Fase Final: Worlds 8

No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo

Horarios y Encuestas

Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.

Aldarion_21

Caps el día que pierda esa actitud y confianza dejará de ser lo que es, que nunca te canses de ganar chaval.

4 2 respuestas
Zolez

Necesito que gane FNATIC, pero me dan mucho miedo los chinos. Lo voy a pasar fatal en la final.

Ramuntz

#6811 Yo todavía me acuerdo de unas declaraciones diciendo que él no quería que se le llamase BabyFaker, sino que a Faker se le llamase BabyCaps, y cómo mucha gente se descojonaba de esas declaraciones.

Y aquí nos encontramos hoy por hoy.

2
Taiden

#6811 estas declaraciones dan vidilla al LoL. Espero que destroce a Rookie.

1 respuesta
Aldarion_21

#6814 Además primero reconoce que Rookie esta siendo el mejor y luego literalmente le dice que lo va a destrozar. Es que para no amarlo xDDD

1 respuesta
keygy

es megatristee la de excusas q se estan lanzando para decir que FNC esta en la final inmerecidamente que si el nivel ha bajado etc etc, muy sad.

1 respuesta
B

Que cansinos con que tiene que jugar Soaz. ¿En serio vais a tocar algo que está funcionando bien?. ¿Nadie se ha planteado porqué Bwipo le ha comido la tostada al francés?. ¿Es tonto el staff de Fnatic?.

1 respuesta
S1RuX

Toda la gente de europa en este post que apostaba por C9 os la comeis doblada.

19
Kaiser5

#6816 https://blitzesports.com/lol/article/3536/bwipo-honestly

Taiden

#6815 tengo ganas de verle jugar con un match up como el que tuvo perkz. Un LeBlanc vs Irelia o algo así

En el Akali vs LB perdió el early (lo normal) pero luego le pasó por encima.

1
Saffron

#6817 A mi me da igual que Fnc pierda lvl un game, aunque llegue a ser determinante, sOAZ se merece jugar por todo lo que ha hecho por este equipo.

No hay más, tendría que jugar hasta con gripe y los 2 brazos escayolados.

1 2 respuestas
F

#6821 Un equipo no es una ONG, no tiene que jugar si no es el mejor para la situación. Si juega es porque el coach cree que es mejor que pipo en esa situación, no porque nadie deba nada a nadie. Nadie le debe nada a Soaz. Si no juega bien estará, y además sería lo más lógico y sensato. Tirar un mundial por sensibleras como estas es de monguer profundo.

3 1 respuesta
keygy

bwipo no le quedan desayunos ni nada para acerca al nivel del frances, el lol no es outplayear 1vs1 en linea, lo que pasa es que este FNC tieene un nivel altisimo en todas las lineas y se le permite a bwipo ciertas licencias, ya veremos con el top de IG si puede hacer lo mismo.

Pocos jugadores pueden tirarse el equipo a la espalda como en aquel partido lo hizo soaz con el sion que casi hace que ganen.

#6822 si dices eso es que no te ha visto ni un puto partido de FNC, y bwipo le debe mucho al frances, y FNC le debe muchisimo al frances, sigamos con el meme de SoaZ el "malo".

1 1 respuesta
Taiden

Yo creo que jugará contra TheShy. Contra EDG y C9 no les ha hecho falta mostrar más cartas a FNC. Pero si necesitan cambiar el draft supongo que jugará.

Kaiser5

vamos a ver es un meta de snowball y pipo hace mejor snowball que soaz, tampoco es complicado.

Taiden

Por cierto. No se ha vuelto a ver el Sion y el Galio medio. Que mala lectura del meta han tenido los asiáticos...

1
B

#6758 Quieres ganar a Europa? xD

B

#6821 Ojo que pifiar un parido en una final puede hacer llegar el tilt y tirarla por la borda. No digo que con Soaz vayan a perder seguro, ni que Soaz sea malo. Pero esos 5 jugadores tienen una dinámica muy positiva y ahora mismo jugarse el romperla por homenajear a un jugador me parece insensato.

Además si Soaz fuera superior a Bwipo sacarían a Soaz.

Joder si no hay más que verlo, Bwipo en tu equipo da un aconfianza tremenda. Es un 10 en actitud que juega bien de todo. Cambiarlo por las caras , resoplidos y chapetas de Soaz es cuanto menos arriesgado.

1 respuesta
B

¿El la LVP ya ni hacen entrevistas no? Porque vaya nivel al que han llegado ya.

Me ha gustado bastante la entrevista de caps y que el padre apareciese en la entrevista. Y lo de la patadita del padre de caps, me ha molado.

1 respuesta
Taiden

#6829 a que te refieres con las entrevistas? A que no las traducen o que no las realizan ellos?

1 respuesta
Retourned

Mira que yo soy de SoaZ, pero tal cual está el metagame ahora mismo, le favorece mucho más a Fnatic jugar con Bwipo y picks ofensivos arriba. soAZ aunque sea un superclase y sepa jugar con pocos recursos, no deja de ser un tilter, y los chinos son muy agresivos al principio, lo cual puede poner las partidas cuesta arriba porque le van a caer gankeos.

Yo solo digo que soaz lleva sin jugar desde una partida de la fase de grupos, hoy por hoy lo más seguro es jugar con Bwipo en top que ya viene mucho más rodado. Ponerte a cambiar el planteamiento que te ha llevado hasta la final, en la misma final, por "quedar bien" con un jugador, aunque sea Soaz, es muy absurdo.

1
UnleasheD

Yo soy fan de soaz. A muerte.

Pero soy más fan de Fnatic. Si tiene que jugar Bwipo, que juegue. Creo que ahora mismo no hay top en mejor forma que Bwipo en los worlds.

Aunque el Jayce de Theshy fue mejor que el suyo.

5 1 respuesta
Saffron

#6828 No creo que ni soaz, ni sii quiera una derrota vaya a cambiar tanto la dinamica del equipo, porque creo que están mentalmente bastante preoarados este Fnc.

Y tampoco creo que en este meta soaz sea mejor que bwipo, salvo que tengan algunas cartas guardadas para algun matchup específicas. Aunque tradicionalmente a soaz este tipo de magos se le hayan dado genial.

Pero el riesgo de ponerle un game, para satisfacerle por todo lo que ha dado al equipo, que es de los mayores responsables de que hayan funcionado, y además a su fanbase, merece la pena desde luego.

Riesgo estupido me parecería que hily intentase sacarse la skin de pyke o de morgana o cualquier otro, como si han hecho otros equipos. Y hay mucha gente que lo apoya.

1 respuesta
R

#6832 Hombre lo de The Shy dandole una clase a los de G2 de como jugar Aatrox fue maravilloso, yo creo que está ligeramente por encima de Bwipo.

1 respuesta
Taiden

#6833 Hyli ya dijo que sólo jugaría Pyke si fuera bien en la composición. Y no es meta, así que nada. Y es lo normal.

Yo sigo pensando que Bwipo no se ha enfrentado a los mejores tops. Cuando se enfrente a TheShy veremos si alguna partida juega sOAZ. Que TheShy le partió la cara con Fiora. A él y se la hubiera partido a cualquiera, pero puede que sOAZ lo hubiera podido aguantar.

UnleasheD

#6834 Bueno, puede ser, no creo que sea así, pero es cierto que está a muy buen nivel.

C9Galo

Bueno, ayer durante una fiesta en la que me encontraba y cuando revise por primera vez como iban los encuentros, pensé que la cantidad de alcohol que había consumido me engañaba y me hacia ver un Viktor ADC del lado de C9, pero si era cierto, así que solo me reservare a 2 comentarios (y así sin ver los VODs ni mierdas):

1- Gracias C9... Dirán que lo quieran del mundial, dirán lo que quieran del grupo, que los GenG jugaron del orto, que solo le ganamos a Vitality por un Zilean, que casi perdemos contra Gambit y que los Japoneses nos dieron una pelea increíble. Pero aun así estoy orgulloso de estos 7 tipos que están, porque esto es C9, un team que paso de estar en décima posición de la LCS, a jugar la final de esta misma semanas después y llegar a unas semifinales del mundial por primera vez y única de un team de NA. Porque en cuestión de días pasamos a ser un equipo que con suerte conseguiría una win a ser un rival a vencer, esto es C9, un equipo que aunque este en la mierda total, siempre, SIEMPRE se la arregla para salir adelante y dar cara. Hoy fue un año magnifico y aunque obvio estoy triste por no llegar a la final, estoy feliz y contento por que se que anoche salieron a jugar con todo lo que tenían y si no lograron ganar... es porque nos enfrentamos a un equipo mejor que nosotros... Como diría Hai en el mundial de la S3 al perder la serie vs FNC... "Ojala ellos queden campeones del mundo, para poder decir que si perdimos, fue contra el mejor equipo del mundo"

2- Igual y lo mas posible es que este comentario se pierda pero independientemente de lo que se dijo aquí en sobre C9, los que dijeron comentarios en contra, pero sobre todo los que apoyaron y reconocieron el esfuerzo de este equipo, sobre a todo a estos últimos, gracias por todo, como fan de C9 se agradece que se tomen en cuenta. Ahora supongo que todo MV esta con Fnatic, así que me queda apoyar a occidente, gg wp Fnatic.

6
B

Svenskeren no ha estado a la altura del Meteos de gafas tintadas del C9 primigenio, aquel que era el único jungler que podía toser al Señor Diamondprox. Para mi el peor de C9 hoy.

1 1 respuesta
Taiden

#6838 Svenskeren tuvo el buff de los cuartos. En semis ha vuelto a su estado original xD

crazygrumpy
1