Pues a mí Attila me parece bastante mejor que cualquiera de esos. XD
En Shalke sería un gran refuerzo y si recupera el nivel le daba la patada a Perkz por él. A Upset o se lo pones muy de cara o no pega, el chaval casi que prefiere perder a arriesgarse a morir
#34 No creo que de el perfil para OG.
Buscan jugadores que hagan caso al equipo técnico.
Con el calvo siempre, pero juntarlo con Mithy me parece meter una bomba en el equipo.
Además Patrik está cumpliendo con creces.
#39 no quiero cagar la sinergia, pero seria muy malo que Origen no haga nada al respecto. Ahí tienen mucho potencial, mucho material
#43 Es que traerte ahora al griego lo veo una ruleta rusa , por que despuede de 1 año sin jugar en serio no sabes como te puede salir , de traerlo seria como suplente y que pruebe
#38 no creo que a origen le haga falta seguidores y marca, eso ya lo tiene, le hace falta ganar un título y subirse al carro, un split, MSI, algo que hypee
#51 precisamente, despues de eso gano la EM con OG, y con xpeke tiene una relacion bastante buena.
Con Forg1ven hemos ganado nuestro único título reseñable. Un respeto para el griego.
Si caemos en playoffs pediré su regreso.
#56 buena táctica, así en el próximo split origen no podrá caer en playoff porque directamente no llegará, 10/10 xd
#46 no se si es sarcasmo xD.
Pero si, se llevN muu bien.
La s4 cusndo forg1ven se toml un "descanso", spam con mithy 24/7 soloq.