Pillo swain.
Android no se me actualizo y hoy voy a un area recreativa... que ahi es donde vicio toda la tarde, puta vida
Pantheon 3 estrellas con los 6 susurrantes. Ha borrado a toda la frontline mientras syfen se ocupaba de la backline. La recomiendo mientras todo el mundo está intentando jugar laguna o vuelo sombrío
Pues sí, está gracioso el pantheon lvl3 que no quita que no sea fácil sacarlo, y encima el shifen lvl 1 que ni he podido subirlo al lvl2 cuando lo curioso es que no había ni un solo shifen en los tableros.
Y bueno, viendo las compos encontrar un Sylas es como si te tocase la lotería. Lo usan:
Scalescorn
Whispers
Lagoon
Astrales
Jade Warriors
Prodigy Mages
Lo dejé recién subido a platino al poco de empezar el parche, ahora mismo jugada las placement Oro II, es verdad que me he comido un top 8 rico rico.
Top 1
Top 1
Top 4
Top 5
Top 8
La de top 5 y top 8 tuve malísima suerte, la del 5 conseguí remontar y dejar una mesa buena pero ya no tenía vida para perder una sola y me enfrentaron con el primero, RIP.
Graves es otro que mete ostias como panes.
He jugado un par de rankeds, quedando top3-4 con alafurias y dragonmanters, y va bien.
Peor es que un n otas con 4 dragones y un bardo, arrasa, de manera que no tiene sentido xD
#43 nono, sacrificas la sejuani, las dos rells es porque ambas pillan items y tankean.
Aún así yo a swain lo veo demasiado risky para poder arrancar, que puede que haga yo mal el early, no sé.
El pingu domador de dragones no se puede pillar del tirón? Como el pingu arruinado por ejemplo? Me flipan las arenas de este set.
#44 en esa comp que items soleis poner? Probé con warmog y con lo del vacio que sale el bicho al morir, que no me sale el nombre ahora xD
Lo que no entiendo del zzrot es la pasiva... Que es que si pones 2 zzrot en un mismo campeón los bichos son mejores ?
#51 No, mejora según el nivel de estrellas del campeón. Pasa lo mismo con el Solari y creo que con la doble espada.
#53 No, pone que si el ZZ Rot se activa en una ficha sumoneada es un 25% menos efectiva, en resumen, este set te suda la polla, pero en otros daba mucho asco por ciertas interaciones entre los ZZ y las unidades invocadas
Llevo pocas partidas y aún estoy probando builds,
Acabo de jugar Lagoon y me parece que está rotísimo. En el lobby éramos 3 jugándolo, y hemos quedado 2º, 3º y 4º.
Jugando con un random hemos llegado a la conclusion de que esto es asqueroso
En su compo me dijo que la clave es lilia con protectior vow (puedes usar cualquier champ pero el item es clave) y rengar carry (intentando activar el trait)
En mi compo si consigues una frontlane con nunu o heca se puede aguantar genial mientras colocas los items en aphelios y lo subes al 3
#58 Nos quedamos los 2 solos con 60 de vida y estuvimos probando cosas y con Swain me volaba en segundos. Es una salvajada de bicho
#57Synphere:En su compo me dijo que la clave es lilia con protectior vow
Sejuani no es objectivamente mejor? Porque ya te da el cavalier igual que lilia y encima te da el bonus de guild. (y el personaje en sí da igual porque va a ser sacrificado)