Phreak la recomienda, triforce y tons of damage.
Ahora en serio, es un campeon bastante completo en cuanto utilidad, zoneo/pokeo y engage/disengage(mas dificil el ultimo).
En mi opinion retrasan muchiiisimo el "pogüerspaik" de orianna con la build que le hacen, cuando están todos los tanques ya con botas de mercurio y rostro espiritual, au daño en zona (AoE) queda en nada.
Bien jugada se hace una partida por el motivo de que concentra el daño y el cc de tu equipo sobre los objetivos que haces tu o tu iniciador, sueles ser el focus enemigo por tu poca movilidad aunque si no hay demasiado cc aguanta suficiente con slow/mov speed mas el shield de la E.
Farmea muy bien, y puede tradear en linea si eres listo incluso vs leblanc pre6.
Edit: no la recomiendo contra un equipo lleno de tanques duros tipo maokai, sejuani, galio, rammus, braum feed. Con un tanque u offtank y medio tanque sigue funcionando, ejemplo un renekton/darius con un thresh con vida.
La gente le hace RoA, yo le hago grial, gorro y vacio, si llevas cdr en runas ponte botas de hechicero, junto al grial se nota mucho, con las jonia pierdes daño y ganas utilidad.
Es una build que se le hacia antiguamente, me sigue funcionando porque la llevo bien y me llega el daño antes, cuando hay que hacer las teamfights decisivas y tirarlo todo, de la otra manera llegas a tu pico de poder cuando esta todo el pescado vendido porque los tankes lo aguantan todo y tu ya no decides nada.