Bueno, Mi main siempre fue y es ww. Top y jungla (no me considero un pro, soy oro 4 en esta season pero no he jugado rankeds a penas). Siempre lo he cogido por que me encanta ese heroe en late (desde la season 1, la era dorada de ww) y he probado cientos de builds con el. Al decir a la gente que juego ww jungla, se suelen reir de mi, pero luego se llevan la sorpresa.
La cosa es que siempre lo he jugado por ser mi elección personal, un heroe infravalorado pero realmente algo peor que el resto
Nadie me va a dar crédito y probablemente os reireis de mí, pero con el feral flare, la cosa se ha dado la vuelta, ww no solo es muy viable ahora mismo sino que es un pick muy muy fuerte. No como yi que se solea nashor y demas, pero si esta fuerte a su modo
El único fallo que tiene es que necesita el blue, no obstante, le sacas mucho partido pues el ulti tiene 60 secs de cd o asi, y cada ulti es una kill. y por eso de que la jungla te cura y no necesitas ir a base nunca.
Lo que me encanta de ww es que con feral flare puedes ir full tanke/cdr y pegas mucho en late. Pre nivel 6 no puede ir por ahí gankeando a lo lee sin, pero con ghost+red y un buen ojo en el mapa puedes hacer un countergank que suele acabar con 2 kills, ya que una vez te salta la E, si no te pueden matar tampoco pueden huir de ti.
Además muchas de las partidas siempre empiezan con el jungler de ellos muerto en los primeros niveles, por que suelen intentar hacerme contrajungla, pero como con ww no necestias ni UNA poti, la jungla te cura vida desde nivel 1, yo empiezo con 2 wards+machete+trinket de ward (cuando pillo linterna cambio de trinket) y claro, siempre vienen a gankearme o robarme algun buffo. Pero claro, todo mi equipo le ve y la lian, por que luego no pueden huir de un ww con red y ghost (y la E).
Se solea drake a nivel 5 con facilidad y partir del 6 me parece algo horrible el gankeo con el ulti (cada 60 secs o asi con blue) y las diveadas brutales que hace, ya que recuerdo que lo puedes hacer full tanke sin botrk ni ostias y pega mucho.
En este meta de junglers con feral flare afkfarmers, ww es algo muy burro, en serio, probadlo.
Por si os interesa, mi build es algo como: feral, mercury/tabi (al ir con ghost, tener la E y ir full tank, rentan mas las tabi casi siempre)randuin, frozen heart, spirit visage/velo, mazo helado.
Si vas feedeado y no tienen mucho burst (algo bastante raro xD), rusheo mazo helado empezando por cinto y es GG.
Si veo que el mazo helado no me permite tankear suficiente, me pillo cinto y armor y el armor lo convierto en corazon helado. Luego pillo la capa de resis Ó me acabo un mazo helado o un randuin segun lo que necesite. El tema es que el mazo helado es como el objeto mas combo que existe en ww xD es de risa, pero ww tiene que ser INMORTAL y si con ese objeto no eres inmortal, hazte otro que te haga aguantar mas, le sacaras mas provecho.