GRAN FINAL A LAS 14:00 (CLG vs TSM).
[media]http://www.own3d.tv/live/27904/Intel_Extreme_Masters_League_of_Legends[/media]
mm en 2 horas empieza clg vs M !!!! hay q poner este foro en funcionamiento ya, algun gaupasero por hay?
en serio, vaya puta resaca, y eso q me fui relativamente pronto a dormir ( las 3 ) para ver el partido, y no bebi mucho encima tampoco... xDD
cada dia estoy mas viejo.
weno gente, me pongo el streaming en la tele y me voy al sofa, a ver si asi puedo hacerlo mas llevadero xD
me ire acercando por aqui qndo pasen cosas interesante para comentar xD
claro claro xD
nah, solo para q veais q una tele es algo necesario , yo no se que he hecho sin ella tanto tiempo xDDDDDD
de todas formas, para dar envidia tampoco, siempre habrá alguien que la tenga mas grande
Ta un poco como los cuadros esa tele no? Pa un lao mas que el otro xDD Si mi madre pasara por tu habitación la intentaria poner recta fijo
jajaja Aún así mola. Yo tengo una de 23'' y aún no me he atrevido a colgarla....pero es una idea que tengo en mente de hace tiempo...me veo obligado por un escritorio enano xDD
Ostia, a parte de que las camisetas que se ponen/venden estos dos son un poco freaks, a mi me molan todas nen xDD
yo creo q los americanos juegan tambien por el cambio de hora, aqui en eu levantarse a las 9 para jugar al lol mmm nose...xD, tienen ventaja el chino esta modo god ahora mismo veras como las lia...
estoy en un pc ajeno, en una casa ajena y me tengo que ir, alguien me dice cuales son los premios? xd
¿Por qué se esta pickeando / baneando tanto a Zilean en este torneo? No digo que sea un mal héroe, ya que con las bombicas en la fase de líneas te tiene todo el rato agobiado, y luego en 5vs5 puede revivir al carry de turno con la ulti. Pero aparte de eso, ¿que aporta en una partia de ese nivel? Si fuese de Support pues mira, pero es que o el enfriamiento de las bombicas es de 0.5 segundos (que no lo se, pues nunca lo he probado), o el daño que va a hacer en TF va a ser bajísimo.
#1646 El CD es mas elevado, pero con la W puede spamear 2 bombas seguidas. Entonces en una TF mete 2 bombas, usa la E para correr/frenar(segun vea), y usa la R en el focus y es como un GA mejorado.
Jax es otro ejemplo, semanas atras no lo veia en top nunca y hotshot lo usa casi todas las partidas en top. Y kog maw despues del buff se ven muchisimos, cuando antes en botlane no veias un kog maw jamas.