#HG Teamfight Tactics set 4: Destinos

L

#1410 Te comprendo, yo ayer me comí dos top 8 seguidos en diamante 4, uno de ellos cuando ya tenía 0 PL. Es muy frustrante ver que te dan earlys en las que no puedes jugar cosas medio potables.

No te digo que los earlys me den cosas muy pepinas, pero que al menos me den cosas jugables, para no hacer que mi early y mid sean peor que el juego de un equipo de Segunda Division B.

Son las pegas que tiene este set 4. Los choosen son muy determinantes, y no se puede hacer magia con choosen que son mediocres, la verdad.

Nygul

Voy a la de diana moonlight, items perfectos, akali lvl 3 items perfectos, TOP 5. Vaya 4 partidas llevo asi, equipazo pero al pozo. Chao platino 1 xD

1 respuesta
L

#1412 Akali LVL 3 en este parche se notó mucho el nerfeo. Sorry. ¿Que items llevas en Diana? Si la vuelves a jugar, tienes que itemizar más a diana con Resolucion titánica, pistola hextech y creo que otro ítem de crítico.

1 respuesta
Nygul

#1413 Nerfeada esta.. pero tanto como llevarla con items perfectos + 4 asesinos.. y ya si sumamos a la diana moonlight al 4 con pistola, fajin, y resolucion yo creo que esperas mas de un top 5 xD

1 2 respuestas
txikitin9

#1414 diana moonlight no se juega con 4 asesinos si no me equivoco, se juega con 2 que generalmente es pyke por el cc

1 respuesta
LivingMiracl

#1415 Diana siempre se juega con 4 assassins, salvo que pilles spatula assassin que juegas 6.

1 respuesta
txikitin9

#1416 Dos asesinos con adeptos también se juega eh

L

#1414 Sep, la verdad que esperas mas que un top 5. Mala suerte tendrías, ya que te encontrarías un lobby muy mamado

L

Visto y leído el video del parche:

  • Cambio en el sistema: Eicen que ahora la interacción de los campeones va a ser más consistente en su comportamiento. ¿Dejaran de haber trolleada?

  • Cambios en cultistas: Les suben el coste de maña en todos los niveles. Le bajan 200 de vida a Galio con 6 ocultistas. Le bajan 250 de vida y 80 de AP a Galio con 9 cultistas. Le añaden una nueva astilla a Galio con 9 cultistas: no podrá ser CCado en sus primeros 8 segundos de lucha

  • Nerfean Dazzler 2 del 50 al 40% de daño de reducción

  • Cazadores nerfean con 25 de bonos de AD, por cada nivel

  • Custodios. Ahora custodias tendrá más segundos de duración en función de si tienes 2/4/6. Sl tener 6 custodios, nerfean 50 puntos por escudo ganado

  • Fortuna: añaden loosing streak con 10, 11 y 12.

  • Divinos: Pwra cualquier nivel de divinos, ahora van a añadir 50 de DR además de daño verdadero ( @livingmiracl aclarsme esto :/). Bajan 1 segundo de duración a 2 divisnos y le añaden 3 segundos más a 8 divinos)

  • El cambio de Aphelios no tengo ni idea. Parece que ahora va a necesitar menos, pero la interacción de sus torretas cambia y no se si habla de que las torretas no servirán para darle maña extra a Aphleios o asi. Le suben 0.05 la velocidad de ataque

  • El cambio de Zed es solo para nivel 1 o 2. Los Stata de Zed a nivel 3 siguen siendo iguales.

  • A Akali solo se suben 0.1 la velocidad de ataque

  • 1% más de vida robada a Kalista en nivel 3

  • A Katarina le suben 150 de AD a nivel 1. Seguirá igual a nivel 2 y 3.

  • 10 de armadura y de resistencia mágica para Kenen, pero le nerfean 150 el casteo de daño a nivel 3.

  • El cambio de Xin Zhao me deja un poco loco. Dependiendo del nivel, lanzará una habilidad que hará un 300/325/350% respecto a su AD (ET). Además, ganará un 50/60/75 de armadura y MR para el resto del combate. WTF XD.

  • Ahri: Ojo, que le cambian la interacción de su ultimate. POR FIN. Parece que Ahri lanzará su ultimate como si fuera un canal. Supongo que lanzara su ultimate si o si, pero si le cortas el momento, sera menor el radio de impacto

Eso si, le suben 25 de daño a nivel 1 y 2, pero se mantiene igual a nivel 3.

  • 50 de vida menos para Ashe y 5 de armadura

  • Nerfeo a Sejuania. Necesitara 20 más de maña para lanzar su ultimate a cualquier nivel

  • Cambios en Talon: Ya no atacará al personaje que más daño hago, sino al que menos armadura posea. Además, su velocidad de salto será más lento, tras conseguir un asesinato

  • A Warwick le bajan los segundos de duración de miedo, además de la velocidad de ataque a esos niveles

  • Lee Shin al 3 será un Dios ahora. ¿Cambio de aspecto de skin?

  • A Lilia creo que la nerfean más. Le suben coste de maña a ambos niveles.

  • El cambio de Kayn es que deje de ser retrasado a la hora de hacer target con su casteo

1 respuesta
LivingMiracl

#1419 Lo de Divine es que los dejan como en el parche de WW pero tocando las duraciones de 2 y 8.
Aphelios ahora tiene menos mana para tirar las torretas y estás no aplican efectos ataques(Guinsoo y Statick), ni le permiten ganar mana extra, pero si que aplican efectos de impacto (Shojin).
Ahri el cambio es que si le cortan la ulti hace insta cast con menos radio, si no se la cortan tira el pepinazo tocho.
Lillia es un buff le suben el mana que tiene y le bajan el mana total, por lo que tira antes la primera ulti y las siguientes.

1 1 respuesta
L

#1420 Que haría yo sin ti. En teoría los retoques de Ahri y Talon deberían hacerles ser menos dioses, de lo que ya son. Pero supongo que en el próximo parche sersn tier S sus composiciones. Amen de que el nerfeo a 2 dazzlers, debería notarse.

Es buena noticia que vuelvan divinos, pero con el consecuente nerfeo de WW. Me alegra ver que Zed y Akali no van a volver, aunque han nerfeado al pobre Kenen. A ver quien es el guapo que va a custodios.

No quiero mojarme mucho, pero parece que Ahri y Tsoon estarán en Tier S. El rework de Aphleios, beneficiará a Diana hiperroll. ¿Crees que Xhin Zhao va a ser predominante o una condición de victoria para duelistas?

Yepaey

La temporada de ranked del tft, también termina el día 10? Como en el juego normal, o dan las recompensas otro día

3 respuestas
Benzac

#1422 no

1
L

#1422 He estado haciendo cálculos. En teoria quedan 70 dias de set, por lo que pone en el pase de batalla. Si no he calculado mal, el 19 de enero terminaría el set. A lo mejor 18 de enero, por si me cuenta un dia mas o no el servidor de Riot.

1
ratedx

#1422 Dia 19 de enero, que cuadra a martes/miercoles

1
Benzac

después de 26 games, pillo platino. Bastante easy la verdad. De igual forma, ojala cambien el meta, que no tiene sentido que se estén abusando siempre dos composiciones en cada parche.

2
Paqete

Si quereis ver un poco los cambios de Talon, Ahri, Aphelios y Xin Zhao sin comeros un video de 32 min.

https://www.youtube.com/watch?v=4R0dqPEER18

Y por lo menos le pone algo de música.

1 2 respuestas
L

#1427 Pues muchas gracias. La verdad que me voy a quedar grabado este canal de youtube, porque te explica mejor como van a ser los futuros parches. Viendo el video:

  • Ahora va a salir rentable utilizar a Ahri de Frontlaner xDDDD
  • EL buffo de Aphelion no es suficiente. AL menos me alegra que no va a volver el monstruo de Aphelios del principio del PBE, jejeje
  • Talon va a estar mas op todavía. Se va a poder limpiar tranquilamente a la backlane. Encima al ser mas lento el Leap de Talon, gana supervivencia y buena suerte para stunearlo
  • Xin Zhao lvl 3 para duelistas o señor de la guerra va a ser un monstruo

Pues nada, parece que el próximo parche todos a Ahri, Talon, hiperroll de Diana Moonlight, y ver si meter Xin Zhao 3 en Duelistas o Señores de la guerra

P4tr1

Que items perfecto sería ahora para xin?

1 respuesta
B

#1429 Bloodthirster/Hand of Justice para curarse infinito mientras va casteando su habilidad. También QSS para evitar que Lee Sin le deletee. Y a partir de ahí pues cualquier cosa creo yo.

L

Las partidas de chill que estoy jugando en la smurf, perfectamente podrían haberme pasado en la main. Se acaba un meta asqueroso, pero prepararos para el que viene, tetes

Benzac

jugando, alguien juega caudillos. Saca 9 caudillos, Kata, pyke Jarvan y Garen al 3. Y dice que no a highrolleado xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#1354 Pues yo quiero saber cómo se usan porque veo que la gente lo ve bien y yo cuando los pruebo sólo me como mojones

Eso sí tampoco ayuda tener a vayne a uno de tier 3

Acabo de empezar y la verdad que el juego engancha y mola ir subiendo así de rápido porque la gente la verdad que anda muy perdida en este estilo de juegos. A ver si no me quedo stuck en oro

Nygul

La verdad es que veo el parche y me entra una pereza.. Smurf time

1 respuesta
L

#1434 Pues el que viene, peor y peor

#1432

Sorry xDDDD

1 respuesta
Nygul

#1435 Peor? Que estropicio haran? xD

1 respuesta
L

#1436 Mirate el video de #1427

dynamic

Este set es una basura, en cuanto los streamer saquen las dos compos rotas del parche todos a jugar como monos con platillos lo mismo

1 respuesta
Benzac

#1438 yo me pregunto que tan dificil es balancear este juego y dejar al menos 4 comps que sean jugables y ya depende de posicionamiento que ganes

L

Si no regalasen una unidad a nivel 2, por la cara, tal vez podria ser mejor el set.