[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
#6150 no esperaras que después de criticar al jungla por esta partida la siguiente no caiga trolleito, vaya que si.
Se la saca nuestro amigo dilier
[9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras
[9:37] Dilier: me cago en toda tu **** madre
ojala mañana te levantes con un tumor cwerebral y te mueras
Ayer nos reunimos 5 sidas y los del otro equipo hacian instaconcede al minuto 20. Buenas partidas.
UrGod best champ EUW
#6159 A mi me ha llegado un aviso de que la OMS ha declarado cancerígenos el bacon y jugar conmigo de premade.
Me siento afortunado de haberlo presenciado en directo. Un perfect Vashealer llevado a cabo por nuestro más querido mod: modjoram aka best Ryze dimensión paralela del universo imaginario.
Ostias, y a veces me da cosa jugar con ustedes porque no doy la talla, pero lo de ese Ryze es peor aun xDD
Buenas, no hay ninguna sala de chat de estas del LoL creada? Si la hay me podeis decir cual es? es para no jugar solo en ciertos momentos xD
Un saludo.
BTW, mi nick es: Not Xuc