[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
[media][/media]
NOTA: Todo aquel que juegue una partida entre users del foro y la vaya stremear , que avise y se pondrá el stream en el postit para comentarlo
ola he estado entrenando duramente el rageo,el flameo para ser un aspirante serio,
chorizo iberico es mi nombre y bronce 5 mi destino
#8285 pues te has equivocado de hilo
aquí todo el mundo viene a pasar un buen rato con gente de mediavida que quiere juntarse para echar unas partidas, prima el respeto y el buen rollo ante todo. La media del elo está en diamante 5 medio-alto, así que me sabe mal pero prueba en el hilo de reclutamiento o habla con deckazo que te guiará, por que una cosa no, pero perdido estás un rato.
Saludos invocador.
pues te has equivocado de hilo
aquí todo el mundo viene a pasar un buen rato con gente de mediavida que quiere juntarse para echar unas partidas, prima el respeto y el buen rollo ante todo. La media del elo está en diamante 5 medio-alto, así que me sabe mal pero prueba en el hilo de reclutamiento o habla con deckazo que te guiará, por que una cosa no, pero perdido estás un rato.
Saludos invocador.
Saludos,Nos vemos donde tu quieras
me sabe mal decirtelo asi,pero no busco un clan,sino hechar unas partidas con gente de la web
quien quiera que me agrege chorizo iberico
#8287 como puedes comprobar esto era una prueba para ver si eres digno de divisar la delgada línea del bait, y sólo era la prueba de acceso.
Lo pasarás mal en el grupo pero una vez lo superes, serás un hombre nuevo y más fuerte que nunca, nadie te podrá parar.
Te esperamos con los brazos abiertos