempo que quieras, con la Q y las 5 pociones puedes estar días.
  • Compro blasting wand y botas de penetración.
    Y ya por orden:
  • Vara de las edades
  • Objeto jungler de AP
  • Gorrito
  • Cetro abisal
  • Tenaza si no estoy palmando, zonyas si veo que sí, depende.

Es jodidamente abusivo. Pruebalo.

La gente espera que salgas de la jungla tanqueto perdido y les des toquecitos, y sales que les revientas con cada E, y en cuanto ellos te hagan nada, una buena Q y pista.

2 respuestas
litrox

#5775 Si tengo la oportunidad de volver a junglear probaré tu tactica, no me atrevia la primera vez a ir full ap, pero viendo como lo pintas puede funcionar bastante bien.
Gracias!

1 respuesta
ivi14

Por dios, no hagáis vara de las edades en nunu jungla

1 respuesta
borisuco

#5776 Quizá lo pruebas y te resulta lamentable, pero a mí me va bastante bien, he pasado de tener una mierda de porcentaje de victorias con Nunu (en plan 12/23, siempre support) a pasar, por poco, del 50% (29/28) en un par de semanas o así

#5777 80 AP y 650 de vida/mana. Creo que no vienen nada mal... ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
ivi14

#5778 Si no digo que nunu ap no funcione, solo que el catalizer para que sea eficiente creo que recordar que lo necesitas antes del min 13 y en un jungla no sacas tanto oro, al menos que gankees a todo el equipo contrario y pilles las kills

Además que es un objeto para gente que hace afk farm (como ryze) y necesita sustain para mantenerse en línea, cosa de la que nunu va sobrado

1 respuesta
borisuco

#5779 Necesitas que te dure 20 minutos para llenarla. Cuanto antes la tengas mejor, supongo que el minuto 13 lo habrán sacado a partir de medias de partidas y tal... pero vamos, oro no te falta, ¿eh? Piensa que no paras de junglear, con la Q te mantienes eternamente, y que siempre pillas alguna kill en los primeros gankeos con la E.

1 respuesta
ivi14

#5780 Es que si quieres vida yo me pillaría la máscara porque tmb te da vida y la penetración en nunu siempre está bien, lo que pasa es que para mi la pasiva que te da sustain es una pérdida en nunu , además la máscara evoluciona al liandry que tiene sinergía con tu e y el ulti.

1 respuesta
borisuco

#5781 La pasiva va bien, sí. Quizá la pruebo, pero vamos, te da menos de la mitad de vida (300 por 650) y bastante menos AP (50 por 80)

rh4e

Una pequeña cuestión, ¿qué recomendáis hacer cuando os toca en la jungla rival un shaco?

4 respuestas
Xreal

#5783 puedes intentar romperle las trampas que pone para matar la jungla antes de que aparezca el rojo ( que es donde normalmente empieza ) asi le obligas a ir mas despacio y tienes mas margen de error antes de que te intente robar algo a ti

E

#5763 WW bueno en early? Sera a partir de nivel 6, porque sus ganks prelvl6 son lamentables. Necesita el rojo como el comer. Empezé con el y es facilillo, pero personalmente me parece el peor de los que he jugado. Y he jugado casi todos. Con el meta como está con junglers tanques y con utilidad en su mayoria, no veo sitio para él

E

#5783 Me han tocado pocos, pero puedes pedir invade (suele hacerse el azul solo) o empezar en rojo para que no te lo robe (muy tipico en el)

Seda

#5783 Shaco generalmente va a empezar en azul el solo e ira a pillarte segun entres del azul a las brujas/rojo por esas hierbas. Una buena solución es cogerse a Lee o Shyvana (sobretodo Lee por el tema de revelar unidades) que van a empezar en rojo y tienen un 1v1 muy poderoso. Nocturne es otro que no va mal contra Shaco. En general otros jungler que limpien muy rápido pueden joderle mucho, y como no se fedee cualquier jungler medianamente tanky con utilidad en teamfights es mejor opción. Si te has pillado uno de estos y se pillan a un Shaco pide a tu support que guardee el río (si juegas en lado azul) o en general al equipo que estén atentos (aunque suelen estar dormidos pero bueno). Por otro lado puedes coger caminos poco convencionales donde en teoría el no estará. Como consejo general guardea un poco los buffos y la jungla cuando puedas para pillarle.
Con Nunu te puedes comer sus trampas.

1 respuesta
ivi14

#5783 básicamente todos los shacos quieren matarte en tu segundo buffo, (el 99%), lo que tienes que hacer es pillarles por sorpresa si empiezas en azul haz tu rojo, así el cuando vaya al buffo donde va a matarte estará vacío y podrás pillar los tuyos sin problemas y con algo de suerte el suyo

jadgix

#5775 En la vida había visto peores recomendaciones que las tuyas.

Felicidades.

1 1 respuesta
D3S1GN3R

#5787 Depende del shaco, yo hago ultimamente una estrategia que me parece que tiene pocos coontras.
Me hago los dos buffs a la vez (generalmente hago premade con mids y tops)
con los dos bufos haces invade a su red/blue y desde aqui ya es reventar las lineas y hacer split push

A mi me funciona hasta el punto de que he ganado a nunus en jungle

1 respuesta
Tema cerrado