Every Game I'm Junglin!

Neofussion

Me compro a Evelyn y me dispongo a jugar, resultado:

12/12/17 (Full build) DERROTA (Ni siquiera un offtank en el equipo y fuimos ganando toda la partida)
24/9/16 (Full build quitando objeto AP jungla y comprando gorra rabadon) VICTORIA

Build: AP Jungla, Botas hechicero,cetro abisal,liche,zhonya y tenaza

Decir qe al principio me cuesta hacerme la jungla porque me quitan mucha vida hasta qe me hago el espectro, algun consejo??

ManuCortex

Spirit of the Spectral Wraith

Health and Mana regen removed
Now grants +10 magic pen
"8% spell damage dealth to monsters restored..." passive removed.
New Passive - Entrap: Restores 12% of damage dealth to monsters as health and 6% as mana ( one-Third effect for AoE spells )
Bounty Hunter Passive changed to "Conservation: Upon Killing a large or epic monster, grants up to 40 gold based on last time conservation triggered"[/i]

Como esto llege al servidor oficial me voy a tener que plantear que rendira mas con elise, si el golem o el fantasma... 10 de penetracion magica mas... si con mascara de liandry (1º), botas y runas ya te pones en +44 penetracion con esto +54.... ojito

Knelo

Voy a volver de nuevo a mi vi con el lagarto+bruta a ver como va xd.

#7984 Es que cuando vi estaba realmente op, llevarla asi era una pasada. Ahora tal como esta la jngla puede volver a serlo xd.

2 respuestas
10-Totti-10

#7983 nunca debiste dejarlo... Glass cannon style, como xj9.

Yo llevo 6 meses sin ludar, pero leyéndoos veo que esta jungla está hecha a medida de su forma de jugar...una lástima lo del ban

1 respuesta
Enki

#7983
Ayer en una partida de mierda aproveché para probar Vi con Golem, tabi, BOTRK, runas de tanke y maestrías 9/21/0.
Me pareció tochísima, realmente aguanta una barbaridad y a partir de BOTRK mete mucho.

A partir de ahí depende de la partida pero lo típico, mazo o trinidad más lo que venga.

10-Totti-10

A lo que me refería con que la jungla esta hecha para su forma de jugar es a xj9 (no a Vi, que no sé cómo andará porque llevo mil sin jugar).

Campeones con facilidad de limpieza y buenos duelistas, afk farming, sólo gankeos puntuales sólo cuando se vean elevadas posibilidades de éxito....

Knelo

Elise oh god. Con el item de ap de jungla y la mascara es op as fuck

2 respuestas
B

#7987 y el minusculo nerf a eve al no poder buildearse lagarto queda suplido por este disparate xD

ivi14

#7987 elise ya tiene pocos manacosts en la jungla porque se pasa más de la mitad del tiempo en forma de araña además que si llegas con eso a midgame vas a volar por los aires en la primera teamfight

edit:
#7993 mea culpa no lo lei

2 respuestas
HimaK

¿Alguien puede decirme porque nose puede usar lizard con eve ahora?

Pd:no he leido los cambios del nuevo parche

Y hablando de la build yo en la temporada 3 siempre me ruseaba botas de movilidad de primer objeto incluso antes de piedra espiritual y ahora lo sigo haciendo pero nose si sera rentable

1 respuesta
B

#7990 el daño verdadero solo se aplica cuando haces daño fisico

Knelo

#7989 Nos hemos echo un baon a lvl 8-9 yendo con ese item y la mascara, cada Q le bajaba una locura a baron.

Al fantasma grande es q+w+q+smite e instant dead. Estan todos los junglers ido de madre.

ManuCortex

#7989 Y que tienen que ver los costes de mana para hacerte el objeto ese o el otro? Por si no lo has leido van a quitar la mana reg y la vida de todos los items de jungla y van a ponerle la pasiva nueva de mi mensaje de arriba a todos.

Realmente solo va a cambiar que el de ap da ap y penetracion magica, el de tank vida y tenecidad y el ad daño y el tac de verdadero

La cuestion es que en cuanto a pasivas de ganar oro estan todos mas o menos ahi a la par... por ahora diria yo, pero en cambio el golem ha sido nerfeeado (de 500 a 375 de vida y de 20 a 10% de cd) y en cambio el fantasma ha sido bufado (mas ap y penetracion magica) realmente al hacer el cambio perderias un poco de vida que con la mayor generacion podras suplirlo haciendote antes algo de tank puro pero lo que si que perderias totalmente seria la tenacidad...

A mi personalmente (siendo main elise en la jungla) tendria que probarlo para decir nada, pero eso de tener +54 penetracion asi casi sin costes... ;3

1 respuesta
InV3RT

La verdad es que ahora va a estar muy OP Dr. Mundo.
Ya que la jungla se la hace en nada y mete unos gankeos de 10!

bryaN1

Elise sigue estando igual de rota que en la otra season, tiene de todo y no se, yo fue el primer pick que hice para esta pre-s4 y a mi me va bien, lo que pasa que como siempre todo el mundo esta con Eve.

#7996 Hace 2 días lo estuve mirando por encima, la pagina y runas que use fueron estas;

Si, soy muy tryhard, puedes cambiar AS for MR y solucionado, y cambiar LS for PD (A gusto) a mí me fueron bien así.

MaLkaS

Que tal veis a KhaZix? Fué mi main en mid durante bastante tiempo y lo he llevado algunas veces a top, con la nueva jungla está bien? es decir, sé que es viable pero no sé hasta que punto.

Mi dominio del campeón es bastante bueno xD

3 respuestas
Seda

#7996 Si tu dominio del campeón es bastante bueno mi recomendación es que lo compruebes por ti mismo.

1 respuesta
Knelo

#7996 < #7997

1 respuesta
MaLkaS

Si alguien lo ha probado no está de más pedir sus respectivas opiniones pero bueno xD

2 respuestas
bryaN1

#7999 Check arriba y me dices.

#7998 Un día podriamos jugar juntos :$ tengo que ver a tu fucking naut!

Seda

#7999 Lo que te quiero decir es que kha no es jungler estandar, es como preguntar por diana. Es complicado dar una respuesta que refleje todo y si eres bueno con el champ y ha sido tu main probablemente sabrás exprimirlo.

No es como preguntar por mao kai o por lee.

Neofussion

Consejos para no recibir tanto daño de golems en los primeros niveles con EVE??

1 respuesta
bryaN1

#8002 Buy armor! pues que te pulen más XDDD o las masteries una de 2.

GoMe

Alguien que haya probado Xin Zhao y pueda comentarnos si va bien en esta nueva jungla, maestrias, etc...

1 respuesta
putrido69

yo he estado probando a j4 en esta jungla, vale que al principio tardas mas en limpiar, pero a partir del golem limpias rapido y los ganks y movilidad con su e+q son perfectos.
#8004 yo no lo he probado en jungla mas que una vez y funciona bien la verdad, tiene mxo sustain, los ganks son mas complicados x eso...donde lo he probado mucho ha sido como 2-1-2 con un support o ir yo de support tank con otro tank arriba, es un road to nexus a partir de lvl5

B

udyr con las siguentes maestrias y empezando por botas y 5 potis mejoradas me tiene enamorado

DonDemencia

Estoy probando a Rengar en jungla y lo veo muy fresco, sigue teniendo llegada y el afk farm le viene muy bien.

sikkkk

Como llevais a shyv?

B

Mundo no está mal, no? El otro dia me dio por hacer una personalizada yo solo para ver como iba y empezando con Q no tuve ningún problema a inicios, eso sin ayuda y sin haber visto las maestrías bien ni nada. Terminé bastante entero.

En la s2 era mi main junto a Amumu y le tengo mucho cariño :( En la preseason 3 iba 4-0 con la jungla antigua, y fue cambiarla y llegar a ir 4-3 o así y dejar de jugarlo... Sufría muchísimo con él al principio

1 respuesta
personaje

Curioso, Meteos diciéndole a TOO que Evelynn empezando con poti azul esta OP cuando Diamond la ha jugado así unas cuantas veces en soloQ

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags