Hombre, si Mithy tiene el más mínimo interés en ir a KOI, no creo que tarden ni dos minutos en cerrarlo porque KOI debería estar 100% rogando a dios por él.
Pues cumple la larga lista de requisitos:
Ser español (bueno, más o menos, es canario)
Hablar español
Ser amigo de elyoya (si aun no lo es, lo puede ser)
Por qué iba a pasar de un proyecto ganador donde le pagan una pasta y viviendo en LA con su mujer americana a un proyecto perdedor, sin infraestructura, donde le van a pagar 1/3 como mucho y va a tener que vivir en Berlín.
#5 las respuestas a esas preguntas no las sé, pero en el clip se ve como claramente ha dicho que quiere volver a Europa.
#6 ni lo había escuchado, otra vendida de humo más para generar hype y que 4 mataos puedan sobrevivir un mes más.
Que tenga ganas no significa que vaya a volver, a su novia todavía le quedan 2 años para terminar sus estudios en estados unidos.
#3 Te falta la de ser un bocachancla, llegado el momento lo es, JOJO supa y mithy juntos, no estáis preparados para lo que se os viene encima
KOI busca asistant y Mithy ha terminado contrato. Cuando me enteré de las 2 cosas lo primero que pensé es que terminarán juntos
Objetivamente, si quiere seguir como assistant y no quiere dar el salto a head coach, irse a KOI es su mejor opción a no ser que le ofrezcan un pastizal para seguir en la LCS.
#5 Lo de proyecto perdedor por que lo dices por que en su primer año en LEC koi no ha ganado el mundial? o la lec?, no sabia que eso era ser un proyecto perdedor, se te ve ejperto en el tema, entonces todos los proyectos del resto de equipos salvo G2 son perdedores.
#12 Por definición un perdedor es el que pierde y el único equipo europo que ha ganado algo este año... es G2 xD Y te lo digo siendo fan de Fnatic (aunque tampoco es lo mismo que te elimine Weibo, semifinalistas, que GAM esports paralímpicos sin fronteras).