Every Game I'm Junglin!

B

#9149 a la vida recuperada y a la q que en los primeros niveles te movías menos rápido por lo que obligaba a subirla

1 respuesta
joseluvj

#9151 se sigue subiendo la W? o viene mejor subir la Q

3 respuestas
B

#9149 se llevo uno a la velocidad que daba la Q creo recordar, no se, fue tan pequeño el nerf que ni me acuerdo xD
#9152 la W, de segundas puedes maximizar Q o E segun tu gusto

1 respuesta
razorbladecs

#9152 la Q
#9153 joder pues yo en jungla me maximizo la Q
#9155 ai dios xd pense k hablaba de khazix y no de volibear jaja

1 respuesta
B

#9154 limpias con la Q? es como subirse con udyr la E :S

#9154 es que cunde mucho la W, es mucho daño a los campamentos, mucha velocidad de ataque para limpiar y mas daño en ganks
la Q no da demasiada velocidad como para maxearla imo

Bauglir

Subir la Q con Volibear no ganas apenas daño, pero gankear gankearas mejor. En cuestión de limpiar, mejor E>W>Q

1 respuesta
B

#9156 la E diria que ahora no cunde tanto, antes los bichos grandes de la jungla no tenian tanta vida como ahora. Probe las 2 formas y me gusta mas la W, aunque la E mola mucho que apenas tenga CD y encima ralentice mas

1 respuesta
razorbladecs

sisi con volibear yo me subia la W

B

Con kha jungla se maximiza la Q 100% (y con kha en linea vamos).

2 respuestas
Bauglir

#9157 Ups me he colado, W>E>Q

razorbladecs

#9159 jajaaj en un momento he liado aki a todo el mundo, unos hablan de volibear y yo estaba hablando de khazix xddd

1 2 respuestas
B

#9159 pero, a diferencia del kha en linea, puedes (y casi que es la mejor opcion) evolucionar la E primero (hay quien no lo hace)

#9161 joder, ya decia yo xDDDD

1
B

#9161 arubaru dice de subir w>q en kha, cosa erronea. Con voli si que entiendo dudas entre w y e pero con kha no.

PD: Nada pues error mio, esto de no poder citar al futuro es basura.

3 respuestas
B

#9163 no, yo hablo de voli xD

con kha hay gente como diamond que no toca la W ni con un palo xD

Bauglir

#9163 ¿Donde se refiere a Khazix?

razorbladecs

#9163 jajajaja k no es el, k he sido yo xd

B

deberiamos quejarnos por lo de no citar post futuros, luego se quejan de que se ensucian los hilos...

Resumen; voli R>W>Q/E kha R>Q>W/E xD

2
B

#9152 yo creo que la w o la e renta más que la q... tienes peores ganks y hasta el nivel 3 me parece que no alcanzas la vel que tenía de base antes... tampoco lo he jguado mucho después del nerf, pero con fantasmal bueeno...

dranreb

#9149 #9150 se llevó este nerf hace tiempo
Rolling Thunder
Movement speed bonus toward champions adjusted to 30 / 35 / 40 / 45 / 50% from 45% at all ranks.

xHelio

Vaya pasada Evelynn ad jungla... La lleváis cómo Diamond? Algo que le cambiéis?

Ocho partidas con ella y todas ganadas, totally op

1 respuesta
Xoid

Mi bot lane 1/14, ¿La culpa? Del jungla claro.

Banok

¿Que build me recomendáis con Amumu?

1 respuesta
kerzha

#9170 yo suelo meter trinity de 3er items si voy muy feedeado o si ponen mucha armor meto ultimas palabras, pero es que la verdad...tampoco lo necesita , con botrk y lizard ya metes un monton y te permite ponerte muchos mas items tanky que cuando se llevaba de ap.

Yo la veo perfecta, un genio el ruso.

1 respuesta
BenJii

#9172

Yo lo suelo llevar full tanke, si veo que vamos muy bien y tal pongo mas off, de digo:

Tanke:

  • Item AP jungla (Me lo suelo pillar casi siempre, a no ser que vaya muy muy mal, si no pues golem)
  • Capa Fuego Solar (armor y limpias jungla mucho mas rapido, con e+capa easy)
  • Rostro espiritual (standard)
  • Botas (Normalmente movilidad, si pillas golem seguro estas, si pillas objeto AP, ten en cuenta que no tienes el 35% de reduccion de stuns, puedes pillarte botas mr)
    Eso como core, y luego dependiendo del team contrario... Malla de espinas, randuin, velo...

Si la partida se pone de cara, y quiero intentar carrilear, rylai y mascara liandry y ya metes bastante, si aun quieres mas la combi ulti+zonhya no esta mal.

Espero haberte ayudado, tampoco me hagas mucho caso xD

1 respuesta
Banok

#9174 Muchas gracias :D

Otra duda, he leído por arriba lo de Eve AD y me gustaría probarla. ¿Que build me recomendáis?

Lolazo87

Runas y masteries de Eve AD ?

1 respuesta
B

#9176 21-9 Rama de ap y de ad, marcas ad sellos armor glifos ap plano quintas ap

lagarto movility botrk tanky

JaViTXu_

Eso funciona en serio o se va a usar ahora porque la lanzó el pro de turno?

1 respuesta
xHelio

#9178 Yo la veo super viable,eso si,debes romper la partida en los primeros 20min,si no se vuelve un Shaco en potencia.El tema es que,al menos en Plata 2,no saben jugar lo suficientemente defensivo para hacerla inutil y llegar al lategame 5vs4,por lo que siempre acabas consiguiendo muertes para ti y tus carries,ademas de la flameada que se meten entre los propios rivales.Normalmente al minuto 20-25 quieren rendirse.

En cuanto al competitivo,Gambit se compenetran de manera que sacan muertes si o si,y Diamond es Diamond...

#9173 Yo estoy optando mas por guantelete,tienes el efecto del brillo,cdr y un slow en area.La otra opcion es algo que te de todavia mas vida y armadura,un Sunfire.

Banok

Primera partida con Eve AD, 21/4/13, con quadra incluida y casi penta por culpa de un Thresh salvaje :<

De build he empezado por lizard, luego BotRK, tabi, randiun, solari y me estaba haciendo la hydra, ¿qué tal? ¿cómo la cambiarías?

3 respuestas
Tema cerrado