Fin del LoL con la Dota 2?

OverRated

El lol ha sido el f2p que mas diversion me ha dado, he jugado desde la beta hasta hace unos 6 meses que pille la beta del dota 2, y la verdad que cuando pruebas el dota 2 entiendes por que toda la gente que jugaba ya dota 1 no han jugado al lol

1 1 respuesta
B

#839 Lol > HoN

El HoN ha decaído bastante

#841 Yo he jugado Dota1 y HoN y ahora mismo juego al Lol,así como muchos

1 respuesta
CsNarsil

#842 La verdad es que no se como estará después de convertirse en F2P, pero antes a mí me gustaba más que el LoL de calle.

cl0ud

Estoy empezando a pensar que a Misontropia lo tiene contratado Valve para llevarse gente del Lol al Dota2.

2 respuestas
Nerves

#844 A mí ya me ha convencido.

Misantropia

#844 ¿Tú conoces el mito de la caverna?

1 respuesta
cl0ud

#846 Nop, yo juego al Lol, así que no tengo npi.

Spank

Welcome to Bachillerato

B

Por cierto,este tema está en el foro de Lol?

M

#839 Pues tu ley de vida es un tanto inexacta respeto a dinero, competición y jugadores

#840 Eso sera en bajo elo,por que a partir de 2k hay gente bastante decente

1 respuesta
CsNarsil

#850 Pues igual de inexacta que tu no entiendes que el LoL lleva tres años en el mercado y Dota 2 ni ha salido y ya da 1.000.000$ de premio en TI.

2 respuestas
B

#830 , MENTIRA, joder, dejad de mentir. Xk algo sea simplemente sencillo, la gente no va a jugarlo, tiene que tener algo mas digo yo. Asi que dejad de inventaros cosas con tal de meter mierda.

1 respuesta
HeXaN

#851 Creo que no entiendes bien qué empresa está detrás y porqué dieron ese premio. Es más respetable que el LoL, en tres años, de estos premios.

OverRated

the international 2 dentro de poca del dota 2, en el primero dieron 1 million de dolares asique este no creo que sea menos, no si al final va a dar mas dinero una beta que un juego que tiene ya 3 años xDDDD

3 respuestas
Menudeldia

#854 Claro, como riot y valve son dos empresas exactamente iguales en fama, dinero, historia etc... Es más normal que riot ofrezca los mismos premios que valve, totalmente lógico.

1 2 respuestas
OverRated

#855 A nose como los lolers paginas atras deciais que Riot>>>>>valve pues no se que pensar

HeXaN

#855 La gente parece no entenderlo, pero bueno, cuando eres un fanboy no ves nada más allá de tu juego. Es tontería intentar que lo comprendan, no te esfuerces.

thrazz

#854 si no han anunciado el premio en la nota de prensa es porque seguramente no sea tan grande como el del año pasado.

B

#854 Un juego de 3 años? Pero si el Dota2 viene de su antecesor,Dota,que tiene más años que el Lol

Obviamente no van a dar menos premios que los que daban en competiciones de Dota original

M

#851 Puede llevar 6 años en el mercado el dota 2, que seria el segundon que es , madre mia tu , deja de decir las cosas por decir :palm:

1 respuesta
CsNarsil

#860 Poco que discutir con un lolero.

#862 Ya te he dado los datos y lo único que has sabido decir el LoL es más divertido porque juega más gente, a mí no me gusta la dota y es una mierda aburrida brau brau. Tus datos si que son sobrecogedores.

1 2 respuestas
M

#861 Poco que discutir,si señor, no pasa nada hombre, quizá tengas datos para hacer frente al lol en un futuro

#861 cantidad de 32 millones de usuarios registrados, dando juego a 1.3 millones de Invocadores concurrentes a cualquier hora del día

Al parecer la season 1 de League of Legends tuvo bastante éxito y por eso, Riot ha decidido anunciar la season 2 a lo grande, repartiendo 5.000.000 de dólares, así que, invocadores, ¡a las armas!

Cada temporada anuncios a si y cuenta con que cada día hay mas gente,mas torneos y mas de todo.

Te podría poner datos a mas no poder,pero bueno,tampoco me quiero meter mucho al trapo.

1 respuesta
B

#861 Te ha rebatido tu ley de vida con razón.Como dije,el HoN ha decaído y el Dota2 aún es beta por lo que comparaciones justas no van a haber

Tampoco das la imágen de que se pueda discutir con un dotero

1 respuesta
CsNarsil

#863 Y como yo te he reconocido no se como esta el HoN porque he hablado de cuando jugaba (antes de ser F2P).

Yo he dicho que no me gusta el LoL por varias cosas, como puede ser el tema de los denies principalmente y los héroes en general. El ha dicho la dota no le gusta, que no juega nadie porque es aburrida y que el LoL es mejor y más divertido porque juega más gente. Simplemente he dicho que no puedes comparar un juego que lleva 3 años con uno que está en beta.

1 respuesta
Krosita

#852 Pero por que te ofendes asi? xddddd

Creo que no soy yo el unico que dice que el dota tiene una curva de aprendizaje mucho mas alta que el LoL.

1 respuesta
B

#865 , y que tiene que ver una cosa con la otra? "pero no es por cuanto divierte sino por la sencillez de entrar en el."

Eso es directamente mentira. Hay juegos mas simples ,y no por ello venden lo mismo, por algo sera.

Es como si dijeras que el lol no es divertido, que la gente simplemente juega por ser sencillo. Lo cual es mentira.

1 respuesta
M

#864 El lol por lo general divierte mas y por eso juega y jugara mas gente, conozco a muchas personas con beta del dota 2 y mayormente coinciden , otras no.

A mi no me gusta,me parece a aburrido y para mi le faltan muchas cosas

Perdón si te ofendo,pero las cosas son a si,el lol es el rey y de momento no hay ningún competidor que pueda poner en apuros al lol.

No digo que el dota2 sea mal juego,es una pasada, pero por lo general lo encuentro aburrido,no es un juego al que jugué mas de dos mesetos 7 horas al dia,mientras que el lol si .

Le pasa a la mayoría de gente,por algo sera digo yo.

Krosita

#866 Cuando alguien dice "la sencillez de entrar en el" es porque la comunidad sea mejor, hay muchas mas guias, o como yo he dicho la curva de aprendizaje.

Si la gente no juega al dota es porque para que te enteres de algo a lo mejor tienes que jugar 100 partidas, mientras que en el LoL con jugar 10 ya sabes de que va.

Asi que repito, deja de ofenderte sin razon que luego pasa lo que pasa

1 respuesta
B

#868

"Que si, que el lol le mola a mas gente no te lo discuto, pero no es por cuanto divierte sino por la sencillez de entrar en el."

Joder, es que no sabes ni que coño has puesto?. Estas diciendo claramente que la gente no juega al lol xk le divierta.

2 respuestas
Krosita

#869 Y tu te has leido la conversacion o no tienes comprension lectora?

El estaba diciendo que si la gente juega mas al lol es por el hecho de que es mas divertido que el dota, cosa que subjetiva y por lo tanto no tiene razon, y yo le he dicho que el factor determinante no es eso, sino que la gente juega al dota y despues de 5 partidas se agobia porque no se entera de nada y lo desinstala.

1 respuesta
Tema cerrado