Every Game I'm Junglin!

M

por que la gente esta pickeando hoy soraka justo cuando la han nerfeado?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7741 nose pero antes me toco una y no se moría ni el tato en el otro equipo.

Gazzlikk

Qué jungla a sido el más beneficiado con los cambios? el instapick ahora, vaya?

2 respuestas
I

Shyvana

Atheron

Lo de empezar jungla con doran me parece que se acabo no? Si no la jungla se te hace durisima.

Ozonoo4

GG con lee y el trinket xD

Que rutas estais priorizando? yo paso de hacerme la bruja al lvl2 tras finalizar buffos, salgo sin potas. Estoy por smitear el buffo donde me den el pull, hacer fantasmas, lobos, el otro buffo con smite y mirar si gankear o bruja. Si no gankeas tienes la ruta de nuevo abierta de fantasmas, lobos.

2 respuestas
M

#7746 yo hago mas o menos eso y me va bastante bien la verdad.

K

Lo que he visto esque lo mejor es pillar junglers y farmear durante los 10 primeros min,en ese momento llegaras como otro carry mas.

tambien hay que probar jugar 2-1-2 con las duo lanes ambos con el objeto que da el oro al matar,yo lo veo rentable la verdad

2 respuestas
Atheron

#7748 Pero el tema no está solo en el oro. El tema está en que si tu como jungla te quedas afk farm durante 15 minutos sales 2 niveles como mínimo por encima de cualquier carry. Y ya no te digo como hagas counterjungla.

1 respuesta
K

#7743 nasus.

ivi14

Yo hoy he probado yi, y me ha gustado mucho tenía los mismos cs que los de línea y dos niveles por encima de mis solo lanes, he rusheado farol porque creo que es uno de los pocos que le renta, con la segunda tanda de doblebuffos he destrozado la partida soleandome a los de línea.

K

#7749 Si,pero empiezas muchisimo más lento que antes y eres muy inútil a la que te despistes 30 sec más de lo devido.

1 respuesta
Atheron

#7752 Pero si este parche han buffeado la jungla de manera muy basta en oro, experiencia y añadiendo otro campamento, como vas a poner 2 top, 1 mid y 2 bot. Que le dejas tu jungla al otro jungla? Si crees que eso renta, espera a que os aparezca su jungla con 5 niveles por encima.

1 respuesta
K

#7753 Han nerfeado la agresividad en la fase de lineas bestial,no compensa gankear,tener un 2v1 aseguraria una torre y luego vas a tu jungla. si juegas a pushear compensa no tener jungle,total el otro no gankeará nada y la ventaja que el sacara individualmente en farm tu la compensas con control de mapa

1 respuesta
swowy

Que os parece hecarim?

P

Aburridísima la nueva jungla.

E

Jax o [inserte lategamehero aqui] jungla afk farm.

En lineas cosas ingankeables como renekton gragas ezreal tresh

Y gg wp

Seda

#7743 eve

1 respuesta
bryaN1

Para mí nadie habla de Elise, y yo he jugado con ella hoy, y es ahora mismo y con diferencia para mí el mejor jungla, ofrece todo tipo de aportaciones tanto al equipo, como para hacer csj.

Sinceramente habra que esperar más, pero de la jungla no puedes salir hasta el min 10 como han dicho arriba, esta noche me viciare bastante, probare muchas builds con el mismo muñeco, supongo que tocare volibear con AS, Shy y alguno que otro más.

1 respuesta
Knelo

#7759 Eso lo dices pq has probado todos? XD

Pq para mi el mejor de momento es fiddel y shivana.

Lo de shivana no tiene nombre en la jungla nueva.

1 respuesta
Seda

Alguien ha podido catar a noc? renta más lizard o golem ahora? No he podido pillarlo aun

2 respuestas
bryaN1

#7760 Me queda por probar 3 de los que pueden sobrepasar a Elise, yo hablo desde mi opinión (osea se yo) no he generalizado claro, cuando pruebe más vendré aquí y diré tal y tal.

#7761 Lizzard.

1
Neodux

He mirado las notas un poco por encima pero me he enterado de 0.

Que talismán renta más para jungla?

1 respuesta
Seda

#7763 para intentar gankeos el rojo, asi puedes romper wards. El verde para estar afk limpiando, lee para saltar o eve porque te la pelan sus wards. Así a grosso modo.

#7746 Yo estoy probando a tirar smite en el primer camp, hacer un campamento gay de camino al otro bufo y luego el otro bufo con smite.

1
K

#7758 A mi no me lo ha parecido y me ha sorprendido mucho para mal. eve no necesita gold necesita lvl rapido y se lo ha quitado,es cierto que sigues teniendo el insta delete al carry con el oro y tal pero pierdes todo el early que antes te ponias con 2-3 kills en 5 min.

Te lo dice un main eve en la pasada season

2 respuestas
Ozonoo4

#7748 Lo he estado pensando tambien y lo veo viable con los objetos de oro, doble bruiser, uno farmea el otro supportea, estilo panth-j4.

#7754 es cierto este punto, al menos a mi me parece bien. Un gank ahora sera mas decisivo y dificil gracias a los trinkets. Con el tema de la jungla mas lenta pero efectiva se pierde el campeo y como main top, se agradece. Las lineas son mas 1vs1 y con ayudas puntuales.

#7765 Cierto tambien xD los cambios de meta nunca llueve a gusto de todos.

#7761 Yo lo he probado a Noc con los 3, golem, lizzard y farolillo. El farolo no me ha terminado de gustar, haciendo cuentas, he conseguido el mismo oro que con lizzard/golem y prefiero los stats de estos dos ultimos. La unica idea es que quieras controlar la jungla y estar puro afk farm. Entre estos me decanto por lizzard limpias mas rapido y luego pillas objetos defensivos. Noc esta increible en general ahora, el meta se va a decantar (visionario mode on) por hacer gankeos puntuales y efectivos y esto le va a favorecer a su ulti.

Otro que sigue las mismas mecanicas que Noc, Rengar, tengo que probarlo.

¿Alguien sabe por que el Trinket Azul (clarividencia) esta desactivado? dicen que por bug. Yo lo veo optimo para contrajuglear y evitar contra jungla; ejemplo ir al blue sin calzarte el facecheck.

1 1 respuesta
K

#7766 Lo mejor seria solo usar jungla cuando quieres pushear hard en mid game con champs que limpien extremadamente rapido pero claro explicale tu al 98,8% de la gente de este juego que no son diamante como se hace una comp.

1 2 respuestas
Seda

#7765 En eso tienes razón, pero por otro lado si consigues algo de ventaja en early no pueden pararte.

1 respuesta
swowy

#7767 +1

Ozonoo4

#7767 Eso es lo mas jodido. La comunidad lolera se guia demasiado por los esquemas impuestos.

alarma dotafag
Tema cerrado