#330 mira si no sirve para mucho que un equipo que solo jugo un split llego a los worlds, por eso digo que es irrelavante. Evidetemente preferiria que jugasen como dioses no es el caso pues mala suerte, ahora solo toca centrarse en el summer split.
#332 eso creo, Carving era mánager (o al menos eso pienso yo) y la mánager ahora es la chica cadáver.
no hizo un post donde dijo que tenia un problema y no podía estar con ellos un tiempo? no recuerdo muy bien si fue el
Si nos atenemos a lo que ponen en sus twitter, la chica era manager de los jugadores y ahora es la "Head Coach" (ella lo tiene asi en su twitter). CarvinG es (o era) General Manager.
#336 la chica es Head coach por obligacion de rito mas que nada, por que xpeke no podria estar mas de 3 veces siendo el creador del equipo como coach en los P&B
Carving ya dijo que si trabaja para OG y que muy mal se tenia que dar la situación para que se separase. Vamos eso creo recordar, yo doy por hecho que sigue con ellos.
Lo único que parecía que les quedaba era que pese a que están dando sida se les veía bastante unidos a todos pero la que suelta Mithy es curiosa, de amistosa no tiene nada.
Vamos, esta claro.. pero eso ya se sabía
El equipo juega más tranquilo y con esperanza si saben q van perdiendo si tienen a peke en medio...
Soaz..mithy lo han dejado claro,xD
Ahora resulta que decir verdades como puños esta feo venga hombre. Por lo que se ve Peke es el 2 shotcaller del equipo, asi que estamos en las mismas que C9 con Hai...
Nah Mithy lo dice sin ninguna maldad. El equipo se encuentra más agusto con Peke y punto no hay más. Lo siento por POE porque no tiene culpa de mucho pero le va tocar acostumbrarse si Peke tiene tiempo para jugar.
Además, visto el final del video con poe, parece q no se sabe quién va a jugar esta semana y los playoff
Ya q el equipo se sintió más fortalecido con peke, y psicológicamente es otro mundo