#1050 Kha, heca, zac, elise y lee si tienes manos, ah bueno e ivern.
Kha y rengar van a ser nerfeados casi seguro, si has vuelto hace poco trata de coger picks con los que te encuentres cómodo y siempre estén bien.. vi, zac, sejuani por ejemplo.. no se, principalmente que a ti te vayan bien y si es posible estén dentro del meta.
Pero igualmente creo que lo va a recibir, en platino es picks or ban y cuando sucede eso con asiduidad.. al final se nerfea aunque realmente no lo merezca.
No cito porque ando desde el móvil y es el puto horror xdd
Ahora le nerfean la R al Lee Sin , os imagináis un Lee como en la S2? desde entonces conozco que le han hecho estos cambios , decidme si me equivoco o me dejo alguno alguno.
- Reducción del rango de la E , antes era un círculo más grande , podías pullear el blue/red desde detrás del muro.
- Cambio a la W , antes tenía el mismo CD cuando lo lanzabas a un ward/minion que cuando lo lanzabas a un aliado digamos 5s ahora solo son 5s cuando lo lanzas a un aliado y si lo lanzas a un minión/ward el CD es el doble.
Con ivern jugle me siento impotente, como con nau.
Robas bufa, gankeas sacando kills/assist. Llega midgame, mi dng se queda en 0 y dependes del equipo. Pierdo la partida xd, asi todas.
#1058 Es lo que tienen los junglers supps, puedes ayudar a todas las líneas pero como estas no aprovechen la ventaja.. pues no puedes hacer nada xD
Me está destrozando una build de shaco jungla, ya van dos partidos en un dia y el destrozo que hace es curioso, lo habeis padecido?
rojo rungla con azul (ecos de luden), lich, sable hextech.
Yo me cago hasta en su puta madre
tengo unas preguntas, llevo sin jugar desde la s6 (mas o menos año y medio)
Jugaba con udyr, wukong,vi o sejuani.
Están viables?, algo de como va la jungla ahora, he visto que hay setas que explotan y todo.
#1063 Con la mestria nueva están viables todos los que has dicho pero actualmente hay picks más fuertes. También hay que decir que en parte es situacional.
Una duda que tengo, ¿cuando empiezas en el lado de arriba, trae más cuenta empezar por el rojo para hacer el primer gank en la topline a nivel 2 independientemente del campeón que lleves?
#1065 Vi es de las cosas más fuertes de la jungla sobre todo para tu elo (hazte maestrías )
#1070 Nada tranquilo, jaja. Solo que cuando deje de jugar wukong estaba muy fuerte y vi era la polla
Y ahora en los videos no paro de ver hecarim, rengar, etc...
https://clips.twitch.tv/elmiillor/ThankfulTarsierKappaRoss
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD best jungler euw kr na all world easy
Pues después de meses y meses sin jugar le voy dando poco a poco y bastante contento como funciona el Shaco Ap. Siempre ronde por Diamante 5-4 y ahora aun ando por gold3 después de las placements y algunas partidas más. Kindred esta fuerisima no? Amumu como va? Igual de potente que siempre?
#1078 a amumu la nueva maestria cheta del escudo le ha sentado de maravilla, pero vamos que pase lo que pase tiene un winrate decente siempre y con playrate alto, pero esta season mejor incluso