Pues eso, abro esto porque no he visto ningun hilo relacionado, i me gustaria hablar sobre mi eroe favorito, soraka, y el odio que se la tiene, cada vez que, me la cojo en ranked, me insutlan y me flamean, pero yo la jeugo mui bien, y en top es realmente buena, porque tiene mucho sustein al curarse, todo el rrato y desgastando desde lejos es mui util, ademas puedes silenciar y cuando te gankean es lo mejor, porqe no puede tirar habilidades y no puede matarte jeje
Aunque en mid tambiene s muccho bueno porque peudes buildearte full ap y carritear a tu equipo facil, ademas haces counter a casi todos los mids, porque como ya he dicho silencia, pero me gusta mas en tiop porque, puedo buildearme tanky y asi aguaantar un poco mas, la gente nos e da cuenta de que tienes mas armaduras y mas armadura de echizos, por sus pasivas, que son mui buenas tambien
un saludo mediavida
que pensais vosotros sobre soraka? quioza en elos mui altos este normal, pero en un elo alto normal como le mio (bronze 1 ya) es simplemente OP y aun asi me insultan, q hago para conbencerles de q es un gran pick?