GRAN FINAL SLO Spring Split 2019 [17:00]

STREAM

GRAN FINAL


keygy

a ver, esto es de cajon, cuando la araña critico a G2 heretics por la parte de G2 que ha invertido POCO o nada, en la SLO en ningun momento araneae critico a splyce o OG, y creerme que la araña tiene 0 problemas con criticar a origen por muy bien que se lleve con xpeke o deficio, nosotros en ese sentido somos unos randoms pero la araña sabra de sobra seguramente lo que ha invertido o no OG y Splyce.

Que te parece mal que OG este ahi por haberse "cargardo" a los de KIYF me parece perfecto, de hecho ningún equipo LEC queria tener academy fue una cosa que le impuso desde rito.

Pero lo que es sabemos casi 100% es que tanto splyce como OG.bcn han hecho cierta inversion en la SLO y que G2 ha hecho una colaboracion a nivel de marca, y esto no lo digo yo, lo dice un tio que lleva años en uno de los clubes mas exitosos que ha dado españa como MAD LIONS.

1 respuesta
ColdZimeh

#721 y no te quito razón, lo que repito es que, no sabemos como se dio la compra de KIYF por parte de OG.

#720 pero repito, unos entraron por ampliación de slots, el otro compró un club, y se lo cargo por cierto .

1 respuesta
B

Yo esto de las plazas que existían o no existían no entiendo muy bien que importa. OG en teoría comprar kiyf o invierte para que le pongan su nombre y splyce y G2 entran con una plaza de dos equipos que dejan de estar en la slo. Eso es lo que yo pienso de todos modos no sé que importancia tiene todo esto

B

#722 ¿Pero por qué obligaron a Kyf y solo a Kyf a dejarse comprar por Origen si ellos no querían?, ¿en qué sentido Origen se ha cargado a Kyf si han llegado a la final de SLO?, ¿que diferencia hay entre lo que ha hecho Splyce y G2 con otros club?. Porque de 0 no ha partido ninguno.

1 respuesta
ColdZimeh

#724 por partes

SPY es un slot nuevo y no interfiere con nadie más, es decir, es una nueva sección dentro del club y cubre una plaza nueva en una liga.
G2 paga o lo que sea a Heretics, quien también es propietario de una nueva plaza en una liga, para que su nombre salga en la cama de TH y no interfiere en el resto de la actividad de TH
Origen compra a KIYF por su su plaza en la SLO.LoL, y digo compra porque no sé qué pasó, y se carga el resto de escuadras del club.

Estoy en el curro, no tengo mucho para explayarme

1 respuesta
keygy

#725 KIYF hasta donde se sigue existiendo en otras competiciones.

1 respuesta
ColdZimeh

#726 si? Yo no lo he visto en nada, pero vaya, con enseñar un partido suyo en cualquier disciplina durante el último mes, desmontas toda mi teoría

2 respuestas
keygy

#727 no tenian un equipo del juego este de coches?

De todas maneras, a mi me huele a buyout total de OG a KIYF, he estado buscando y esta todo chapado, web, store etc.., puede ser que la eleccion de kyif fuera por que estaban un poquito en la mierda? si no, no entenderia que hallan cerrado todas las disciplinas del club, no tiene mucho sentido en ese aspecto no?

1 respuesta
ColdZimeh

#728 sus redes sociales no existen, su web lleva parada desde lo de OG. Lo dicho, mi idea viene de ahí, si no estoy en lo correcto debe de ser rápido desmentir lo que digo. Yo no veo nada por mucho que busque

Bouya

#727

Alomejor no son ellos, pero usan el mismo nombre y el mismo logo
Y esta sección si la mantienen.

Y si, son el mismo kiyf . https://sevenmila.com/esports

1 respuesta
Saffron

Como va a comprar Origen a kyif. Simplemente la gente de Kiyf llega a un acuerdo con Origen y en vez de ser la marca kiyf ahora son Origen BCN y tienen permiso a explotar la marca y reciben algún twit de Deficio y xPeke y algún acto puntual a cambio de que funcionen como su academia. Vamos igual que RFRSH con la marca Origen.

Y estos al menos tienen un acuerdo algo más que promocional como G2 con Heretics por supuesto.

ColdZimeh

#730 tan simple. Pues me toca retirar lo dicho. Xd ahora si que no entiendo lo del tweet de Jose.

2 respuestas
Benzac

#732 no es por nada pero la palabra hate bien puede entrar, José también se quejó cuando OG jugo la EMC, y puede ser que no les parezca que equipos grandes estén entrando a las categorías de los equipos bajos. Que les quita la oportunidad a estos... Pero pues tampoco se, eso es lo que me parece a mí

1 respuesta
ColdZimeh

#733 Lo de la EMC lo puedo entender, además, se quejó toda la scene. Fue un movimiento raro de OG, pero bueno, respetable. Este comentario de Jose, la verdad que ahora mismo ni lo entiendo, ni comparto. Las academias no hacen más que atraer visibilidad a las ERL, en mayor o menor medida, pero han atraído viewers.

1 respuesta
Bouya

#732 Una cosa no quita la otra, a excepción de estas tres secciones, el resto a desaparecido, quizá sin tener la del lol no les compensaba mantener las otras y estás no necesitan tantos recursos

1 respuesta
ColdZimeh

#735 CoD en España no tiene demasiado sentido, luego no recuerdo que más tenían...

Benzac

#734 claro pero pues si miras en la mayoría de ligas están ganando los equipos academias.

1 respuesta
ColdZimeh

#737 No recuerdo en cuantas ligas están repartidos, pero la culpa es de los demás clubes que están en esas ligas... Pero bueno, aquí está toda la info:

https://lol.gamepedia.com/European_Masters/2019_Season/Spring

1 respuesta
Benzac

#738 ya hay 2 academias clasificadas al EMC, y fijo hay una tercera por parte de la SLO. Faltaría mirar por parte de UK y LFL si entrarían otras dos academias o que. Pero en el caso hipotético serían 5 academias en el EMC.

1 respuesta
ColdZimeh

#739 en la LFL queda MSF, de la LVPUK ni idea de quien se clasifica ni de como van,. xd

1 respuesta
Benzac

#740 quedan FNC y XL

1 respuesta
keygy

yo es que creo que emonkeyz despues de este spllit se va a ir a cagar, y entrara casi seguro Team Queso.

2 respuestas
ColdZimeh

#742 Dios te oiga.

#741 Si, si, y de hecho diría que están entre los favoritos...

oicin

SevenMila tiene Kiyf , Rfrsh tiene Origen y Astralis. SevenMila y Rfrsh llegan a un acuerdo de asociarse y trabajar juntos en lanzar la marca española de Origen y la llaman OrigenBCN. Por lo tanto el equipo de Origen tiene un equipo academia en España que se llama OrigenBCN. No hay mucho más donde rascar.

1 1 respuesta
Saffron

#742 Espero que no entre TQ, fuera del CR me parece que la cagan bastante, aunque tengan toda la fanbase de Alvaro.

keygy

#744 pero es un poco raro oicin kiyf como tal sigue existiendo con una especie de semi rebranding a lo Gamers2>G2, no tiene mucho sentido "juntarte".

Ah vale creo que ya lo entiendo, te refieres a que OG se asocia con SevenMila y no con kiyf no? por que de hecho al parecer OG.BCN esta usando las instalaciones que usaba en su dia KIYF.LoL

1 respuesta
B

¿Pero el staff de OrigenBCN son las mismas que las de Kiyf?. O sea, ¿es como si OG les hubiera comprado la plaza y las instalaciones o como si fuéramos Kiyf con otro nombre y apoyo de OG?

oicin

#746 SevenMila se asocia con Rfrsh y patada a Kiyf lol y entra OrigenBcn LoL bajo el mando de Origen y como marca española(academia) de Origen.

1 respuesta
B

#748 O sea, ¿que ya no tenemos nada que ver con Kiyf?

3 respuestas
keygy

#749 basicamente, RFRESH&OG se han asociado con la empresa que esta detras de KIYF, algo parecido a lo que paso con el Astralis.lol por ejemplo

1