Gamescom Regional Finals (16-19 Agosto)

Grupo de aviso de partidos interesantes en streaming
Grupo oficial de League of Legends
No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1.

Llevan 3 cascos, uno para insonorizar, otro para hablar por el micrófono y los terceros de botón se usan para escuchar

SayK

Ha estado reñida esta TF pero creo que ya es gg para m5

XIvongola

Joder se peta cuando mata xPeke

Muzen

CU fnatic

pkjn

M5 antes se dejo para jugar mas sino se aburren y tal

m4andg4

A ver si Oce y Aranae nos dan una alegria esta tarde (NO)

marveen

Cyanide no sabe que hacer ya xD

SuGaRaY

No subestimes el daño de Malph eh.

Escalando con el armor de sunfire y corazon helado, con algo de ap como Abyssal (must), Grial y Zhonya (que encima le da armor, con lo cual es mas daño con la e), mas el daño de la sunfire, mas las botas de pentracion magica..

Es una gran cantidad de daño magico. A cualquier carry lo deleteas eh xD

2 respuestas
Martita-

SK no le gano a CLG hace poco? O eso o me confundo de equipo. En otro torneo me refiero.

2 respuestas
H

m5 antes se encontro con Zyra Leona, el CC en este juego gana y por eso han pillado el combo Ryze Udyr que es capaz de gankear lo que sea.

ArKan0iD

Lamia no hace danyo ni al support xD

supr4-

jugar contra m5 es como contra el barça xd o rozas la perfeccion o acabas perdiendo aunque m5 no juege bien XD y yo diria k m5 no esta jugando a tope... la final k jugo contra clg no tiene nada k ver con esto parecen otros

Spank

¿El equipo mas pasivo del mundo? ¿M5?

m4andg4

#6218 Le gano una del bo3 pero acabo perdiendo 2-1

Oyete

No voy de enterado, es más, seguramente sea el tío que peor lleva a ahri de todo el mundo, lo cual no quita para lo que he dicho. ¿Que muera antes de nivel seis? Claro que sí, no hablo de haber muerto una vez precisamente. Lo de karthus lo puse de cara a que vieses la distinta manera de jugar seguro a no hacerlo, es normal que muera una vez, no obstante, ¿karthus tiene el flash cada cinco segundos o qué? No me haghas reír, por Dios.

Por eso mismo de que juegan contra M5 saben a lo que se enfrentan.

Si quieres hablar, adelante, pero comentarios tipo "todos vais de enterados" guárdatelos, al menos conmigo porque esoty diciendo las cosas bien, y mucho menos deberías decirlos porque tú en el DoD: S sí que ibas de enterado.

1 respuesta
personaje

#6218 Le gano un partido creo, 2-1 qedaron

DuFF1

cuando juega clg??

Cajuna

Ya no hay 720 xD

RoDRa

mmm alguna petadita tiene el stream... aunque siendo twitch no me quejo xD

Whiteness

DEP Stream again

eXtreM3

Otra vez? Sus muertos

XIvongola

Que perros los de twitch han quitado el 720p para poner solo 720+ ....

Ra1KeN

DIOS XD, que petada.

B

Ahora si peto

Letalius

Me ha bajao la calidad a 480p auto xD

niitrox
H

No lo subestimo, pero contra un equipo como m5 con XIn top, si tiras la R sin estar algo tanky te deletean en un segundo. Estando Mundo tan atrás tiene que ir algo tanky con Frozen y luego a partir de ahí pues supongo que se pillará abysal y demás.

Zombie_Mv

Ahora quitarán el 480p para poder verlo solo a 360p.

Darkveider

720p+ nao XD

Jadenouk

Vaya basura de retransmisión nos están dando..

lukimator

twitch es de puto chiste asi de claro