#HG Teamfight Tactics set 6: Chismes y Cachivaches

laverdier

#570 Yo Mundo no lo utilizo, demasiado solicitado, utilizo a Singed, Trundle, Camille y Zac como frontline. Normalmente acabo casi todas las partidas con 2 o 3 de esos al 3, y si se quedan al 2 cambio a Kai'sa por Camille, Jinx por Ezreal, Tahm Kench por Trundle en el late. Con tal de no quitar las tres sinergias necesarias para Warwick (Chemtech, Challenger y Clockwork) es un top 4 asegurado a no ser que hayas tenido muchísima mala suerte y no tengas a Warwick al 2 en la 4-1, por ejemplo, y si los demás no tienen una compo rotísima y te han salido aumentos decentes es un top 2 o top 1 asegurado.

Lo más gracioso es cuando te toca el aumento de que todos los que no sean clockworks (de tu equipo y del rival) se detienen durante cinco segundos y eso no le afecta al Warwick por llevar QSS y ves cómo en 5 segundos se ha cargado a medio equipo él solo.

Es la única compo que fuerzo cuando quiero y el 99% de las veces acabo top 4 estando prácticamente toda la partida a nivel 7 porque ni hace falta subir al 8.

2 respuestas
dynamic

#568 se nota que ya vamos a cumplir 2 semanitas del inicio y solo se juega lo mismo una y otra vez

Me ha ganado uno con Jhin al 3 y 6 snipers xD ni con Mutantes Elderwood he podido hacer nada

GeGe

#571 Te voy a robar esa compo para ver si llego a platino xd, atras juegas con ezreal y que mas?

1 respuesta
laverdier

#573 Warwick, Singed, Trundle, Camille, Zac, Ezreal y Zilean, exactamente esos 7. No tengas prisa en subir de nivel, quédate desde el principio haciendo economía y ya vas roleando al 6 y 7 para ir sacando un par al 3. Si tienes suerte y sacas a Warwick al 3 es top 2 asegurado, y sus tres mejores objetos son QSS, Guinsoo y Titánica, pero todo lo que sea attack speed le viene bien. Si vas muy bien llegando al late game puedes subir al 8 y empezar a meter legendarias por Ezreal, Trundle, Zilean o Camille si no los tienes al 3, enfocándote en challengers y chemtech sobre todo.

Pero vamos, que si sacas pronto a Warwick al 2 y tiene algún item de los suyos puedes llegar fácilmente a la 5-1 con más de 80 de vida.

El único counter que tiene Warwick es que se quede pegando a un tanque imposible de bajar tipo Vex al 3, Mundo al 2 con los mejores items, pero para eso pones a Singed al lado de Warwick para que quite al tanque de en medio con su habilidad y Warwick se vaya a por otro.

1 2 respuestas
goliat17

Subo 60 puntos al ganar 1 y pierdo 100 en las 5 siguiented, soy puto malo.

1
GeGe

#574 muchas gracias por la explicacion, lo probare

dynamic

Estoy testeando los Sniper y me gustan mucho, creeis que estaran bien para el proximo parche?

2 respuestas
LivingMiracl

#577 Les han metido un pequeño ajuste al trait y nerf a MF

1 respuesta
dynamic

#578 meh 25 de daño a MF es ridículo seguira estando rota, y lo del ajuste no es ningun nerf

Creo que voy a forzar Snipers xD es una compo super flexible

kingsora

¿Cuando entra el parche? Estoy hasta la polla de tanto Yone

1 respuesta
MORUSATO

#580 creo que el miércoles pero vamos a yone le bajan un pelín el attack speed y ya.

1 respuesta
L

#570 Ese trait me salió y no le hice mucho caso. Me lo apunto para el futuro

dynamic

#581 nerfean academy que es donde mas le jode

dynamic

Esta guapo eso de que jueguen 4 tios Mutantes Elderwoods y 3 de ellos en el top3, me he quedado 4º con Sniper ya no podia hacer mas, eran inmortales

GeGe

#574 Prbado, 5 partidas , 5 top 4 :P. Con esto salgo de oro seguro :D

dynamic

https://www.leagueoflegends.com/es-es/news/game-updates/teamfight-tactics-patch-11-23-notes/

Notas del parche para mañana

B

Acabo de conseguir a Veigar 3 por primera vez, soy tan feliz

1 1 respuesta
L

#587 Yo me quede a un veigar, de tenerlo al 3. Aunque fue en PBE. Pero ufff. Que feliz hubiera sido de conseguir eso

XarevoK

Partida efísima donde no sale nada de nada, toca rolear algo a lvl6 donde tampoco sale nada y a lvl7 toca hacer all in, cuando tengo 8 de vida y el top7 tiene 35 me salen urgot2 y mundo2, pues he acabado haciendo top3 habiendo luchas super close.

Qué gustazo dan estas partidas.

filipendo

#571 Ya te lo han jodido xD

Time waits for no one: Broken Stopwatch Augment (Clockwork) now properly freezes CC immune units (ie: Colossus, Quicksilver)

1 respuesta
laverdier

#590 Bueno, solamente me ha tocado ese aumento en una partida, no era necesario pero estaba totalmente roto xd

Lauu

dios santo, acabo de hacer 6 scrap 7 innovator jinx perfect items y la subi al 3... al 1 ya hubiese sido top 1 con la compo que llevaba pero al 3 diooos xD

dynamic

Con el nerf a Urgot ahora hay más gente forzando Yone xD

MaPaCHe

Si alguien quiere jugar al Doble Up que me abra md. Me conformo con que no sea subnormal y las derrotas no le afecten como si se le hubiera muerto un familiar y se enfade.

1 respuesta
AuL3

#594 yo busco gente para double up tambien platino diamante suelo rondar

dynamic

He jugado una en el double up y la he ganado con un guiri ramdom jajaja le di dos veces MF al 2, y se la subi al 3

y yo iba full 7 chemtechs con el aumento de inmolarse, entre lo que aguantaba yo + daño y el iba con MF al 3 y Jhin sniper tocho gg

leonsegui

no he probado doble up todavía, va por elo como las rankeds?

1 respuesta
JimbojoneS

2 duos, 2 victorias xdd

aguantar los items hasta tradear champions al 2 directo es la puta gloria, en un game me han pasado un ekko 2 y un braum y he sacado los 2 a 3 estrellas en el siguiente turno, de locos xD

en el segundo game me han hard carrileado con 5 mutants xD

#597 algun sistema de rank si hay porque me han dado una chapita verde con un numero, rollo LP supongo

B

Qué pasa cuando las 8 personas del lobby van Yordles?

Minuto 15:33 XDDDDD

3 1 respuesta
L

#599 Jajaja Hostia puta. Han roto el juego