Yo flipando con algunas puntuaciones y no sabía hasta ahora mismo que me he marcado un 516, jaja
he ganado el enfrentamiento en las 2 ligas en las que estoy
ademas mis equipos tienen margen de mejora, en una liga tengo a balls meteos y en otra a hai, y c9 ha sido una sorpresa esta semana.... espero que vuelvan por sus fueros
y ademas de eso, en una liga he cambiado a gambit por millenium, y en la otra me he cogido a kerp
estuve muy rapido xd, millenium y kerp estaban aun libres y viendo el primer partido me los cogi gratis, no tengo nada que perder, y si siguen asi mucho que ganar
#1173 llevas equipazo, mala suerte tener a c9 y a vander tan mal esta semana, que no es normal
y encima tienes a darien , el rey del kda...si cambias el top equipazo
#1174 ha darien ya le he cambiado por inoxx que tampoco es que sea mejor pero no trollea como darien xd
#1176 xddd de guatemala a guatepeor, no se que decirte de ese cambio
gambit creo que al menos ganara mas partidas, no muchas mas pero ..
#1174 lastima que c9 este mal dice, si se ha salvado por eso! yo tengo a 2 de c9 y el team el solo 1, y no creo que nadie se esperase los 100 puntazos de shiptur! de wxw por los enfrentamientos se esperaba una gran puntuacion!
Tenia una liga creada pero hay gente k no ha estado por la labor, y no se ha comprometido mucho, alguien estaria interesado en hacer una?
Solo gente que se comprometa a jugarla en condiciones, ser activo, preocuparse por el draft, etc.
Enviadme un mp los interesados!
http://fantasy.lolesports.com/en-US/join/league/278448/I19ZFeXQrxqoyhfeKsRe
4 Huecos!
Gente que este esta noche para hacer el draft pls!
cuando queráis dadle al draft
EDIT: vaya xD
"Live drafting is temporarily closed as we've reached peak number of concurrent drafts. Availability should open up in the next 15-30 minutes, so check back shortly!"