Fin del LoL con la Dota 2?

HeXaN

#480 El otro día dijo Marc que en los torneos se usaron 73 de los casi 100 personajes que tiene el juego. Por cierto, tengo dos ordenadores en los que el LoL sí tira y el DotA 2, no. Tus "argumentos" sí que son inválidos.

1 2 respuestas
kainlucifer

#481 Precisamente ahora estaba leyendo ese artículo, vaya basura por cierto.

Estoy seguro de que soy capaz de ver 10 partidas segudias de un tournament, y no ver mas de 20 personajes, quizá 25.

De hecho que coño, las he visto y así ha sido xD

PD: Claro, será que con cada parche no ha ido apestando cada vez más la optimización del LoL, y te lo dice alguien que lleva jugando desde que salió la beta, hasta hace un par de meses que probe Dota2 y me encantó.

2 respuestas
HeXaN

#482 Él tiene los datos, tú no. Dudo que ese buen hombre al que todo le resulta "amazing" nos mienta.

alexrdez

#480 Por qué me hablas de si es divertido o no? Yo hablo de sencillez y gráficos.
Por cierto, dudo que todos los champs estén balanceados.

2 respuestas
kainlucifer

#484 Precisamente por eso, estoy hablando de que en LoL tratando de hacer el juego más balanceado hacen todo lo contrario.

"Ay, se nos ha quedado este personaje en el baul... meh, no pasa nada, en el siguiente parche será instapick/instaban".

zeN2k6
3 respuestas
A

#486 Ese video lo ha tenido que hacer un niño
Mas que nada, porque salen imagenes del Dota1, y dice que el Dota1 se copio del LoL?
Cuando el Dota salio antes, el 1, por supuesto.
Soy pro-lol, pero ese video es mas fail que una casa...

1
D

#486 Vaya vídeo más troll, un claro ejemplo del espíritu del LoL.

El LoL es una moda, el dota un Juegazo.

5
Dieter

#486 no he visto mas rager en mi vida, bueno si la de un tipo del foro que hizo uno del Command and Conquer porque se metian con el S2 :D

angina

#482 y por curiosidad, que no lo se porque al dota2 no he jugado, pero cuantos heroes se juegan? se juega con todos sin que se meta mierda? porque fijate que, como en todo juego, dudo que este tan bien nivelado para qeu se jueguen todos por igual a nivel competitivo....

y porque es mas divertido para ti? a mi el lol me parece que esta bien "configurado" con su fase de farmeo en early, su fase de roam en mid y su fase de teamfigts en late..

por no hablar de que pj que realmente esten en el baul hay poquitos.... yo he visto mas de una poppy y ayer mismo, vi a froggen hacerle el h0rr0r a un karthus con orianna....
que en un torneo se vean menos champs, es normal, pero eso no significa que solo esos sean viables.... y los que ves, añadeles los bans y veras como esos 20 o 25 que dices tu, aumentan muchisimo

1 respuesta
Krosita

#490 Se juegan la grandisima mayoria, y aqui lo que mola es que cuando coges un char da la sensacion de que cambia TODO en la partida y como se juega.

Para que te hagas una idea:

http://esfiworld.com/feature/dota-2-competitive-hero-tier-list-may-2012

2 respuestas
B

#491 , dices que se juegan la grandisima mayoria y pones un tier list donde mas de la mitad de los campeones dice que se usan o nunca o casi nunca?

3 respuestas
Krosita

#492 Incluso los que estan por abajo se suelen coger, y en el lol tambien es igual asi que no se que hablas xd

1 respuesta
B

#493 , donde he dicho que en el lol sea diferente?, adelante, dime donde. Pero es como si yo digo "en el lol se usan casi todos" y te pongo los tier list de Elementz. Simplemente me ha parecido curioso, por otro lado, veo "normal" que el DOTA este mas balanceado, no olvidemos que tiene bastante mas años de vida que el LoL.

Por cierto:

"En el ultimo torneo 73 campeones fueron baneados o pickeados lo cual deja el liston muy alto en nuestro genero."

No esta mal para segun muchos ser un juego que se reduce a 15-20 campeones.

1 respuesta
Krosita

#494 Eso de decir que se han cogido X campeones en parte es una tonteria, porque lo unico que depende de coger a uno u otro es el meta, no porque los chars esten mas balanceados.

1 respuesta
angina

#491 dices que se usan la gran mayoria y menos de la mitad, 21 en concreto, son los que se suelen coger....
no se porque te quejas de que en el lol solo sueles ver unos 20 champs, sin contar los baneados, cuando en el dota2 es exactamente igual y ademas, la cantidad de capeones/heroes es menos que en el lol....

por no hablar de que segun tu, el juego cambia en funcion de que campeones esten pickeados.... suena muchisimo mas nivelado y competitivo que el lol, desde luego

#495 seguro que depende del meta? porque el meta actual del lol es el de los offtank bruisers y sin embargo, se sigue pickeando a shen, que es tanque puro o a amumu que tambien lo es...

me hace gracia las incongruencias que se dicen en este post a favor del dota2, por ejemplo paginas atras recuerdo a uno que decia que el dota2 es mejor, porque el equipo top del hon se ha ido al dota2 en lugar de al lol, este equipo top es fnatic.

fnatic es una multisquad que tiene teams en todos los juegos, el hon muere y ese team se va al dota2, porque el juego es similar, porque no habia team de fnatic en el dota2 y porque ya hay un team fnatic en el lol, nada que ver con que el dota2 sea mejor o peor que el del lol....

#497 esa tier list lo que me dice es que mas de la mitad raramente se juega, que unos pocos de los champ estan en todas las partidas y que hay unos cuantos picks que son situacionales... ademas de decirme que tiene bastantes menos campeones que en el lol...

para mi no es representativo de nada que el dota2 tenga mas % de campeones usados frente a los no usados porque tiene menos campeones y el nº de campeones es el mismo....
lo que vengo a decir es, si mañana sale un nuevo moba y solo tiene 10 campeones, seria mejor porque se usa el 100% de los campeones?

3 respuestas
Krosita

#496 Te he dicho que te hagas una idea de los personajes con la tier list, no que fuese asi 100%

1 respuesta
Norg

#492 En el primer torneo de Dota 2 de 50 personajes se usaron o banearon 49.

Hasta los "Almost never picked" han sido pillados en torneos grandes (por ejemplo Warlock en la final de The Defense). Los "Rarely banned or picked" son personajes totalmente viables pero al contrario que los que estan por encima de ellos solo entran en setups de equipos especificos (Jakiro y Pugna son cogidos para acabar rapido la partida puseando hasta el infinito o Lucifer y Razor para contrarrestar fuertemente a heroes enemigos) Mira uno de esos heroes en accion en una final

. Los personajes por encima de estos son personajes "todoterreno" que practicamente pueden hacer un buen papel en cualquier setup, pero no significa que sean siempre las mejores opciones.

Lenix

Con el Dota no se, pero con el Diablo creo que voy a hacer un unninstal rápido el próximo martes.

4 1 respuesta
HeXaN

#499 Tú y más de uno xD

1
StKK

Una pregunta, el mejor equipo del Dota2 sigue siendo NaVi? Es que desde la International no lo sigo y para ver si me he perdido mucho en cuanto scene.

1 respuesta
Hazzard

Diablo 3 > LoL > Dotwhat 2?

Krosita

#496 No se donde ves una incongruencia cuando te digo lo de los chars, en China Ezreal es uno de los personajes mas pickeados porque ellos juegan comps de pokeo por ejemplo.

O en el Dota2 la Windrunner tier uno porque es un personaje que encaja en cualquier comp

1 respuesta
Norg

#496 Tu no te quedas corto diciendo mentiras,Fnatic echo a su equipo de Dota 2 para sustituirlo por el de HoN. Pasar el mejor equipo de un juego competitivamente muerto a otro con un gran futuro. Seguro que fue la decision de 5 niñatos y Fnatic no lo sopeso...

1 respuesta
angina

#503 no lo decia por ti....

#504 no tengo ni idea de que fnatic echase a su equipo de dota2 para sustituirlo por el del hon, segun lo planteo el otro usuario, lo que el decia, es que como el hon estaba muerto, se pasaron al dota2 porque es mucho mejor que el lol....

lo que queria decir, es que el hecho de que el team de fnatic de hon se fuese al dota2 no tiene nada que ver con que el dota2 sea mejor o peor que el lol, nada mas

B

Eso de que el team de fnatic del HoN se pase al Dota2 pues es lo más lógico no? Fnatic ya tiene su equipo de LoL no va a haber un Fnatic 2 en LoL nome jodas

Misantropia

#475 Eso es DotA, un mod de WC3 con una curva de aprendizaje extremadamente alta debido a la falta de tutoriales y ayuda ingame. Aquí estamos hablando de Dota 2; un juego que va a tener tutoriales y sistema de mentores. Cuando salga el juego y cada uno juegue con la gente de su nivel no va a haber suicidios en masa ni lamentos, ya verás, el juego no es tan difícil.

#477 Tú te las das de imparcial y nadie dice nada.

#484 Pues no lo dudes.

#492 El pool de heroes de Dota está muy balanceado; la mayoría son buenos picks y casi ninguno es inútil, lo que pasa es que esa Tier List refleja los picks de un metagame centrado en el push, que es el que ahora está usándose. Que no se pickee a los personajes de abajo no quiere decir que sean inútiles, si no que se ajustan a otro meta. En League of Legends hay demasiados champs useless.

#501 Lo siguen siendo.

1 respuesta
angina

#507 "Que no se pickee a los personajes de abajo no quiere decir que sean inútiles, si no que se ajustan a otro meta." en el lol pasa lo mismo con la gran mayoria de personajes... usseless totales desde mi punto de vista hay 3, karma, evelyn y heimmer....

y respecto a lo de la curva de aprendizaje, pues ojala sea como tu dices, porque yo personalmente ya lo habia descartado por la experiencia que tenia con el dota

Spank

#507 Pero vamos a ver, si es que no me puedes venir de imparcial u ofenderte cuando se te llama fanboy, desde el principio del hilo no has dicho ni una cosa en la que LoL sea superior a DOTA 2 como juego, entraste tocando las narices (que me acuerdo) preguntando si el meta que había en el LoL nos gustaba intentando picar a ver si alguien saltaba a por ti y siempre vienes a defender al DOTA, una vez te llamé fanboy y empezaste con OMGFANBOYYO.

Lo eres, como hay muchos del LoL, yo mismo soy un fanboy de Nintendo o Valve, pero las caretas fuera. Van 17 páginas y sigo sin ver lo que aportas al debate en este hilo, visto está que SIEMPRE que posteas es para hacer de whiteknight de DOTA 2 y decirnos lo bueno que es y la de cosas que te permite hacer, y luego te marcas la 3,14 y me dices que yo voy de imparcial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando soy el primero que reconoce los defectos (Muchos) del LoL, no te has visto tú nunca diciendo nada malo del DOTA xD. En fin.

Tú sabrás por qué te gusta seguir por aquí, sigue defendiendo el DOTA 2 en cada uno de tus post y diciendo lo bueno que es, pero a mi parecer terminas antes dejando en tu mensaje que nos vayamos al subforo del DOTA 2 que el LoL es shit y santas pascuas, pero es que pareces un dev de Valve hablando en TODOS los post vendiéndonos el juego, como si te llevases comisión xD.

Related: #460 #474 #437 #447 #395 #403 Y no me da la gana de buscar más atrás porque quedas retratado xDD

2 2 respuestas
P

habiendo hasta cola para entar en el servidor, de verdad crees que va a desaparecer el LOL?

P.D.: tengo el Dota2, pero me quedo yo, personalmente, con el LOL

Tema cerrado