Every Game I'm Junglin!

Chaotic

Alguien puede decirme runas y maestrias de kha jungla?

Edit: la mejor guia de kha jungla en lolking no se hace ni item de jungla, madre mia... voy a ver lolpro. Ayuda! xD

1 respuesta
B

#8341 yo uso unas parecidas a estas

de build le hago (sin orden especifico):lagarto, embrutecedor, botas, hidra, ultimas palabras, black cleaver y un item defensivo como el angel

Chaotic

Gracias :)

Que le maximizais primero y que evolucionais primero? yo he probado con la W a tope y evolucionarla y la verdad es que en jungla va bien pero para gankear no tanto como imagino que ira la Q.

3 respuestas
Ra1KeN

#8343 Tu mismo te has respondido. De todas formas yo probe ambas y me quedo con la W.

B

#8343 yo maximizo y evoluciono la Q, al que pillas le destrozas

keans

Me paso por aquí, digo que shyvana está broken, free elo y me voy.

1 1 respuesta
ivi14

#8346 muchas gracias eres un visionario, nadie se había dado cuenta, con tu consejo subí 500 de elo en una hora

5 1 respuesta
Knelo

#8343 Subete la Q que con el lagarto anikilas la jungla y en los gankeos pega mucho mas .

B

Alguien tiene maestrias actualizadas para Karma jungler?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me huele a nerf a fidle.

1 respuesta
personaje

#8350

1 1 respuesta
patufet

Por que ya no se usa cho jungla :(? a mi me da buenos resultados.

SkAmiKaZ

#8351 Veremos.

Replyk

Entre Aatrox y Kha cuál veis mas viable para la jungla esta season?

1 respuesta
keans

#8347 de nada tio, me alegro, pero yo subi 600, casi me coges.

#8354 yo los veo viables tanto uno como el otro.

Haxerin

que junglers estaran op en la s4? elise? lee?

1 respuesta
B

#8349

Yo uso 9-12-9

Si te interesa mañana te saco captura
Creo que en mi perfil esta construida con el nombre de "arg puta karma"

Tu como la juegas? Hasta que no tengo el espectro o el caliz me cuesta hacer jungla y no me mola eso de backear mucho

1 respuesta
JorgeRD

#8356 Sejuani es la gran tapada de riot.

B

#8357 Gracias. Pues me pasa lo mismo que a tí, aunque supongo que estoy acostumbrado a jugar junglers raros. Yo no me hago el caliz, me rusheo el espectro directamente, botas y después rylay, para cuando tengo el espectro no me dañan tanto en la jungla.

De todas formas aunque backees mucho los 1vs1 con el otro jungla son brutales , y los ganks ni te cuento, worth it.

J

Alguno puede aconsejarme maestrias y runas para mundo? Es que he visto uno y me parece brutisimo lo que aguanta.

#8361
Muchas Gracias probare con tus maestrias y runas aunque las he modificad o ligeramente porque no me gusta el escudo inicial de 50.

1 respuesta
JorgeRD

#8360 http://www.lolking.net/summoner/euw/30948898#runes
Name de pag de runas: kmax9 mundo name de maestrias: mundo
Me van de lujo pero siempre hay variantes, lo malo es pillar las rojas híbridas que cuestan 800 cada una.

1 1 respuesta
eXtreM3

A Shyvana le han tocado algo en el último parche? o es que el nuevo meta de jungla hace que esté super over?

3 respuestas
E

#8362 El meta. A mi modo de ver, el haber un campamento mas, hace que se beneficien los campeones con buen farmeo y reduce los problemas de los junglas con malos gankeos pre 6. Tambien tienes que hacer 3 campamentos para llegar a nivel 3. Y tambien baja el oro que se obtiene por primera sangre antes del minuto 4. Tambien el oro de los items de jungla beneficia a los farmeadores.

Todo ello creo yo que ha mejorado mucho a shyvana, quiza a quien mas de todos los junglas.

ExiLO-N

#8362 Modas

#8370 Ok

1 respuesta
B

quien/cuando se ha llevado rengar tank?

otros tambien stompean con ez jungler

edit: vale, lo estoy viendo ahora mismo en tpa vs hka.

1 respuesta
alexw0w

#8362 Entre la velocidad de limpieza, que le cambiaron la E, los items de jubgla que dan oro, las maestrias defensivas junto a su nueva pasiva...shyvana ahora esta tremenda, pocos picks le pueden imponer respeto para la contrajungla. Udyr y olaf asi a priori suenan bien para no dejarla a su libre albedrio, pero es pick/ban practicamente

bryaN1

Shyvana tiene un snowball si los de su equipo van de puta madre, en el momento que es necesario gank's y mil mierdas, yo no le veo un potencial bestial.

Cervidaez

#8365 Rengar Tank es la moda últimamente, aunque es para solo top más que jungle.

Sunfire/Spirit Visage, maxear la W y tiene un sustain que si juega defensivo no lo vas a bajar nunca, buena capacidad de split push con el ultimate que puede usarse para huir si intentan ir a matarte, y sigue matando squishies easy si es capaz de combear tres Qs.

1 respuesta
K

karma jungle : 0-21-9
Nivel 4 en primer back,compras piedra + boots
get free kils mientras farmeas el spirit

luego poke poke poke
get game

edit: runas como querais yo llevo ap para hacer power spike sobre el min 10

1 respuesta
eXtreM3

#8364 de modas nada. En la S2 y S3 cuando me tocaba jugar jungla siempre estaba super incómodo, con picks como chogath, ww, etc. Vaya, mi peor rol de largo.

Ahora jugando con shyvana es todo lo contrario, se hace la jungla con la polla, estoy a gustísimo, puedes counterjunglear sin problema, como si estuvieras en tu casa, y apoyas líneas y gankeas que da gusto. Y lo digo yo que apenas he jugado jungla.

No sabía esos cambios en la E y la pasiva, debe ser eso + el nuevo campamento en la jungla.

1 respuesta
Tema cerrado