Hablemos de Arcane (ALERTA SPOILERS)

TODOS LOS SPOILERS DEBEN IR CON EL CAPÍTULO SEÑALADO AL QUE HACEN REFERENCIA Y CON EL COMANDO CORRESPONDIENTE

De no hacerlo habrá que pasar la escoba, RETROACTIVAMENTE.
L
spoiler

B

Cosas de Vander

spoiler
3
1sioke1

#263 La peli por ejemplo de into the spiderverse se hizo así a propósito para dar una apariencia más de cómic y resaltar mejor la acción.

1
Yeah-

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

spoiler
1 respuesta
Yeah-

spoiler
1
goliat17

Leer cosas en spoiler y que te suenen a chino es indicativo de que hacen falta 30 temporadas mas de Arcane.

1
A

a mi nunca me había interesado el lore pero la verdad que da gusto leeros y ojalá hagan más temporadas/series con esta calidad

3
PiTiFiNi
26
kirtash74
16
DerbreD
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#281 Que ereccion maa tonta

Darkitu99

Los 3 primeros fue la apertura... sorprendente, creciendo... Los 3 del medio la tensión, la trama, manteniendo toda la fuerza... Y estos 3 últimos, sobre todo el último me da que va a ser una locura de emociones hasta llegar al climax.

Benzac

las canciones que salen en Arcane estan disponibles en algun lado?

2 respuestas
Yeah-

#284 Youtube, Spotify.

zeTman

9
Sefirot3689

Pues ya se sabe quien sale de la nave Noxiana

ColdZimeh

La tengo en la mano

ColdZimeh

¿A qué hora se estrena este último acto?

2 respuestas
Synphere

#289 A las 9:00 am

1
MORUSATO

#289 Mañana a las 9 de la mañana creo que era.

1
B
Acto 3
7 1 respuesta
alfa036
spoiler
W

Al final hay un personaje con mucha importancia en el lore que no sabía que tuviera tanta.

spoiler
6 1 respuesta
alfa036

spoiler
B

Spoiler/sospecha

spoiler
Ragest

Siempre me ha caido fatal heimer hasta la llegada de esta serie.

B

Otra cosa que me gustaría destacar es:

Las dos principales protagonistas son mujeres, una de ellas entendemos lesbiana; luego otras 4 mujeres, 3 de ellas negras y la blanca, lesbiana; 4 hombres, 1 de ellos negro y los otros tres, blancos; y finalmente Heimerdinger, que es un yordle. Todos estos colectivos comparten y se equilibran tanto entre héroes como en villanos, y quejas o polémica sobre cuotas de inclusividad: ninguna.

¿Y esto por qué? Porque esta inclusividad ni se ha hecho forzada, ni se ha alardeado públicamente de ella, y además está bien encajada en la historia. Arcane debería ser también una lección a las grandes productoras de Hollywood y otros sectores del cine y la televisión de que es posible crear una obra audiovisual inclusiva y atractiva para la gente sin necesidad de mínimos forzados de ningún colectivo ni hacerlos destacar por encima del resto.

44 4 respuestas
B

#298 en the dragon prince hay de todo y está bien integrado, otra cosa es que la comunidad si que va a tope con el tema lgtbi pero lo que es la serie lo han montado bien y eso que va destinado a un público más infantil.

1sioke1

#298 Yo creo que destaca tanto su inclusividad porque nunca fue el leitmotiv de la serie, solo las circunstancias de los personajes. Piltover según se entiende es una suerte de Big City, donde todo el mundo vive allí pero nadie es de allí. Los suburbios y la clase pudiente. Dentro de lo que proponen y el tipo de mundo fantástico que es se entiende que cada uno sea de un sitio o una raza diferente. La propuesta es la de una ciudad """"pseudodemocrática"""" ""pacífica"" - hay unos representantes y se respira cierto progresismo- de ahí que el inclusismo en la serie encaje tan bien. Igualmente pasa con Zaun pero al reves, la ciudad sin ley. Al final se podría asemejar a una suerte de Nueva York donde todo el mundo vive allí pero todos en mayor o menor medida son inmigrantes. Encaja muy bien un argumento llevado a nuestros días actuales con personajes con los que te puedes identificar y que no se sienta metidos con calzador. Espero que si algún dia muestran Noxus sea todo lo contrario.
Pregunta sobe Samira:

spoiler
1 respuesta