[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
Tengo que decir que ayer jugué mi primera partida con los mvsidas, y esta madrugada he tenido que ir de urgencias con mareos vómitos y nauseas, creo que son los primeros sintomas, aunque fue la cosa muy tranquila.
#6682 Has tenido suerte de que haya sido un día tranquilo y ameno para los sidas, no había una cepa fuerte del virus. Pero ten cuidado, no bajes la guardia, por que cuando menos te lo esperes pillarás tal ébola/flame/blame/rage que estarás entre llorar o pegarte un tiro.
Avisado quedas.
#6684 cuidado con powned es el mas rager de los habituales xDDDDDDDDD y la ashe de dilier esmuy contagiosa
De los sidas sólo se sale de dos posibles maneras: hecho un hombre o hundido psicológicamente. Forjamos superhombres y terminamos de hundir a los débiles, así que absteneos si no sois capaces de aguantar la presión.
#6685 ojo a esto que se ha extendido. Ahora molspa también da asco con Ashe. El virus se expande