Every Game I'm Junglin!: Season 4

beat94

#1320 muchas garacias, hoja del rey en vez de hidra, si cambias de trinket, las cargas, las pierdes?

1 respuesta
redrurm

#1321 Ni idea :(

BetterFaster

#1318 #1320 No lo juguéis, esta fatal y es useless.

Ahora hablando en serio, esta muy fuerte xD Llevo días jugandolo y tiene un snowball bastante gracioso. Lo e probado tanto con feral como con lagarto y me quedo con el lagarto, más que nada porque el cdr se nota mucho. Hydra es un must, luego tiro a por Youmuu's y ya randuim entre cosas varias.

pd: No perdeis las cargas al cambiar de trinket que yo recuerde y la Botrk es situacional, depende a lo que te enfrentes.

#1319

Mejor que el y en español, no va a explicártelo nadie me atrevería a decir. Shaco es como Lee, partidas y partidas y le acabaras pillando las mecánicas y cuando poner las cajas bien, etc.

B

No me he leído las últimas páginas ni he visto la lcs ni nada, pero me he quedado flipando con esto:

Un udyr en el equipo contrario que se ha rusheado el feral (lo normal) pero luego se ha comprado el spirit stone sin upgradearlo y full tanky. Resultado? el pavo ha terminado con 300 de farm, con 80 stacks del feral y era super tanky y metía una burrada.
El tío encima ha empezado jugando 5m en mid ya que el otro estaba afk y aún así a minuto 15 tenía ya 35 stacks del feral mejorado lol se ha hecho la partida solo.

Decía uno de mi equipo que es de uno de twitch un profesional o algo así.. ni zorra. Pero voy a jugarlo la próxima hasta que lo nerfeen xD

2 respuestas
B

#1324 Supongo que se refería a Trick2g. Fue al primero al que se lo vi usar la madred+spirit stone y ahora está muy de moda jugar eso con Udyr (por lo cual dudo que jugaras contra Trick mismo) porque el farmeo que te puedes pegar es una risa.

Mírate sus vídeos de Udyr my way si te interesa aprender a jugarlo así xD

ColorsESP

#1324 Pillarse el farol + spirit ahora mismo con udyr es una bestialidad el sustein que pillas en la jungla te haces inmortal no se si lo tocaran o no pero es increíble, ya puedes salir de gank a 200 de vida que en 2 camps te pones full vida y mana

A

Al habla un ignorante de Udyr, ahora que está en modo Shyvana capaz de hacerse la partida 1vs9... ¿Qué renta cuándo pillas Feral+SpiritStone, maxear Q o R? Thx de antemano.

1 respuesta
ColorsESP

#1327 yo por lo menos que haya probado unas cuantas partidas me gusta mucho mas pillar el feral y spirit cuando voy a fenix que cuando voy a tigre, de tigre tienes que tener mucho burst y no se, son 700g que gastas en puro sustein sin daño en gankeos Ojo esto es mi opinion tampoco soy un experto xD

varitoapg

He jugado un par de partidas con el udyr de Trick2g, esta muy bien, la piedra te da un sustain brutal, pero abandonas bastante las lineas ya que tienes que farmearte el FF. En soloQ vas a tener a todo el equipo llorandote(salvo excepciones) y en premade, si el otro ve que vas a hacer eso, su jungla vive en tus lineas. Solo lo utilizaria si se que mi equipo no me va a llorar o si les muteo a todos XD
Aun asi me gusta mucho, daño, sustain y aguanta.

PALOMO_COJO

Realmente renta jugar udyr afk farm?? he visto a muchos udyr hacer snowball y ganar la partida en 20 min, ahora me encuentro el tipico udyr que no aparece hasta min 25-30 cuando la partida esta decidida y encima se queja del equipo...

ColorsESP

con el cambio del FF yo creo que no renta el quedarse akf farm con udyr tienes un early bueno si pillas un poco kills o assis puedes hacer de todo y como ya cargas el ff con asiss y kill yo no me quedaría afk farm, tampoco 24/7 en ganks, no se asi lo veo yo

Edit: tambien depende del tipo de udyr un tigre en early con kills te puede hacer un snowball terrible el fenix menos pero aun asi da miedo con un buen early

domi8410

Si vais a ir Udah tigre, imo es muchisimo mejor ir a rushearte Lizard+Trinity/BotRK, si te tienes que quedar a farmear el feral pierdes el early, donde Udyr tigre es posiblemente uno de los mejores personajes del juego.

H

#1319

Feral Hydra Shiv item defensivo

Empieza siempre en frente de su red y se lo robas. ( Excepto con gente como Xin o Lee con esos ten cuidado que te intentarán hacer counter).

En elos altos pondrán ward en los arbustos al otro lado del red así que mira las líneas.

Shaco es counterjunglear a shaco, gankear y drake lvl 6, tanqueando con la R y usando las W para tanquear también, cuando le quede poca vida tanquea tú el dragón. Aunque con Feral deberías matarlo sin que el clon muera.

Runas.... NO hay nada definido han cambiado y no es que haya una build cookie cutter pero AS es obligatorio y algo de AD ayuda.

Mira este shaco para runas y para builds también No sé si sigue jugando. Pero es el mejor shaco que he visto.

http://www.lolking.net/summoner/euw/41517617#leagues

1 1 respuesta
B

Cada vez que pido jungla y un gilipollas lockea udyr en mi cara para luego tirarse 30 mins afk en la jungla muero un poquito por dentro.

Es una forma de jugar que solo vale para ganar más las partidas que ya estaban ganadas y perder aquellas que podían estar disputadas. Si las lineas son capaces de aguantar la presion del jungla enemigo durante 30 minutos en una situacion de 4vs5 es porque los enemigos eran claramente inferiores y por tanto con un estilo de jungla estandar se habria ganado en esos primeros 30 minutos.

Para mi el rol del jungla lleva implicito el afectar a la partida en su fase de lineas y despues contribuir en teamfights de la mejor forma posible, normalmente aquellos junglas que puden tanto contribuir en early como tener un buen papel en tfs son aquellos que sobresalen en el rol. Asi es como funciona en competitivo y no veo razon por la cual no deberia ser asi en ≥oro e incluso plata.

Udyr puede tener una buena presencia en la fase de lineas principalmente debido a su 1v1 y 2v2 (el terror de cualquier lee sin al entrar a gankear una linea es que este udyr esperandole). El problema viene cuando parece que lo que esta de moda ahora, gracias a T2G o a quien sea, es ese rol ultra-egoista de querer farmearlo todo, coger todos los buffos, coger todas las kills, solo ayudarte a ti mismo y despues ganar la partida gracias al splitpush.

Es una estrategia que funciona si tu nivel es realmente superior al de el resto de miembros de tu equipo, el problema viene cuando el 99% de gente que la practica tiene un nivel similar al de el resto de miembros del equipo (cuando no inferior porque estan jugando jungla a raíz de haber visto algun video del individuo este). Tan simple como que si estas jugando udyr intentando seguir un estilo de juego de alguien que lo ha practicado durante cientos y cientos de partidas probablemente tu no seas capaz de replicarlo, dejando a tu equipo a su suerte durante el primer tercio de la partida y forzandolos a jugar al splitpush durante el ultimo tercio (cuando nadie saber jugar al splitpush hasta elos bastante altos).

En resumen, Trick2G es un entertainer así lo ha reconocido el y si veis su stream es obvio. La gente que sigue su estilo de juego (e incluso lo exageran) buscando ganar partidas estan cometiendo un error a menos que sepan perfectamente lo que estan haciendo (y si han necesitado ver a T2G para hacerlo esta bastante claro que no lo saben). Jugar de forma egoista en soloQ es un error a menos que tu nivel de habilidad sea superior a la de tus compañeros. No darle el 3/4 azul a tu caster de turno de forma que vaya con un 10% de cdr mas en tf mientras tu lo usas para splitpushear es de ser gilipollas. Negar oportunidades claras de ganks/counterganks porque crees que tu rol es farmear de forma autista es un error y para acabar no me hagais entrar en toda la subcultura que parece rodear a este estilo de juego, vease disrespect/#LATA/taunts gratuitos, porque eso me pone una mala ostia que flipas.

Si juegas el udyr de Trick2g (por ponerle un nombre) y eres un matao que no tienes ni puta idea de moverte en la jungla y ves que tus compañeros de equipo te estan metiendo mierda posiblemente sea porque estan jugando un 4v5 no porque no entiendan tu estilo de juego superior.

Tened en cuenta que todo esto lo digo desde mi respeto a los junglas como uno que soy y por supuesto desde mi opinion personal.

3 2 respuestas
ColorsESP

#1333 muchas gracias a ver si lo empiezo a jugar de una vez..

#1334 +1 en todo lo que dices, no puedes esperar que tu equipo por regla general agunte 30 minutos un 4vs5 llegar después de farmear y que por arte de magia ganeis todas las tf, yo juego mucho udyr, pero cada vez que veo un AFk farm 30 min, se me revuelven las tripas

B

La idea del Udyr de trick2g es que sea una partida 4vs4 por que al otro jungla lo vas a putear tanto que si se dedica a gankear en cierto momento va a ser un bulto.

Pero eso es como todo, si no lo sabes hacer, es una mierda pinchada en un palo. Y tras el cambio de feral, no es buena idea, vas a salir muy fuerte pero aun seras matable, antes eras intratable xD.

El carry jungla ha existido siempre y ahora con el feral mas, si eres malo pues vas a dar penilla y tus lineas van a perder, si erse muy bueno vas a arrasar, igual que en todas las lanes ya que ademas vas a destrozar al otro jungla. Pero claro, tu equipo te pide ayuda 24/7 y luego te viene el tipico shaco a nivel 2 con ignite que sabes donde esta y nadie se meuve de su linea no vaya a ser que pierdan media oleada y desearias ser un afk farmer y pasar d etodos.

JTHMRulez1

La cosa es que mucha gente no entiende que Trick2G juega no al afkfarm si no al farm autista. Porque el sabe que en el elo que esta es total y absolutamente capaz de hacerse la partida el solo y por eso pasa de sus compañeros. Porque confia plenamente en que el solo les hara carrito cuando se feede a base de farm.

Claro, el problema es que la gente no sabe esto e incluso la tantica de Trick2G no es infalible. Porque en mas de una ocasión le han metido palizas por estar haciendo eso y los emotes en plan disrespect se los han hecho meter por el culo. Y si a el le puede pasar imaginate a los pelagatos que lo imitan.

Es decir, quedarte afkfarm podria servir si sabes que puedes carrear como lo hace Trick2G pero es evidente que la mayoria de Udyr que hacen eso no pueden carrear ellos solos y entonces toda la tactica se va a la mierda porque no sirve de nada que farmees como un granjero y luego no puedas carrear porque no tienes la suficiente habilidad y las lineas van behind porque las dejaste a su suerte.

B

Sinceramente, la gente que busca tácticas estilo pickear a udyr y hacer AFK farm es gente que necesita ese "cheese" para subir, intentar hacerlo por el camino que parece más fácil no siempre es lo mejor cuando tienes mil maneras de mejorar tu jungla y ser bueno de verdad, trick2g es buen jungla independientemente de las chorradas que haga, la gente que intenta copiarlo no.

jadgix

#1334 interesante post, gracias por escribirlo.

Fr1moOsT

despues de estar superhipermega cansado del juego, de frustrarme intentando subir, he empezado a entrenar shaco jungla, aun no lo uso en rankeds, pero mis horas de diversión han aumentado muchísimo... me da igual ganar o perder la partida... pero lo bien que me lo paso troleando al jungler enemigo no tiene precio :D

diabloykiss

estoy a ver si recupero platino en esta season jugando mucho lee sin y aunque es mi main me cuesta bastante cerrar las partidas aun haciendo un early muy bueno, en cambio es pillar k6 y carrilear la partida bastante easy, me parece que esta muy roto el bicho.

El mejor start para mi es blue side red--->red steal por ahora en oro I funciona de perlas puleandolo con la W desde el seto de detras y matandolo rapido.

Que opinais que es la mejor build? porq a veces voy muy habiendo pillado 4-5 kills yo y me hago lizard mobis bruta y randuins pero no se si seria mejor tirar de daño?

gracias!

ColorsESP

Otra duda de las buenas, no he jugado Nunca al gatete rengar, como lo lleváis a la jungla ¿? suelo llevar 2 item de daño y luego un poco tanque con rengar es asi o mejor en plan man daño ? xD gracias de antemano xd

1 respuesta
B

#1342

Ryan choi, que es el dios de rengar, aunque lo lleva siempre en top (o en botlane 2vs1), lo que hace es que stackea doran blades (4/5) hasta que puede ir comprando objetos, primero compra hydra, luego last whisper, luego ghostblade.

De jungla supongo que lizard y luego una build parecida, hacerte algo que no sea daño creo que no va con la esencia de rengar y pierdes muchísimo potencial, por mucho que tengas una fase de líneas mala, siempre vas a poder hacer one shot (o dejar a su carry a 20% de vida).

Otro truco, que quizá no sepas hacer aun, es como hacer la conocida como triple Q (el combo del one shot), con ferocidad a 5 utilizas Ult+Q+W&E+Q+Q.

De todas formas no te recomiendo que pases mucho tiempo con rengar, si bien es un personaje divertido, es el FOTM actualmente ya que ryan se está haciendo muy popular en twitch (se ven gatos por todos lados ahora), y seguramente no tarden mucho en nerfearlo ya que el counterplay para un personaje que se mete en stealth y te hace mata si poder hacer casi nada es 0.

AlunaGeorge

que tal estas runas para evelyn http://gyazo.com/b108f38125560b5269795dd68ae09c4e

hasta ahora la jugaba con 3 quints de ap std, en elos bajos aun funciona.

3 respuestas
jadgix

#1344

Imo.

Si no quieres llevar esas azules de AP planas, ponte mres.

2 respuestas
ToRDeN

Una pregunta, perdon por el retraso por adelantado. No me quedo muy claro lo del feral.

Ahora no sube lo que te curas por muchas cargas que tengas.
Los asesinatos/ayudas también dan cargas.

Pero según leo en las notas.

eliminadaESTADÍSTICA ADICIONAL POR TRANSFORMACIÓN Gana Daño de Ataque + Velocidad de Ataque cuando se transforma en la Linterna de Wriggle.

Esto que significa, las cargas tampoco dan daño adicional?. No me quedo muy claro como funcionaba antes, y mucho menos ahora.

Alguien me lo aclara modo retarded-mode ?

gracias

domi8410

Me he comprado a Noc por los loles, para rankeds team y tal, que veo que sus ganks con ulti son kills 100% con algo de coordinacion. Os pongo las runas que he llevado y la build, a ver si alguno que juegue Noc regularmente me puede dar su opinion y corregirme en algo <3

x3 AS
x9 AD
x9 Armor
x9 MR

Feral --> Statikk --> Randuin --> BotRK --> Banshee. Todo eso aderezado con Tabi/Mercs. Las Berserker me dan un poco de sidita.

Esta bien? Cambiariais algo? Ty amigos.

1 respuesta
ColorsESP

#1344 #1345 llevo sin jugar a evelin desde la s3, la build ahora esas runas con lizard, Randuin Banshee y malmurtius ( o como se escriba T.T ) no?

Un noob agradecido de ante mano xD

#1347 La verdad las veces que lo juego suelo hacerlo muy parecido (depende como vaya en la partida ) aunque suelo pillar la 1º parte del BotRK antes del statikk para el sustain y mini slow, ese es mi gusto por lo menos xD yo suelo pillar Casi siempre las bots de Mercs por el cc.

Example

#1344 #1345 Esas son las que usa Diamond y a mi me van que te cagas, tambien he de decir que aun no la he llevado a ranked pero le beneficia mucho a la combinacion de aa+QE en los early ganks sin ulti.

personaje

Viene nerf para la cucaracha
http://www.reignofgaming.net/news/28466-unofficial-pbe-patch-notes-for-5-27-2014-braum

Tema cerrado