#1443 Me encanta cada vez que posteas, sinceramente, siempre busco un "yo" del otro lado y me parece que no hay, pero contigo se puede hablar y argumentar y eres capaz de aceptar críticas, chapeau. Lo que nos hizo Valve con lo de la beta fue una marranada, en vez de mandarla a los que en su día mandamos de los primeros el apply se puso a mandarlas a ciento y la madre, ahora ven que le sacan rentabilidad y van a ello.
Yo lo del LoL creo que el DOTA podrá acabar con la scene competitiva en el sentido de que Valve tiene muchísimo dinero para poner, y lo mínimo que espera Gabe es que se convierta en el nuevo CS de los MOBA, camino va, pero vamos a ver qué hace Riot y Blizzard si sigue en su camino, yo creo que Riot tendrá que cambiar para seguir tan fuerte como e-Sport, hicieron un movimiento maestro en Korea poniendo en Garena el juego.
Uno juega con todo el potencial de un juego antiguo mezclando con el dinero de una empresa que, hasta ahora, ha demostrado ser la líder en PC (Y Steam). Pero yo muchas veces pienso, la mayoría de gente que tiene hype del DOTA son gente de +25 o así, porque son los que jugaron, y el público joven en ese aspecto lo tiene el LoL, los old school se pasarán, o al menos compatibilizarán los dos juegos, pero no se si el juego va a triunfar tanto entre los <20 años.
Pero mientras sigan dando cosas gratis me vale xD