Every Game I'm Junglin!

larkkkattack

#6628 Aprende a meter Q+Q + ward en espalda + W + R para gankear pro a partir de lvl 6.

Si el otro jungler es debilucho, esperale en su rojo con E y Q activada, metele la Q antes de que se acerque a un muro para flashear.

FB y gran tanto por ciento de las veces que lo intento.

1 respuesta
Leu

#6609 Yo con Vi jungla y leona he subido de bronze 4 a oro, y tengo solo 360 wins, hace poquitos meses que juego a esto.

1 respuesta
Leu

para hecarim puedes utilizar varias, yo suelo meterle la MS, las resis y las rojas las cambio entre velocidad de ataque, daño normal, pero pen armor no le meto nunca. Personalmente.

Las runas que nombras no se exactamente a quien le podrían ir bien, yo las veo un quiero y no puedo, sin embargo ami también me las recomendaron... pero para jarvan, no para heca.

#6635 no

Fr1moOsT

#6631 gracias... y build voy a AD o a Tanky en soloQ hell

1 respuesta
Lolazo87

#6632 Leona jungle?

2 respuestas
Knelo

Amigos de la jungla, bosque o geranios del patio, os vengo a dar la solucion a todas vuestras plegarias. El jungler que os sacara del hell:

Runas:
penetracion hibrida Rojas
Armadura Amarillas
Ap planas Azules
Ap quintas.

Summoners: Smite - flash/ignite

Habilidades: R>Q>E>W

Maestrias 30/0 (para ignite) 29-0-1 (para flash)

Pros:

Velocidad de jungleo decente.
TOTOTOTOTOONS OF DMG.
Movilidad absurda.
Contrajunglea a los contrajunglers.
A partir de lvl 6 eres GOD mode.
Gapcloser (Q)+Salto(E)+Ultimate+Flash. Es imposible no gankear a alguien con esa cantidad de movilidad.

Contra:

Pierdes tank en el equipo
Ap jungler (mejor si hay ad en mid)
Necesitas kills (ver punto 2 de pros)
Se banea mucho ahora.

Build:

Machete+5 pots -> 2x doran-> liche -> Zonhya. ( el machete nunca lo upgradeo).

Contrajungla:
Vs jungler pasivo W+Q
Vs jungler ofennsivo W+E (dodgeas la Q de lee, el combo de j4 etc y lo anikilas)

Podria extenderme mucho pero pondre un ejemplo grafico de un gank de fizz a lvl 3 con red:

http://www.youtube.com/watch?v=-s8iie0zZ-g

Disfrutar vuestro elo.

3 respuestas
IvAnChU

#6636 yo lo juego con mi smurf y es la puta risa, sobretodo la juego con ignite y el 30/0/0, es la puta gracia el fizz de jungla

(cuando no esta baneado)

Fr1moOsT

Chicos, yo juego con smarthcash o como se escriba... :D, es recomendable para lee sin? como apunto con la patada? :D

2 respuestas
K

#6630 La armor pen no es obligatoria en jungla sino lo contrario WW... más bien te perjudica al principio en tu tiempo de clean ^^ #

#6635 Leona jungle es de las cosas mas infravaloradas en solo Q tansolo por su tiempo de clean... yo la veo mejor que j4 para solo Q teniendo en cuenta que el CC gana partidas y que con leona vas sobrado

#6634 boots mobilidad+sightstone+(Un item de armor pen if=> fed)+items defensivos <ese orden de prioridad, si tienen mucho cc/apc MUY fed botas mercury,si tu bot feedea al adc MUCHO las botas basicas y rusheas randuin y entonces eliges las de armor o las de MR despues del randuin si os siguen deleteando

#6638 Apuntar la patada? lol respuesta pr0: aprende a colocarte respuesta n00b: ponte en shift+Q la habilidad sin smartear

E

#6616 a mi me parece bastante buen jungler para ligas bajas porque el CC suele hacer estragos ahi y es de los jungas con mas CC del juego. Una de sus debilidades es el early, asi que tendras que proteger tus primeros bufos para no quedarte atras y jugar algo pasivo. A nivel 6 das un gran salto por el ulti.
Otra es que sus gankeos requieren chasear. En late game me parece de los mejores junglas para team fights en esas ligas bajas.

Es mi main y tengo un 36/12 con ella y un kda de 4/3/13 aunque tras el nerf se nota que hace menos daño.
Se buildea full tank auque si vas algo fed puedes comprar cosillas con AP como abisal, rylai o liandry.

#6630 A Heca las rojas se las pongo de AS y las quintas de velocidad. maestrias 9/21/0 o 0/9/21. tiene un gran problema en su early. Como empieces mal o te hagan contrajungla puedes pasarlo mal y hacerte useless, pero si empiezas bien o te llevas alguna kill puedes ser un dolor para el rival.
A mi me gusta jugarlo pasivo al principio pero atento a hacer contraganks

V

me comprado a vi de violencia, que runas le meteis? 21/9 o 9/21? algún truquillo?

2 respuestas
E

#6641 prueba el gankeo o contragankeo desde detras de la torre usando Q, flash y ulti

MrWTF

#6636 no seria mejor priorizar la e para limpiar mejor, un buen slow y movilidad? aparte de que no tiene mal daño

1 respuesta
Leu

#6641 ni te lo pienses. 21/9

Knelo

#6643 Puede ser, tampoco he probado todas opciones, con el daño tan absurdo que tiene ese champ.

B

#6638 IMO es a uno de los que mas se le nota el smartcast, tambien tienes que tenerlo en los objetos, para sacar un ward a toda velocidad y meter la w, es mas con ello puedes hacer gankeos mucho mas fuertes, lo tipico de lanzarte con la q destrozarlo, tirar ward+w, ponerte delante y meter el ulti moviendolo hacia TU torre y no la suya.
No se si me entiendes, creo que en este video lo hacen una o varias veces, te buscaria el punto concreto pero me fatal internet ahora mismo

puedes bindearte el no smartcast shift + teclas, o tener por ejemplo zxcv sin smartcast, ya que para mi por lo menos, es odioso darle al shift + tecla, a veces no me lo coge bien y se me hace mas incomodo que tener ambas cosas bindeadas. realmente muy rara vez he usado zxcv, algun gancho de blitz estando acampado y poco mas x)

yo creo que lo mejor es que practiques y uses siempre la Q con SC, a base de jugar y punto, tambien puedes usar lee fuera de la junga, con bots o incluso otro campeon que use mucho SC como ez si mas que esperiencia con lee la necesitas con el smart. esto ultimo no te lo recomiendo mucho ya que el skillshot varia en velocidad y distancia.

#6618 probare en alguna a ver que tal, thanks

MiembroPaco

Un momento un momento. Llevo MESES sin jugar 5c5 y hasta donde yo se las runas de armor pen eran obligatorias en los junglas no? Que ha cambiado para que ya no se necesiten?

2 respuestas
MrWTF

#6647 no creo que fueran totalmente obligatorias, es un buen estandar para junglear pero si se quiere profundizar en el jungler hay variaciones. Por ej aparte de amarillas/azules de resistencias llevo rojas de as y quintas de ad/mov speed

E

#6647 yo suelo ponerles siempre quintas de velocidad. en marcas normalmente AS o MPen segun sean ad o ap. pero es cuestion de gustos. para junglers que quieras daño fisico en early como lee sin, aatrox o Jarvan, quiza marcas de daño e incluso quintas. es probar.

JuankdooM

Hablando con colegas discutíamos sobre el tema de dar el bufo azul o no.

Parte de ellos defendían que hay que darlo siempre desde el segundo hacia delante al mid independientemente de que fuese una ahri, un zed o una katarina.

Otra parte de nosotros decíamos que habrá que ver quien debe quedárselo en función de que jungla tienes y si le conviene mas que se lo quede el jungla.

Qué opináis vosotros?

4 respuestas
Faradium

#6650 Que depende de la partida, es evidente. Todas las máximas en un juego de estrategia son absurdas. Si vas fedeado/mid está perdiendo estrepitosamente/el mid usa energía y tú eres maná dependiente, por poner algunos ejemplos, es una bobada darles el blue.

E

#6650 yo si veo que el mid es un manco y no hace mas que morir, o si está lejos y veo riesgo de perderlo, o si no viene mas o menos rapido tras yo avisarle, o ando bajo de nivel o similar, no lo doy.
en partidas digamos "normales" les doy desde el segundo o tercero. Si es de energia y yo de mana, no suelo darlo aunque si me lo piden si.

y me da igual lo que digan el resto. son una de las decisiones que el jungla debe tomar y si las tomo es por algo, acierte o no. Y siempre por el bien general del equipo.

ExiLO-N

#6650 Yo doy blue o no(normalmente no) depende de lo bien o mal que me caia el mid.

Si ha muerto 2 veces sin ganks no se lo doy, si no pone wards cuando le gankean, no se lo doy, o cosas asi.

larkkkattack

Joder, es que no hay un campeón como él. Odio que me quiten jungla o lee :_(

K

#6650 Tienes que pensar si vas a forzar un dive,una fight o un drake;afirmativo? es mejor que lo des porque tienes más probabilidades de morir que tu mid
negativo? te lo quedas

Yo en 5s siempre lo doy pero en solo q llevo los buffos timeados al milisec. llego 1 sec antes y lo cojo si el mid lo last hitea ok si no más suerte en 5 min : D
Importante: cuando el mid te venga pensando que se lo vas a dar y tu te lo lleves indispensable escribir en el chat: ty for the help in blue

Eso ayudará a mantener el team unido

Hearts

Runas para ir con todos los ad? Algo así estándar marcas de penetración y quintas ad y una de ls?

1 respuesta
diabloykiss

#6656 standar? full AD xd. lo mas barato. lo demas son polladas.

Lo nuevo OP para mi. smurf en plata. SKARNER JUNGLA

21/9/0 tipica full AD runas y REVIENTAS en early-mid. en la primera vuelta de jungla ningun jungla te puede duelar, te los comes easy. y la gente no entiende el poder de skarner, se kedan duelandote casi siempre y los humillas. y si pillas algo de kill te rusheas el lagarto y gg.

Lo malo ske eres bastante menos tanky de lo habitual y en mid game algo squishy pero si lo haces bien el otro ekipo no tendra suficiente daño para petarte easy porq les sacaras niveles y con la W el escudo es bastante gocho. Eso si, no hagais modo rambo 1v5 porq explotas.

Prueba:

K

Skarner "nuevo" lol

1 respuesta
mirrodins

como veis a rengar de jungla? y como lo buildeariais? thx!

diabloykiss

#6658 eres un troll. cada comentario tuyo es una tontada. pero np. es nuevo si. tu ves muchos skarner por soloQ haz un check en probuilds veras las partidas y las fechas. T_T
De hecho cada vez q lo pillo la gente suelta un: "anda un skarner, llevo tiempo sin verlo"

En fin, otra partida ff20 9kills en 10min mi equipo crazy porque hago "ks" xd esta rotisimo.

1 respuesta
Tema cerrado